Sara Corrales se mostró bastante enamorada de su nuevo novio: ¿de quién se trata?

Sara Corrales se consolidó como una de las actrices colombianas más reconocidas.
Sara Corrales en su Instagram
Sara Corrales presentó a su nuevo novio en redes sociales. Crédito: Instagram: @saracorrales

La famosa actriz, empresaria y modelo, Sara Corrales, reconocida por su participación en producciones como: ‘El señor de los cielos’, ‘Top Chef’ y ‘Quererlo todo’, entre muchas otras, se ha consolidado como una de las mujeres más influyentes del mundo del entretenimiento, con su carisma y talento.

La artista colombiana ha vuelto a causar polémica, esta vez gracias a su vida privada, tras meses de soltería y la ruptura de su compromiso con Rafael Gutiérrez, ha vuelto a encontrar el amor.

Recientemente, la modelo compartió, mediante su Instagram, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, algunas imágenes de sus breves vacaciones en Baja California, México, revelando de manera oficial a su nueva pareja, Damián Pasquini.

Lea también: Sara Corrales cambió de look y dejó a muchos enamorados

Corrales mostró momentos íntimos y especiales vividos junto a su nuevo amor, la actriz expresó: "De esos viajes que se quedan grabados en el alma", acompañando las imágenes que evidenciaban la felicidad y complicidad entre la pareja. Pasquini, por su parte, compartió las mismas fotos en su perfil de Instagram, añadiendo emoticones de cariño.

¿Quién es Damián Pasquini?

Se trata del empresario argentino y actual director de 'GrupoMap', Damián Pasquini, quien además de ser CEO y socio de 'Azzgency Latam', una agencia especializada en Amazon, con más de 20 años de experiencia en comunicación y promociones, Pasquini ha encontrado en México un espacio para desarrollar sus proyectos.

Lea también: Sara Corrales y Juan Pablo Gil son pareja: revela cómo inició su amor en medio de un reality

Aunque varios de los seguidores de la actriz pensaban que el empresario tenía hijos por algunas publicaciones donde sale con un pequeño niño, se reveló que se trataba de su sobrino, a quien considera como un hijo propio.

Lea también: Sara Corrales pasó incómodo momento en pleno programa en vivo, mostró más de la cuenta

Este nuevo romance de Sara Corrales tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes creían que la actriz estaba saliendo con el actor mexicano Juan Pablo Gil, confirmado en agosto de 2023. No obstante, la vida amorosa de la artista ha tomado otro rumbo con la entrada de Damián Pasquini, un emprendedor argentino con quien comparte su amor por los viajes y experiencias únicas.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?