Sara Corrales se mostró bastante enamorada de su nuevo novio: ¿de quién se trata?

Sara Corrales se consolidó como una de las actrices colombianas más reconocidas.
Sara Corrales en su Instagram
Sara Corrales presentó a su nuevo novio en redes sociales. Crédito: Instagram: @saracorrales

La famosa actriz, empresaria y modelo, Sara Corrales, reconocida por su participación en producciones como: ‘El señor de los cielos’, ‘Top Chef’ y ‘Quererlo todo’, entre muchas otras, se ha consolidado como una de las mujeres más influyentes del mundo del entretenimiento, con su carisma y talento.

La artista colombiana ha vuelto a causar polémica, esta vez gracias a su vida privada, tras meses de soltería y la ruptura de su compromiso con Rafael Gutiérrez, ha vuelto a encontrar el amor.

Recientemente, la modelo compartió, mediante su Instagram, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, algunas imágenes de sus breves vacaciones en Baja California, México, revelando de manera oficial a su nueva pareja, Damián Pasquini.

Lea también: Sara Corrales cambió de look y dejó a muchos enamorados

Corrales mostró momentos íntimos y especiales vividos junto a su nuevo amor, la actriz expresó: "De esos viajes que se quedan grabados en el alma", acompañando las imágenes que evidenciaban la felicidad y complicidad entre la pareja. Pasquini, por su parte, compartió las mismas fotos en su perfil de Instagram, añadiendo emoticones de cariño.

¿Quién es Damián Pasquini?

Se trata del empresario argentino y actual director de 'GrupoMap', Damián Pasquini, quien además de ser CEO y socio de 'Azzgency Latam', una agencia especializada en Amazon, con más de 20 años de experiencia en comunicación y promociones, Pasquini ha encontrado en México un espacio para desarrollar sus proyectos.

Lea también: Sara Corrales y Juan Pablo Gil son pareja: revela cómo inició su amor en medio de un reality

Aunque varios de los seguidores de la actriz pensaban que el empresario tenía hijos por algunas publicaciones donde sale con un pequeño niño, se reveló que se trataba de su sobrino, a quien considera como un hijo propio.

Lea también: Sara Corrales pasó incómodo momento en pleno programa en vivo, mostró más de la cuenta

Este nuevo romance de Sara Corrales tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes creían que la actriz estaba saliendo con el actor mexicano Juan Pablo Gil, confirmado en agosto de 2023. No obstante, la vida amorosa de la artista ha tomado otro rumbo con la entrada de Damián Pasquini, un emprendedor argentino con quien comparte su amor por los viajes y experiencias únicas.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.