Sara Corrales planearía ir al altar con Rafael Gutiérrez

La colombiana se radicó en México y se enamoro de Rafael Gutiérrez, con quien lleva más de un año de relación.
Sara Corrales
Crédito: Instagram @saracorrales

La actriz colombiana Sara Corrales tiene a sus seguidores perplejos pues al parecer se habría comprometido con su pareja Rafael Gutiérrez.

La también modelo, que es recordada por participar en la primera temporada del reality ‘Protagonistas de novela’ del Canal RCN, con una fotografía junto a su amado, dejó ver el que sería su anillo de compromiso.

La actriz luego del escándalo que protagonizó por su romance con Robinson Díaz, colega que estaba casado, decidió mantener su vida amorosa fuera alejada de la farándula y el escarnio público.

Puede ver: Sara Corrales mostró parte de su closet ¡tiene más de 200 zapatos!

La colombiana se radicó en México y se enamoro de Rafael Gutiérrez, con quien lleva más de un año de relación.

Anteriormente Sara Corrales había dejado ver el recibimiento que le dio su familia en Colombia al mexicano, con papayera y bandeja paisa incluidas.

Algunos internautas se sorprendieron y mandaron felicitaciones a la pareja por la foto que parece indicar que pronto sonarán las campanas de boda tras algunos años de relación.

Otros usuarios notaron el cambio físico que ha tenido y se sorprendieron, así mismo, algunos recordaron su pasado ‘oscuro’ y la polémica en el 2014 cuando se metió con un hombre casado.

Mire también: Sara Corrales mostró parte de sus exigentes rutinas de ejercicio

“Por fin”, “a ver si estando en la posición de esposa, ya no vuelve a meterse con un marido ajeno”, “qué le sucedió a su rostro”, “hermosos los dos”, se lee en los comentarios de la pagina que reposteó la foto de Sara Corrales y su pareja.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar el compromiso.


Temas relacionados

Concierto

Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.
Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?



Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones