Sara Corrales planearía ir al altar con Rafael Gutiérrez

La colombiana se radicó en México y se enamoro de Rafael Gutiérrez, con quien lleva más de un año de relación.
Sara Corrales
Crédito: Instagram @saracorrales

La actriz colombiana Sara Corrales tiene a sus seguidores perplejos pues al parecer se habría comprometido con su pareja Rafael Gutiérrez.

La también modelo, que es recordada por participar en la primera temporada del reality ‘Protagonistas de novela’ del Canal RCN, con una fotografía junto a su amado, dejó ver el que sería su anillo de compromiso.

La actriz luego del escándalo que protagonizó por su romance con Robinson Díaz, colega que estaba casado, decidió mantener su vida amorosa fuera alejada de la farándula y el escarnio público.

Puede ver: Sara Corrales mostró parte de su closet ¡tiene más de 200 zapatos!

La colombiana se radicó en México y se enamoro de Rafael Gutiérrez, con quien lleva más de un año de relación.

Anteriormente Sara Corrales había dejado ver el recibimiento que le dio su familia en Colombia al mexicano, con papayera y bandeja paisa incluidas.

Algunos internautas se sorprendieron y mandaron felicitaciones a la pareja por la foto que parece indicar que pronto sonarán las campanas de boda tras algunos años de relación.

Otros usuarios notaron el cambio físico que ha tenido y se sorprendieron, así mismo, algunos recordaron su pasado ‘oscuro’ y la polémica en el 2014 cuando se metió con un hombre casado.

Mire también: Sara Corrales mostró parte de sus exigentes rutinas de ejercicio

“Por fin”, “a ver si estando en la posición de esposa, ya no vuelve a meterse con un marido ajeno”, “qué le sucedió a su rostro”, “hermosos los dos”, se lee en los comentarios de la pagina que reposteó la foto de Sara Corrales y su pareja.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar el compromiso.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.