Sara Corrales habla de "la manzana de la discordia", la libreta que genera críticas en MasterChef

Algunos de sus compañeros aseguran que la actriz no "tiene recetas propias" y siempre debe mirar su agenda.
Sara Corrales
Sara Corrales lleva varios años en México donde ha logrado varios reconocimientos. Crédito: Instagram Sara Corrales

El pasado domingo se vivió uno de los capítulos más tensos de MasterChef Celebrity Colombia. Durante el reto de salvación, Sara Corrales fue criticada por Isabella Santodomingo y Sebastián Carvajal, quienes opinaron que la actriz no tiene "recetas propias", "no es capaz de echarle sal a sus preparaciones sin leer en su libreta", y no están de acuerdo con que la paisa contratara un chef para que le enseñara recetas.

"Pensé que estábamos aquí para aprender", concluyó Santodomingo, mientras que Carvajal señaló que la actitud de Corrales era "desleal" y más adelante comentó que la actriz se le parecía a un minotauro.

Lea también: ¡Final inesperado! Mujer pensó que un fantasma estaba con su hijo en la misma cuna

Al respecto, la exprotagonsita de novela respondió a las criticas de sus compañeros por medio de sus redes sociales.

Sara Corrales historias de Instagram
Crédito: Instagram de Sara Corrales

Y a través de varias historias en su cuenta de Instagram presentó "la manzana de la discordia", su famosa libreta que tanta inconformidad ha generado. "Esta es la manzana de la discordia, una agenda que nos dio la producción a todos los participantes... Nos la dieron con el objetivo de que cada quien hiciera sus apuntes y nos tenían permitido sacarla", expresó mientras mostraba sus apuntes.

"Llené este cuaderno a punta de recetas y cosas que estuve estudiando durante MasterChef Celebrity... Esto demuestra la entrega, compromiso y estudio para poder aprender y llegar hasta dónde estoy después de tener unos conceptos tan básicos como hacer huevos y cereal.".

Lea también: Luisa Fernanda W: "Antes no cantaba nada, pero ahora tengo preparación vocal"

También confirmó que en efecto contrató a un chef para que le enseñara recetas. "También estaba tomando clases con una chef por aparte, una chica que contraté... porque por supuesto tenía que aprender o de lo contrario me iban a sacar de primera... Y si tienes un reto contigo misma te tienes que preparar".

Concluyó que incluso cuando visitaba algún restaurante pedía permiso para poder pasar a la cocina y ver cómo preparaban todo, pedir tips y recetas. "Si eso es ser desleal en la competencia... pues yo lo veo más como una persona que se quiere superar, se compromete con un proyecto y por supuesto quiere ganar y dar lo mejor de sí".


Bogotá

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.
Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con maratón de cine colombiano y entrada gratuita



Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.