Sara Corrales
Foto: Instagram Sara Corrales
23 Oct 2019 11:31 AM

Sara Corrales habla de "la manzana de la discordia", la libreta que genera críticas en MasterChef

Algunos de sus compañeros aseguran que la actriz no "tiene recetas propias" y siempre debe mirar su agenda.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El pasado domingo se vivió uno de los capítulos más tensos de MasterChef Celebrity Colombia. Durante el reto de salvación, Sara Corrales fue criticada por Isabella Santodomingo y Sebastián Carvajal, quienes opinaron que la actriz no tiene "recetas propias", "no es capaz de echarle sal a sus preparaciones sin leer en su libreta", y no están de acuerdo con que la paisa contratara un chef para que le enseñara recetas. 

"Pensé que estábamos aquí para aprender", concluyó Santodomingo, mientras que Carvajal señaló que la actitud de Corrales era "desleal" y más adelante comentó que la actriz se le parecía a un minotauro. 

Lea también: ¡Final inesperado! Mujer pensó que un fantasma estaba con su hijo en la misma cuna

Al respecto, la exprotagonsita de novela respondió a las criticas de sus compañeros por medio de sus redes sociales. 

Sara Corrales historias de Instagram
Foto: Instagram de Sara Corrales

Y a través de varias historias en su cuenta de Instagram presentó "la manzana de la discordia", su famosa libreta que tanta inconformidad ha generado. "Esta es la manzana de la discordia, una agenda que nos dio la producción a todos los participantes... Nos la dieron con el objetivo de que cada quien hiciera sus apuntes y nos tenían permitido sacarla", expresó mientras mostraba sus apuntes. 

"Llené este cuaderno a punta de recetas y cosas que estuve estudiando durante MasterChef Celebrity... Esto demuestra la entrega, compromiso y estudio para poder aprender y llegar hasta dónde estoy después de tener unos conceptos tan básicos como hacer huevos y cereal.". 

Lea también: Luisa Fernanda W: "Antes no cantaba nada, pero ahora tengo preparación vocal"

También confirmó que en efecto contrató a un chef para que le enseñara recetas. "También estaba tomando clases con una chef por aparte, una chica que contraté... porque por supuesto tenía que aprender o de lo contrario me iban a sacar de primera... Y si tienes un reto contigo misma te tienes que preparar". 

Concluyó que incluso cuando visitaba algún restaurante pedía permiso para poder pasar a la cocina y ver cómo preparaban todo, pedir tips y recetas. "Si eso es ser desleal en la competencia... pues yo lo veo más como una persona que se quiere superar, se compromete con un proyecto y por supuesto quiere ganar y dar lo mejor de sí". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el 21 Oct, 2019 a las 5:30 PDT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital