Sara Corrales habla de "la manzana de la discordia", la libreta que genera críticas en MasterChef

Algunos de sus compañeros aseguran que la actriz no "tiene recetas propias" y siempre debe mirar su agenda.
Sara Corrales
Sara Corrales lleva varios años en México donde ha logrado varios reconocimientos. Crédito: Instagram Sara Corrales

El pasado domingo se vivió uno de los capítulos más tensos de MasterChef Celebrity Colombia. Durante el reto de salvación, Sara Corrales fue criticada por Isabella Santodomingo y Sebastián Carvajal, quienes opinaron que la actriz no tiene "recetas propias", "no es capaz de echarle sal a sus preparaciones sin leer en su libreta", y no están de acuerdo con que la paisa contratara un chef para que le enseñara recetas.

"Pensé que estábamos aquí para aprender", concluyó Santodomingo, mientras que Carvajal señaló que la actitud de Corrales era "desleal" y más adelante comentó que la actriz se le parecía a un minotauro.

Lea también: ¡Final inesperado! Mujer pensó que un fantasma estaba con su hijo en la misma cuna

Al respecto, la exprotagonsita de novela respondió a las criticas de sus compañeros por medio de sus redes sociales.

Sara Corrales historias de Instagram
Crédito: Instagram de Sara Corrales

Y a través de varias historias en su cuenta de Instagram presentó "la manzana de la discordia", su famosa libreta que tanta inconformidad ha generado. "Esta es la manzana de la discordia, una agenda que nos dio la producción a todos los participantes... Nos la dieron con el objetivo de que cada quien hiciera sus apuntes y nos tenían permitido sacarla", expresó mientras mostraba sus apuntes.

"Llené este cuaderno a punta de recetas y cosas que estuve estudiando durante MasterChef Celebrity... Esto demuestra la entrega, compromiso y estudio para poder aprender y llegar hasta dónde estoy después de tener unos conceptos tan básicos como hacer huevos y cereal.".

Lea también: Luisa Fernanda W: "Antes no cantaba nada, pero ahora tengo preparación vocal"

También confirmó que en efecto contrató a un chef para que le enseñara recetas. "También estaba tomando clases con una chef por aparte, una chica que contraté... porque por supuesto tenía que aprender o de lo contrario me iban a sacar de primera... Y si tienes un reto contigo misma te tienes que preparar".

Concluyó que incluso cuando visitaba algún restaurante pedía permiso para poder pasar a la cocina y ver cómo preparaban todo, pedir tips y recetas. "Si eso es ser desleal en la competencia... pues yo lo veo más como una persona que se quiere superar, se compromete con un proyecto y por supuesto quiere ganar y dar lo mejor de sí".


Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella