Santos visitó el set de filmación de la película Mile 22

El presidente Juan Manuel Santos siguió el proceso de filmación de una escena de la película “Mile 22”, del director Peter Berg y cuyo rodaje se lleva a cabo en Bogotá.
Santos-Walbert1.png
Juan Manuel Santos y Mark Wahlberg / Colprensa

El presidente sostuvo una conversación con el actor el actor Mark Wahlberg y el director Peter Berg, durante una pausa en el rodaje y destacó que “Mile 22” es uno de los 28 proyectos extranjeros filmados en Colombia, luego de la aprobación de la Ley de Cine.

WhatsApp-Image-2018-02-03-at-2.51.22-PM-1.jpeg
WhatsApp-Image-2018-02-03-at-2.51.23-PM.jpeg
WhatsApp-Image-2018-02-03-at-2.51.23-PM-3.jpeg
WhatsApp-Image-2018-02-03-at-2.51.23-PM-1.jpeg
WhatsApp-Image-2018-02-03-at-2.51.22-PM.jpeg
WhatsApp-Image-2018-02-03-at-2.51.22-PM-5.jpeg
WhatsApp-Image-2018-02-03-at-2.51.22-PM-4.jpeg
WhatsApp-Image-2018-02-03-at-2.51.22-PM-3.jpeg
WhatsApp-Image-2018-02-03-at-2.51.22-PM-2.jpeg

“Este año se van a filmar cuatro grandes películas con actores muy famosos, me han dicho que están impresionados, eso atrae más y más inversión”, dijo el mandatario.

Por su parte, el director del filme destacó que los equipos de producción en Bogotá son igual de profesionales que en Estados Unidos.

“Me he sentido en casa, la gente me ha tratado como familia. Estamos fascinados de haber encontrado tanto valor de producción aquí y vivir esta gran experiencia, ha sido un verdadero placer, una de las mejores experiencias que hemos tenido”, dijo.

A su turno, el actor Mark Wahlberg señaló que ha sido una buena experiencia grabar una película en Bogotá, al tiempo que destacó la hospitalidad de los bogotanos.

“Estoy fascinado de estar aquí, es un lugar hermosísimo, la experiencia ha sido maravillosa con todo lo que hemos vivido en este momento, el solo hecho de vivir aquí, los restaurantes son fabulosos, la gente muy querida, muy servicial ha sido una experiencia fabulosa y estoy deseoso de traer a mi familia de vacaciones”, comentóWahlberg

Finalmente, el presidente Santos aseguró que la Ley de Cine estimula que “vengan a producir y a filmar, y eso tiene unas grandes ventajas: el empleo que genera se han contratado más de 20 mil colombianos en las películas que aquí se han hecho”.

“Mile 22” es una película de acción en la que su protagonista es un oficial de la CIA que se une a un comando para luchar contra el contrabando liderado por un oficial de la policía. Durante este fin de semana se han grabado escenas de acción, en el Centro Internacional de Bogotá, que incluyen persecuciones y explosiones.

Ariadna Gutiérrez

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.
Ariadna Gutiérrez lució un anillo durante su paso por la Semana de la Moda de París.



Shakira tendría a famosa cantante como invitada en su concierto en Madrid

Shakira tendrá una invitada especial en su concierto de Madrid, que además podrá verse gratis desde Colombia este sábado.

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio