Santiago Arias y Karin Jiménez esperan su tercer hijo

Santiago Arias y Karin Jiménez aprovecharon el bautizo de su segundo hijo para anunciar el sexo del bebé que esperan.
Santiago Arias y Karin Jiménez esperan un tercer bebé
Santiago Arias y Karin Jiménez anunciaron que esperan un tercer bebé. Crédito: Instagram karinjimenez91

Santiago Arias cierra su temporada 2021 con una noticia que lo motivará para la próxima temporada. A pesar de haber estado lesionado un gran parte del año, el lateral derecho de la Selección Colombia dejará a un lado ese episodio y se concentrará en lo que será su nueva aventura.

En las redes sociales, su esposa Karin Jiménez dio a conocer que Arias será por tercera vez padre. En esta oportunidad, el jugador del Granada está a la espera de su nuevo bebé que será de género masculino.

En la reciente publicación, Jiménez dejó un video donde mostró la prueba de embarazo, las ecografías del próximo hijo y un mensaje que despierta amor y ternura: “Somos oficialmente una familia numerosa. En España y bueno creo que en todo el mundo; incluida mi Colombia querida”.

Asimismo, la esposa del zaguero señaló que serán cinco los integrantes de la familia Arias Jiménez, la cual está conformada por cuatro varones y la señora de Santiago.

Por otra parte, los comentarios no se hicieron esperar donde uno de los más relevantes y graciosos fue el de Juan Fernando Quintero, quien lo catalogó como un “titán” que “sigue los pasos de Falcao”.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.