Santiago Arias y Karin Jiménez esperan su tercer hijo

Santiago Arias y Karin Jiménez aprovecharon el bautizo de su segundo hijo para anunciar el sexo del bebé que esperan.
Santiago Arias y Karin Jiménez esperan un tercer bebé
Santiago Arias y Karin Jiménez anunciaron que esperan un tercer bebé. Crédito: Instagram karinjimenez91

Santiago Arias cierra su temporada 2021 con una noticia que lo motivará para la próxima temporada. A pesar de haber estado lesionado un gran parte del año, el lateral derecho de la Selección Colombia dejará a un lado ese episodio y se concentrará en lo que será su nueva aventura.

En las redes sociales, su esposa Karin Jiménez dio a conocer que Arias será por tercera vez padre. En esta oportunidad, el jugador del Granada está a la espera de su nuevo bebé que será de género masculino.

En la reciente publicación, Jiménez dejó un video donde mostró la prueba de embarazo, las ecografías del próximo hijo y un mensaje que despierta amor y ternura: “Somos oficialmente una familia numerosa. En España y bueno creo que en todo el mundo; incluida mi Colombia querida”.

Asimismo, la esposa del zaguero señaló que serán cinco los integrantes de la familia Arias Jiménez, la cual está conformada por cuatro varones y la señora de Santiago.

Por otra parte, los comentarios no se hicieron esperar donde uno de los más relevantes y graciosos fue el de Juan Fernando Quintero, quien lo catalogó como un “titán” que “sigue los pasos de Falcao”.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026