Santiago Arias y Karin Jiménez esperan un tercer bebé
Santiago Arias y Karin Jiménez anunciaron que esperan un tercer bebé.
Instagram karinjimenez91
27 Dic 2021 12:35 PM

Santiago Arias y Karin Jiménez esperan su tercer hijo

Santiago Arias y Karin Jiménez aprovecharon el bautizo de su segundo hijo para anunciar el sexo del bebé que esperan.

Santiago Arias cierra su temporada 2021 con una noticia que lo motivará para la próxima temporada. A pesar de haber estado lesionado un gran parte del año, el lateral derecho de la Selección Colombia dejará a un lado ese episodio y se concentrará en lo que será su nueva aventura. 

En las redes sociales, su esposa Karin Jiménez dio a conocer que Arias será por tercera vez padre. En esta oportunidad, el jugador del Granada está a la espera de su nuevo bebé que será de género masculino. 

En la reciente publicación, Jiménez dejó un video donde mostró la prueba de embarazo, las ecografías del próximo hijo y un mensaje que despierta amor y ternura: “Somos oficialmente una familia numerosa. En España y bueno creo que en todo el mundo; incluida mi Colombia querida”. 

Asimismo, la esposa del zaguero señaló que serán cinco los integrantes de la familia Arias Jiménez, la cual está conformada por cuatro varones y la señora de Santiago. 

Por otra parte, los comentarios no se hicieron esperar donde uno de los más relevantes y graciosos fue el de Juan Fernando Quintero, quien lo catalogó como un “titán” que “sigue los pasos de Falcao”

Fuente
Antena 2