Santiago Arias y Karin Jiménez esperan su tercer hijo

Santiago Arias y Karin Jiménez aprovecharon el bautizo de su segundo hijo para anunciar el sexo del bebé que esperan.
Santiago Arias y Karin Jiménez esperan un tercer bebé
Santiago Arias y Karin Jiménez anunciaron que esperan un tercer bebé. Crédito: Instagram karinjimenez91

Santiago Arias cierra su temporada 2021 con una noticia que lo motivará para la próxima temporada. A pesar de haber estado lesionado un gran parte del año, el lateral derecho de la Selección Colombia dejará a un lado ese episodio y se concentrará en lo que será su nueva aventura.

En las redes sociales, su esposa Karin Jiménez dio a conocer que Arias será por tercera vez padre. En esta oportunidad, el jugador del Granada está a la espera de su nuevo bebé que será de género masculino.

En la reciente publicación, Jiménez dejó un video donde mostró la prueba de embarazo, las ecografías del próximo hijo y un mensaje que despierta amor y ternura: “Somos oficialmente una familia numerosa. En España y bueno creo que en todo el mundo; incluida mi Colombia querida”.

Asimismo, la esposa del zaguero señaló que serán cinco los integrantes de la familia Arias Jiménez, la cual está conformada por cuatro varones y la señora de Santiago.

Por otra parte, los comentarios no se hicieron esperar donde uno de los más relevantes y graciosos fue el de Juan Fernando Quintero, quien lo catalogó como un “titán” que “sigue los pasos de Falcao”.


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia