Santiago Arias y Karin Jiménez anunciaron nacimiento de su segundo hijo

El primer hijo de la pareja, llamado Thiago, nació en noviembre de 2017
Santiago Arias y Karin Jiménez
Crédito: Instagram Santiago Arias

El futbolista colombiano Santiago Arias y su esposa, la modelo Karin Jiménez; le dieron la bienvenida a su segundo hijo a quien pusieron por nombre Lucca.

Por mediode sus redes sociales, la pareja confirmó la noticia. Arias manifestó que "se le había crecido la familia", mientras que Jiménez comentó que "nace un nuevo amor".

Lea también: Juan Fernando Quintero le "dio color" a nueva canción de Silvestre Dangond

Santiago Arias y sus historias de Instagram
Crédito: Captura de pantalla

Lea también: "Ahora me encanta que me digan 'La maldita lisiada'", dice actriz que la interpretó

Es de recordar que el primer hijo de la pareja, llamado Thiago, nació en noviembre de 2017. "Eres mi orgullo, mi vida y lo más lindo que me ha dado Dios", ha dicho el deportista sobre su hijo, quien ya puede disfrutar de la llegada de su hermanito.

Lea también: ¿La mamá de Maluma ya quiere tener nietos? Esto fue lo que respondió

Santiago Arias y Karin Jiménez se conocieron en el año 2010 durante una Feria del Automóvil en Bogotá y para el deportista el flechazo fue casi que inmediato. En algunas entrevistas ha manifestado que apenas vio a la modelo por primera vez le pareció que era una mujer muy hermosa y no se lo pensó dos veces para pedirle el número de celular.

Al poco tiempo formalizaron las cosas y anunciaron su noviazgo. Tres años después, en 2013, llegaron al altar.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.