¿Kilos de más? Santiago Arias responde molesto por críticas contra su esposa

Hace casi nueve meses la modelo dio a luz al segundo hijo del futbolista.
Santiago Arias, Atlético de Madrid
Santiago Arias, jugador del Atlético de Madrid, junto a su esposa. Crédito: Instagram

Hace casi nueve meses la modelo Karin Jiménez y el futbolista Santiago Arias se convirtieron de nuevo en padres con el nacimiento de Lucca, su segundo hijo, en Madrid (España).

Recientemente la joven empresaria publicó una serie de fotografías recordando su época como modelo, posando en vestido de baño en su lujosa casa en España, sin embargo, recibió algunas críticas de seguidores que señalaron que está ‘pasada de kilos’.

Karin no prestó mayor atención pero en respuesta difundió una imagen en la piscina junto al siguiente mensaje: “Primero tu paz y al carajo los demás”.

En esta fotografía, una mujer justificó las críticas que recibió la esposa de Santi Arias, asegurando que es culpa de ella por publicar fotos con ‘kilos de más’: “Debió esperar bajar más de peso después del último embarazo para posar en vestido de baño… si no quería comentarios”.

Karin hizo caso omiso a este mensaje, pero el lateral del Atlético de Madrid defendió a su esposa y le respondió a la mujer, a quien calificó de envidiosa. “Terrible, envidiosa, bloqueo y sale”, escribió el jugador colombiano molesto por las críticas.

Ese post se llenó de comentarios a favor de la respuesta de Arias, pidiendo respeto por Karin frente a los comentarios subidos de tono. Hace apenas unos días la pareja celebró su aniversario número 7 de matrimonio en medio del aislamiento, junto a sus dos hijos y en su casa en Madrid.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela