Santiago Alarcón
Foto: Instagram @santialarconu
22 Mayo 2019 09:06 AM

Santiago Alarcón y sus personajes más recordados

El actor regresó a la pantalla chica con su icónico personaje de 'Germán Quintero'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La cuarta temporada de 'El man es Germán' se ha estrenado con gran éxito en el canal RCN. La serie protagonizada por Santiago Alarcón como 'El macho alfa' debutó el pasado lunes 20 de mayo con 10.8 puntos en el rating, mientras que el día de ayer logró posicionarse en el primer lugar con 12 puntos. 

No cabe duda de que el punkero de 'Germán Quintero' es uno de los personajes más exitosos, queridos y recordados de Santiago Alarcón. Sin embargo, el actor de 41 años de edad ya goza de una amplia trayectoria en la televisión colombiana, carrera en la cual ha interpretado otros personajes dignos de guardar en la memoria, aquí algunos de ellos: 

Lea también: Elenco de 'El man es Germán' habla de su regreso a Nuestra Tele

Hasta que la plata nos separe: Escrita por Fernando Gaitán y estrenada en el año 2006, en esta producción del canal RCN, el actor paisa interpretó a 'Jaime Rincón', el tímido y torpe abogado de 'Rafael Méndez', el protagonista de la historia.

Las Vega's: En esta novela del año 2016, adaptación de una producción chilena del mismo nombre, Alarcón se metió en la piel de 'Mauricio Reyna', encargado de cuidar a la familia de 'Carlos Vega', después de que éste se metiera en problemas.

Vea también: Frito, el parcero del ‘Man es Germán’ que sufrió una profunda metamorfosis  

Garzón vive: Lanzada en 2018Santiago Alarcón se enfrentó aquí a uno de sus mayores retos actorales: interpretar al recordado activista y periodista Jaime Garzón, asesinado en agosto de 1999. 

La producción fue reconocida como la 'Mejor Serie' en los Premios India Catalina, celebrados en marzo de 2019. Por su lado, el actor fue premiado como 'Mejor Actor Protagónico'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital