Santiago Alarcón y sus personajes más recordados

El actor regresó a la pantalla chica con su icónico personaje de 'Germán Quintero'.
Santiago Alarcón
Crédito: Instagram @santialarconu

La cuarta temporada de 'El man es Germán' se ha estrenado con gran éxito en el canal RCN. La serie protagonizada por Santiago Alarcón como 'El macho alfa' debutó el pasado lunes 20 de mayo con 10.8 puntos en el rating, mientras que el día de ayer logró posicionarse en el primer lugar con 12 puntos.

No cabe duda de que el punkero de 'Germán Quintero' es uno de los personajes más exitosos, queridos y recordados de Santiago Alarcón. Sin embargo, el actor de 41 años de edad ya goza de una amplia trayectoria en la televisión colombiana, carrera en la cual ha interpretado otros personajes dignos de guardar en la memoria, aquí algunos de ellos:

Lea también: Elenco de 'El man es Germán' habla de su regreso a Nuestra Tele

Las Vega's: En esta novela del año 2016, adaptación de una producción chilena del mismo nombre, Alarcón se metió en la piel de 'Mauricio Reyna', encargado de cuidar a la familia de 'Carlos Vega', después de que éste se metiera en problemas.

Vea también: Frito, el parcero del ‘Man es Germán’ que sufrió una profunda metamorfosis

Garzón vive: Lanzada en 2018, Santiago Alarcón se enfrentó aquí a uno de sus mayores retos actorales: interpretar al recordado activista y periodista Jaime Garzón, asesinado en agosto de 1999.

La producción fue reconocida como la 'Mejor Serie' en los Premios India Catalina, celebrados en marzo de 2019. Por su lado, el actor fue premiado como'Mejor Actor Protagónico'.

Hasta que la plata nos separe: Escrita por Fernando Gaitán y estrenada en el año 2006, en esta producción del canal RCN, el actor paisa interpretó a 'Jaime Rincón', el tímido y torpe abogado de 'Rafael Méndez', el protagonista de la historia.


Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026