Santiago Alarcón roba risas con su gracioso 'examen de próstata'

El actor de 'El man es Germán' publicó un video que le sacó risas a más de uno.
Santiago Alarcón, actor colombiano
Santiago Alarcón ha participado en importantes producciones de la televisión colombiana. Crédito: Instagram Santiago Alarcón

Como suele ser habitual en los post de Santiago Alarcón, protagonista de ‘El man es Germán’, las risas, el humor y el sarcasmo son las principales herramientas para contagiar a sus seguidores de buena energía y ánimo.

En esta ocasión, el famosos actor del Canal RCN compartió un nuevo video realizado por él y su compañero Rafael Zea, donde recrean una escena del temido examen de próstata. Con su personificación de Germán,Alarcón le puso su toque personal a este clip.

Lea también: Dura pulla de Linda Palma a mujeres que salen en vestido de baño en sus redes

La escena, que fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de Santiago Alarcón, logró sumar más de 150 mil reproducciones en la plataforma digital en menos de 24 horas y superó los 800 comentarios.

“Influenciando ando. A todos nos llegan los 40. Señores…A pensar bonito”, escribió el artista en el pie de foto del video que supera los 28 mil likes.

De acuerdo con las imágenes del clip, Santiago se encuentra acostado boca abajo en una camilla, mientras su colega se pone un guante y se prepara para realizarle el examen. La frase “A pensar bonito”, se robó las risas de cientos de los seguidores del colombiano.

Le puede interesar: Carla Giraldo desafía nuevamente Instagram con sensual foto

“Hoy es un día para consentirnos, para tratarnos bien, eso es lo que estoy haciendo aquí en mi clínica, con mi doctor, se lo voy a recomendar…para que ustedes lo sigan. Él es el doctor Manotas y aquí está, él es mi urólogo, Rafael Zea”, dice el colombiano mientras mira la cámara.

Aunque se desconoce la finalidad del video (ya sea por diversión, como recreación de los influenciadores digitales o una forma de promover el examen de próstata), los usuarios de la red social no dudaron en comentar y mostrar su agrado con esta clase de contenido que lleva compartiendo Alarcón desde hace tiempo.

“Ni por chiste voy adonde el doctor Manotas”, “Par de locos”, “Tu doctor es Michael Giovanny jajaj”, “Gracias por su energía, parcero”, “so sí es influenciando ando”, “Estos manes la rompen”, “A pensar bonito, jajajaj”, entre otros comentarios.


Estados Unidos

“Los independientes pertenecen a la lucha”: ¿Matthew McConaughey buscará la presidencia de EE. UU.?

A pesar de que los candidatos deben anunciar públicamente sus aspiraciones en la primavera del 2027, los medios locales ya han empezado a analizar perfiles de personajes que pueden empezar a mover masas en el ámbito político.
matthew mcconaughey candidato presidente estados unidos 2028 sistema bipartidista



Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.