Santiago Alarcón roba risas con su gracioso 'examen de próstata'

El actor de 'El man es Germán' publicó un video que le sacó risas a más de uno.
Santiago Alarcón, actor colombiano
Santiago Alarcón ha participado en importantes producciones de la televisión colombiana. Crédito: Instagram Santiago Alarcón

Como suele ser habitual en los post de Santiago Alarcón, protagonista de ‘El man es Germán’, las risas, el humor y el sarcasmo son las principales herramientas para contagiar a sus seguidores de buena energía y ánimo.

En esta ocasión, el famosos actor del Canal RCN compartió un nuevo video realizado por él y su compañero Rafael Zea, donde recrean una escena del temido examen de próstata. Con su personificación de Germán,Alarcón le puso su toque personal a este clip.

Lea también: Dura pulla de Linda Palma a mujeres que salen en vestido de baño en sus redes

La escena, que fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de Santiago Alarcón, logró sumar más de 150 mil reproducciones en la plataforma digital en menos de 24 horas y superó los 800 comentarios.

“Influenciando ando. A todos nos llegan los 40. Señores…A pensar bonito”, escribió el artista en el pie de foto del video que supera los 28 mil likes.

De acuerdo con las imágenes del clip, Santiago se encuentra acostado boca abajo en una camilla, mientras su colega se pone un guante y se prepara para realizarle el examen. La frase “A pensar bonito”, se robó las risas de cientos de los seguidores del colombiano.

Le puede interesar: Carla Giraldo desafía nuevamente Instagram con sensual foto

“Hoy es un día para consentirnos, para tratarnos bien, eso es lo que estoy haciendo aquí en mi clínica, con mi doctor, se lo voy a recomendar…para que ustedes lo sigan. Él es el doctor Manotas y aquí está, él es mi urólogo, Rafael Zea”, dice el colombiano mientras mira la cámara.

Aunque se desconoce la finalidad del video (ya sea por diversión, como recreación de los influenciadores digitales o una forma de promover el examen de próstata), los usuarios de la red social no dudaron en comentar y mostrar su agrado con esta clase de contenido que lleva compartiendo Alarcón desde hace tiempo.

Ni por chiste voy adonde el doctor Manotas”, “Par de locos”, “Tu doctor es Michael Giovanny jajaj”, “Gracias por su energía, parcero”, “so sí es influenciando ando”, “Estos manes la rompen”, “A pensar bonito, jajajaj”, entre otros comentarios.


Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta