Santiago Alarcón roba risas con su gracioso 'examen de próstata'

El actor de 'El man es Germán' publicó un video que le sacó risas a más de uno.
Santiago Alarcón, actor colombiano
Santiago Alarcón ha participado en importantes producciones de la televisión colombiana. Crédito: Instagram Santiago Alarcón

Como suele ser habitual en los post de Santiago Alarcón, protagonista de ‘El man es Germán’, las risas, el humor y el sarcasmo son las principales herramientas para contagiar a sus seguidores de buena energía y ánimo.

En esta ocasión, el famosos actor del Canal RCN compartió un nuevo video realizado por él y su compañero Rafael Zea, donde recrean una escena del temido examen de próstata. Con su personificación de Germán,Alarcón le puso su toque personal a este clip.

Lea también: Dura pulla de Linda Palma a mujeres que salen en vestido de baño en sus redes

La escena, que fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de Santiago Alarcón, logró sumar más de 150 mil reproducciones en la plataforma digital en menos de 24 horas y superó los 800 comentarios.

“Influenciando ando. A todos nos llegan los 40. Señores…A pensar bonito”, escribió el artista en el pie de foto del video que supera los 28 mil likes.

De acuerdo con las imágenes del clip, Santiago se encuentra acostado boca abajo en una camilla, mientras su colega se pone un guante y se prepara para realizarle el examen. La frase “A pensar bonito”, se robó las risas de cientos de los seguidores del colombiano.

Le puede interesar: Carla Giraldo desafía nuevamente Instagram con sensual foto

“Hoy es un día para consentirnos, para tratarnos bien, eso es lo que estoy haciendo aquí en mi clínica, con mi doctor, se lo voy a recomendar…para que ustedes lo sigan. Él es el doctor Manotas y aquí está, él es mi urólogo, Rafael Zea”, dice el colombiano mientras mira la cámara.

Aunque se desconoce la finalidad del video (ya sea por diversión, como recreación de los influenciadores digitales o una forma de promover el examen de próstata), los usuarios de la red social no dudaron en comentar y mostrar su agrado con esta clase de contenido que lleva compartiendo Alarcón desde hace tiempo.

“Ni por chiste voy adonde el doctor Manotas”, “Par de locos”, “Tu doctor es Michael Giovanny jajaj”, “Gracias por su energía, parcero”, “so sí es influenciando ando”, “Estos manes la rompen”, “A pensar bonito, jajajaj”, entre otros comentarios.


actor

¿De qué murió Charles Porter, el actor de series como ‘Dr. House’ y ‘Bones’?

Porter también actuó en ‘Celtic Pride’ (1996), ‘Johnny Was’ (2006) y ‘Peppermint’.
Charles Porter



Maluma llevará su ‘Loco X Volver World Tour’ a más de 60 ciudades: Bogotá abrirá la gira

El cantante colombiano iniciará su ‘Loco X Volver World Tour’ el próximo 5 de febrero de 2027 en Bogotá.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones