Santiago Alarcón no se hará prueba de ADN ante polémica por supuesto hijo ¿Porqué?

El hombre ya habría acosado a más personas durante años con diferentes argumentos.
El famosos actor de 'El man es German' publicó un video que le sacó risas a más de uno.
El famosos actor de 'El man es German' publicó un video que le sacó risas a más de uno. Crédito: Instagram @santiagoalarconu

El actor Santiago Alarcón, recordado por su participación en la serie "El man es German", del canal RCN, se ha visto envuelto en una particular polémica durante los últimos días, pues un hombre de 30 años asegura que él es su papá y que lo abandonó.

Oscar Galeano, quien hace la particular denuncia lleva escribiéndole desde hace cuatro años al actor y hace poco lo buscó en una de sus presentaciones teatrales para confrontarlo. Dado la trascendencia que ha tenido este tema Alarcón recibió el mensaje de una mujer que asegura que el mismo personaje acosó a su esposo durante años en Canadá, país donde reside Galeano y su familia.

Puede ver: Shakira demandaría al supuesto hijo que tiene con Santiago Alarcón

“Recibí un mensaje por Instagram de una señora que me dijo: ‘Yo sé quién es y yo sufrí lo mismo por seis años. Porque también acosó a mi esposo’. Este muchacho efectivamente ya había acosado a un hombre casado con hijos en Canadá. Ya tuvo un psicólogo y psiquiatra allá, pero había sido muy difícil. Nadie ha podido establecer qué es lo que tiene”, indicó Alarcón en un en vivo que transmitió a través de Instagram.

Santiago Alarcón aprovechó el espacio para responder a varios internautas que han expresado su opinión al respecto, indicando que lo más fácil es que se haga una prueba de ADN y así logra que Galeano deje de insistir en que él es su padre.

Sin embrago, el actor asegura que ceder ante esa petición es un despropósito porque las acusaciones no tienen sentido, pues el muchacho insiste que fue abandonado y entregado a su familia "adoptiva" en 1992, pero en dicha época Santiago Alarcón tenía tan solo 12 años.

Lea también: Supuesto hijo de Santiago Alarcón sufre de una enfermedad mental

“Es raro porque mucha gente me pregunta que por qué no me hago una prueba de ADN, y yo les digo, pero es “en serio. ¿Qué necesidad? Yo era virgen a los 12 años, la virginidad la perdí, pero de eso no vamos a hablar ahorita. Es un tema completamente diferente, eso ya es otra cosa”, indicó.

Por su parte, el hombre que asegura que Santiago Alarcón lo abandonó tuvo la oportunidad de dar su versión de los hechos en el programa 'Lo sé todo' y ratificó que había pedido más de 800 millones de pesos al actor , así mismo, indicó que su supuesto padre lo amenazó de muerte.


Pamela Anderson

Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.
Pamela Anderson volvió a hablar sobre el episodio que involucra a Sylvester Stallone, cuya versión ha sido negada por el entorno del actor.



Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela