Santiago Alarcón
Santiago Alarcón
Foto: Instagram @santialarconu
27 Nov 2019 10:20 AM

Santiago Alarcón: "El 'Concierto por el paro nacional' va viento en popa"

Se está convocando a varios artistas para realizar este evento en apoyo a las manifestaciones.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

¿Será que habrá un concierto por el paro nacional? Todo parece indicar que sí, aunque por el momento no se ha confirmado ni la fecha de su realización ni su ubicación. 

La idea de realizar este evento comenzó con un tuit del actor Santiago Alarcón en el que expresó: "Oigan, vayamos preparando el concierto del paro. ¿A quién invitamos a Cantar?". Inmediatamente el paisa recibió una lluvia de ideas por parte de sus seguidores. 

Lea también: Daniel Samper se pronuncia sobre el paro y destaca a youtubers que lo han apoyado

Incluso, algunos bromearon con las habilidades artísticas del presidente Iván Duque. 

Lea también: Daniel Craig dice que "ya ha terminado" con James Bond 

Posteriormente, Alarcón expresó - igualmente por su cuenta de Twitter - que: "Les cuento que 'El concierto por el paro' va viento en popa. Se siguen sumando personas generosas para sacar esto adelante". Y etiquetó a los artistas que habrían aceptado su propuesta, entre ellos figuran Doctor Krápula, Monsieur Periné, LosPetitFellas, Santiago Cruz, Bomba Estéreo, Diamante Eléctrico, entre otros. 

Cabe resaltar que, este concierto musical tiene como objetivo apoyar las marchas pacíficas en el país. Desde el pasado 21 de noviembre - día del paro nacional - se han venido realizando diferentes movilizaciones y cacerolazos en contra del gobierno del presidente Iván Duque.