Santiago Alarcón confesó que quedó 'flechado' con Isabella Santiago de 'Lala's Spa'

Isabella no tardó en reaccionar a los halagos del actor.

En entrevista con el famosos 'youtuber' Omar Vásquez, que personifica a 'Diva Rebecca' en su canal de entrevistas, esta vez tuvo en su amplio repertorio de invitados a Santiago Alarcón para hablar de varios aspectos de su vida profesional y personal.

En medio de la conversación, ‘Diva’ le preguntó si saldría con una mujer trans en caso de tener la oportunidad de hacerlo y él no tuvo problema en responder: "Yo he conocido varias mujeres trans pero hay una, es que no me acuerdo el nombre. Estaba trabajando en una novela que la pararon. Muy bonita, muy, muy bonita. Divina. Yo grabé con ella un comercial cuando estaba haciendo 'El man es Germán'. […] Isabella, preciosa. Qué mujer tan hermosa", afirmó el actor.

Lea además: Dani Duke, la novia de La Liendra, desempolvó fotos con Karol G y Daddy Yankee

Después de que los piropos llegaran a los oídos de Isabella, ella no tardó en reaccionar y en otro espacio que tuvo con 'Rebecca', respondió a los halagos de Alarcón. “Así [dejo] a más de uno (..) Es un churro, súper atractivo y sobre todo, muy varonil", dijo la actriz.

Isabella Santiago se lanzó como actriz en ‘Nadie me quita lo bailao’, producción protagonizada por Julián Román en la que ella dio vida al personaje de ‘Mónica Tróchez’.

Ahora, en Lala’s Spa ha conseguido un papel protagónico para encarnar a ‘Lala’, convirtiéndose en la primera mujer transgénero que logra un personaje estelar en la televisión colombiana. Desde su participación en la producción del Canal RCN, la venezolana ha acaparado la atención de varios de sus seguidores que así como Alarcón, han quedado atrapados con su indiscutible belleza.

Asimismo, Alarcón recordó durante su conversación el primer pensamiento que tuvo cuando vio por primera vez a la protagonista de 'Lala's Spa':

"Mujer tan hermosa, debo reconocer que cuando estaba grabando y yo la veo entrar digo 'Pero qué es todo eso' (...) Me puse nervioso, le di mano, la miré a los ojos y dije 'usted es muy hermosa'", mientras agregó que si no estuviera con Chichila Navia, no tendría problema en estar con su colega.


Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía