Santiago Alarcón confesó que quedó 'flechado' con Isabella Santiago de 'Lala's Spa'

Isabella no tardó en reaccionar a los halagos del actor.

En entrevista con el famosos 'youtuber' Omar Vásquez, que personifica a 'Diva Rebecca' en su canal de entrevistas, esta vez tuvo en su amplio repertorio de invitados a Santiago Alarcón para hablar de varios aspectos de su vida profesional y personal.

En medio de la conversación, ‘Diva’ le preguntó si saldría con una mujer trans en caso de tener la oportunidad de hacerlo y él no tuvo problema en responder: "Yo he conocido varias mujeres trans pero hay una, es que no me acuerdo el nombre. Estaba trabajando en una novela que la pararon. Muy bonita, muy, muy bonita. Divina. Yo grabé con ella un comercial cuando estaba haciendo 'El man es Germán'. […] Isabella, preciosa. Qué mujer tan hermosa", afirmó el actor.

Lea además: Dani Duke, la novia de La Liendra, desempolvó fotos con Karol G y Daddy Yankee

Después de que los piropos llegaran a los oídos de Isabella, ella no tardó en reaccionar y en otro espacio que tuvo con 'Rebecca', respondió a los halagos de Alarcón. “Así [dejo] a más de uno (..) Es un churro, súper atractivo y sobre todo, muy varonil", dijo la actriz.

Isabella Santiago se lanzó como actriz en ‘Nadie me quita lo bailao’, producción protagonizada por Julián Román en la que ella dio vida al personaje de ‘Mónica Tróchez’.

Ahora, en Lala’s Spa ha conseguido un papel protagónico para encarnar a ‘Lala’, convirtiéndose en la primera mujer transgénero que logra un personaje estelar en la televisión colombiana. Desde su participación en la producción del Canal RCN, la venezolana ha acaparado la atención de varios de sus seguidores que así como Alarcón, han quedado atrapados con su indiscutible belleza.

Asimismo, Alarcón recordó durante su conversación el primer pensamiento que tuvo cuando vio por primera vez a la protagonista de 'Lala's Spa':

"Mujer tan hermosa, debo reconocer que cuando estaba grabando y yo la veo entrar digo 'Pero qué es todo eso' (...) Me puse nervioso, le di mano, la miré a los ojos y dije 'usted es muy hermosa'", mientras agregó que si no estuviera con Chichila Navia, no tendría problema en estar con su colega.


Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.