Santiago Alarcón confesó que quedó 'flechado' con Isabella Santiago de 'Lala's Spa'

Isabella no tardó en reaccionar a los halagos del actor.

En entrevista con el famosos 'youtuber' Omar Vásquez, que personifica a 'Diva Rebecca' en su canal de entrevistas, esta vez tuvo en su amplio repertorio de invitados a Santiago Alarcón para hablar de varios aspectos de su vida profesional y personal.

En medio de la conversación, ‘Diva’ le preguntó si saldría con una mujer trans en caso de tener la oportunidad de hacerlo y él no tuvo problema en responder: "Yo he conocido varias mujeres trans pero hay una, es que no me acuerdo el nombre. Estaba trabajando en una novela que la pararon. Muy bonita, muy, muy bonita. Divina. Yo grabé con ella un comercial cuando estaba haciendo 'El man es Germán'. […] Isabella, preciosa. Qué mujer tan hermosa", afirmó el actor.

Lea además: Dani Duke, la novia de La Liendra, desempolvó fotos con Karol G y Daddy Yankee

Después de que los piropos llegaran a los oídos de Isabella, ella no tardó en reaccionar y en otro espacio que tuvo con 'Rebecca', respondió a los halagos de Alarcón. “Así [dejo] a más de uno (..) Es un churro, súper atractivo y sobre todo, muy varonil", dijo la actriz.

Isabella Santiago se lanzó como actriz en ‘Nadie me quita lo bailao’, producción protagonizada por Julián Román en la que ella dio vida al personaje de ‘Mónica Tróchez’.

Ahora, en Lala’s Spa ha conseguido un papel protagónico para encarnar a ‘Lala’, convirtiéndose en la primera mujer transgénero que logra un personaje estelar en la televisión colombiana. Desde su participación en la producción del Canal RCN, la venezolana ha acaparado la atención de varios de sus seguidores que así como Alarcón, han quedado atrapados con su indiscutible belleza.

Asimismo, Alarcón recordó durante su conversación el primer pensamiento que tuvo cuando vio por primera vez a la protagonista de 'Lala's Spa':

"Mujer tan hermosa, debo reconocer que cuando estaba grabando y yo la veo entrar digo 'Pero qué es todo eso' (...) Me puse nervioso, le di mano, la miré a los ojos y dije 'usted es muy hermosa'", mientras agregó que si no estuviera con Chichila Navia, no tendría problema en estar con su colega.


Coachella

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.
La transmisión incluirá opciones para elegir entre distintos conciertos y cambiar de señal durante el evento.



Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez