Santiago Alarcón confesó que quedó 'flechado' con Isabella Santiago de 'Lala's Spa'

Isabella no tardó en reaccionar a los halagos del actor.

En entrevista con el famosos 'youtuber' Omar Vásquez, que personifica a 'Diva Rebecca' en su canal de entrevistas, esta vez tuvo en su amplio repertorio de invitados a Santiago Alarcón para hablar de varios aspectos de su vida profesional y personal.

En medio de la conversación, ‘Diva’ le preguntó si saldría con una mujer trans en caso de tener la oportunidad de hacerlo y él no tuvo problema en responder: "Yo he conocido varias mujeres trans pero hay una, es que no me acuerdo el nombre. Estaba trabajando en una novela que la pararon. Muy bonita, muy, muy bonita. Divina. Yo grabé con ella un comercial cuando estaba haciendo 'El man es Germán'. […] Isabella, preciosa. Qué mujer tan hermosa", afirmó el actor.

Lea además: Dani Duke, la novia de La Liendra, desempolvó fotos con Karol G y Daddy Yankee

Después de que los piropos llegaran a los oídos de Isabella, ella no tardó en reaccionar y en otro espacio que tuvo con 'Rebecca', respondió a los halagos de Alarcón. “Así [dejo] a más de uno (..) Es un churro, súper atractivo y sobre todo, muy varonil", dijo la actriz.

Isabella Santiago se lanzó como actriz en ‘Nadie me quita lo bailao’, producción protagonizada por Julián Román en la que ella dio vida al personaje de ‘Mónica Tróchez’.

Ahora, en Lala’s Spa ha conseguido un papel protagónico para encarnar a ‘Lala’, convirtiéndose en la primera mujer transgénero que logra un personaje estelar en la televisión colombiana. Desde su participación en la producción del Canal RCN, la venezolana ha acaparado la atención de varios de sus seguidores que así como Alarcón, han quedado atrapados con su indiscutible belleza.

Asimismo, Alarcón recordó durante su conversación el primer pensamiento que tuvo cuando vio por primera vez a la protagonista de 'Lala's Spa':

"Mujer tan hermosa, debo reconocer que cuando estaba grabando y yo la veo entrar digo 'Pero qué es todo eso' (...) Me puse nervioso, le di mano, la miré a los ojos y dije 'usted es muy hermosa'", mientras agregó que si no estuviera con Chichila Navia, no tendría problema en estar con su colega.


Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.