Santiago Alarcón confesó que quedó 'flechado' con Isabella Santiago de 'Lala's Spa'

Isabella no tardó en reaccionar a los halagos del actor.

En entrevista con el famosos 'youtuber' Omar Vásquez, que personifica a 'Diva Rebecca' en su canal de entrevistas, esta vez tuvo en su amplio repertorio de invitados a Santiago Alarcón para hablar de varios aspectos de su vida profesional y personal.

En medio de la conversación, ‘Diva’ le preguntó si saldría con una mujer trans en caso de tener la oportunidad de hacerlo y él no tuvo problema en responder: "Yo he conocido varias mujeres trans pero hay una, es que no me acuerdo el nombre. Estaba trabajando en una novela que la pararon. Muy bonita, muy, muy bonita. Divina. Yo grabé con ella un comercial cuando estaba haciendo 'El man es Germán'. […] Isabella, preciosa. Qué mujer tan hermosa", afirmó el actor.

Lea además: Dani Duke, la novia de La Liendra, desempolvó fotos con Karol G y Daddy Yankee

Después de que los piropos llegaran a los oídos de Isabella, ella no tardó en reaccionar y en otro espacio que tuvo con 'Rebecca', respondió a los halagos de Alarcón. “Así [dejo] a más de uno (..) Es un churro, súper atractivo y sobre todo, muy varonil", dijo la actriz.

Isabella Santiago se lanzó como actriz en ‘Nadie me quita lo bailao’, producción protagonizada por Julián Román en la que ella dio vida al personaje de ‘Mónica Tróchez’.

Ahora, en Lala’s Spa ha conseguido un papel protagónico para encarnar a ‘Lala’, convirtiéndose en la primera mujer transgénero que logra un personaje estelar en la televisión colombiana. Desde su participación en la producción del Canal RCN, la venezolana ha acaparado la atención de varios de sus seguidores que así como Alarcón, han quedado atrapados con su indiscutible belleza.

Asimismo, Alarcón recordó durante su conversación el primer pensamiento que tuvo cuando vio por primera vez a la protagonista de 'Lala's Spa':

"Mujer tan hermosa, debo reconocer que cuando estaba grabando y yo la veo entrar digo 'Pero qué es todo eso' (...) Me puse nervioso, le di mano, la miré a los ojos y dije 'usted es muy hermosa'", mientras agregó que si no estuviera con Chichila Navia, no tendría problema en estar con su colega.


Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales