Sandra recibió una visita inesperada en La Casa de los Famosos

De igual manera, se refirió a JuanDa hablando sobre sinceridad, sin embargo, fueron unos segundos muy tranquilos.
Sandra Muñoz
Sandra Muñoz Crédito: Instagram @sandramunoz20

La Casa de los Famosos cada vez más de qué hablar, pues día a día hay algún acontecimiento entre los participantes que rápidamente se convierte en tendencia.

Como ha pasado en las últimas semanas, este domingo los famosos fueron sorprendidos en la sección de ‘congelados’ con el nuevo ingreso de uno de los familiares de los participantes de la Casa.

Sandra recibió a su hijo Julián Cabrera, conocido como ‘Kookyy’, en el mundo artístico, llegó con unas hermosas rosas que le entregó a su madre.

Lea más: Melfi ignora a Nataly Umaña después de la visita de su mamá a La Casa de los Famosos

“Sigue mostrando esa mujer valiente que eres, te amo con toda mi vida. Gracias por ser la madre perfecta que eres”, fueron las palabras del visitante.

De igual manera, se refirió a JuanDa hablando sobre sinceridad, sin embargo, fueron unos segundos muy tranquilos.

Lea más: Tenso encuentro: Madre de Melfi ignora a Nataly Umaña en La Casa de los Famosos

“Siempre rodéate de personas que te traten como una reina no como una plebeya”, concluyó Julián.


Mundial 2026

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.
Shakira y J Balvin hacen parte de los artistas confirmados para la ceremonia inaugural del Mundial 2026.



Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.