Sandra recibió una visita inesperada en La Casa de los Famosos

De igual manera, se refirió a JuanDa hablando sobre sinceridad, sin embargo, fueron unos segundos muy tranquilos.
Sandra Muñoz
Sandra Muñoz Crédito: Instagram @sandramunoz20

La Casa de los Famosos cada vez más de qué hablar, pues día a día hay algún acontecimiento entre los participantes que rápidamente se convierte en tendencia.

Como ha pasado en las últimas semanas, este domingo los famosos fueron sorprendidos en la sección de ‘congelados’ con el nuevo ingreso de uno de los familiares de los participantes de la Casa.

Sandra recibió a su hijo Julián Cabrera, conocido como ‘Kookyy’, en el mundo artístico, llegó con unas hermosas rosas que le entregó a su madre.

Lea más: Melfi ignora a Nataly Umaña después de la visita de su mamá a La Casa de los Famosos

“Sigue mostrando esa mujer valiente que eres, te amo con toda mi vida. Gracias por ser la madre perfecta que eres”, fueron las palabras del visitante.

De igual manera, se refirió a JuanDa hablando sobre sinceridad, sin embargo, fueron unos segundos muy tranquilos.

Lea más: Tenso encuentro: Madre de Melfi ignora a Nataly Umaña en La Casa de los Famosos

“Siempre rodéate de personas que te traten como una reina no como una plebeya”, concluyó Julián.


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro