Sandra Muñoz rompió el silencio: habló sobre supuesta salida a una finca con Juan David

Sandra Muñoz reveló varios aspectos de su vida y de 'La casa de los famosos' durante una entrevista.
Sandra Muñoz y Juan David Zapata
Sandra Muñoz y Juan David Zapata Crédito: Pantallazo Canal RCN

El exitoso programa 'La Casa de los Famosos' sigue siendo tema de conversación y tendencia en internet debido a los acontecimientos que ocurren dentro y fuera de la competencia. Cada uno de sus participantes ha dado de qué hablar, protagonizando diversas controversias que mantienen a la audiencia en vilo.

Una de las tramas más comentadas giró en torno a la modelo Sandra Muñoz, quien sorprendió al iniciar un romance con uno de los participantes más jóvenes, el deportista Juan David. A pesar de la diferencia de edades, la pareja generó gran atención al protagonizar momentos candentes dentro de la casa, lo cual se volvió furor en las redes sociales.

Lea también: La Segura y Karen Sevillano protagonizan un enfrentamiento en 'La casa de los famosos'

A pesar del interés del público, la pareja no recibió el apoyo necesario y el pasado domingo 7 de abril fueron eliminados del reality, convirtiéndose en el octavo y noveno eliminado respectivamente.

Recientemente, surgieron especulaciones sobre si Sandra y Juan David habían viajado juntos antes de su eliminación, poniendo en duda la veracidad del programa. Según especulaciones, el día de su eliminación, ni Sandra ni Juan David estaban en el set, sino que estaban juntos de viaje.

Lea también: Ariadna Gutiérrez es tendencia tras polémica con Lupillo Rivera y Aleska Génesis: ¿abandonaría la casa de los famosos?

Ante estas acusaciones, Sandra Muñoz decidió romper el silencio durante una entrevista en el programa 'Mañana Express' del Canal RCN. En la entrevista, Sandra habló sobre su relación con Juan David y desmintió las especulaciones: “El reality es en vivo, el 24/7 es en vivo, la eliminación es en vivo, el día que salimos, qué finca ni que nada, eso es mentira”.

La modelo también aprovechó para enfatizar que en este momento se encuentra completamente enfocada en su línea de vestidos de baño y en sacarla adelante, poniendo fin a los rumores que habían estado circulando en internet.


James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella