Sandra Muñoz rompió el silencio: habló sobre supuesta salida a una finca con Juan David

Sandra Muñoz reveló varios aspectos de su vida y de 'La casa de los famosos' durante una entrevista.
Sandra Muñoz y Juan David Zapata
Sandra Muñoz y Juan David Zapata Crédito: Pantallazo Canal RCN

El exitoso programa 'La Casa de los Famosos' sigue siendo tema de conversación y tendencia en internet debido a los acontecimientos que ocurren dentro y fuera de la competencia. Cada uno de sus participantes ha dado de qué hablar, protagonizando diversas controversias que mantienen a la audiencia en vilo.

Una de las tramas más comentadas giró en torno a la modelo Sandra Muñoz, quien sorprendió al iniciar un romance con uno de los participantes más jóvenes, el deportista Juan David. A pesar de la diferencia de edades, la pareja generó gran atención al protagonizar momentos candentes dentro de la casa, lo cual se volvió furor en las redes sociales.

Lea también: La Segura y Karen Sevillano protagonizan un enfrentamiento en 'La casa de los famosos'

A pesar del interés del público, la pareja no recibió el apoyo necesario y el pasado domingo 7 de abril fueron eliminados del reality, convirtiéndose en el octavo y noveno eliminado respectivamente.

Recientemente, surgieron especulaciones sobre si Sandra y Juan David habían viajado juntos antes de su eliminación, poniendo en duda la veracidad del programa. Según especulaciones, el día de su eliminación, ni Sandra ni Juan David estaban en el set, sino que estaban juntos de viaje.

Lea también: Ariadna Gutiérrez es tendencia tras polémica con Lupillo Rivera y Aleska Génesis: ¿abandonaría la casa de los famosos?

Ante estas acusaciones, Sandra Muñoz decidió romper el silencio durante una entrevista en el programa 'Mañana Express' del Canal RCN. En la entrevista, Sandra habló sobre su relación con Juan David y desmintió las especulaciones: “El reality es en vivo, el 24/7 es en vivo, la eliminación es en vivo, el día que salimos, qué finca ni que nada, eso es mentira”.

La modelo también aprovechó para enfatizar que en este momento se encuentra completamente enfocada en su línea de vestidos de baño y en sacarla adelante, poniendo fin a los rumores que habían estado circulando en internet.


Bad Bunny

Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.
Bad Bunny expandió su carrera hacia el cine, la moda, los deportes y los negocios internacionales.



Def Leppard anuncia concierto en Bogotá en 2026 en el Movistar Arena, ¿cuándo será?

Def Leppard llega a Bogotá junto con la banda Extreme. Es el regreso de la leyenda del rock a Colombia y una gira por América Latina.

Estas han sido todas las canciones de los mundiales de fútbol y los artistas que las han interpretado

Desde 1962 hasta 2026, estas son todas las canciones e himnos que han acompañado los Mundiales de fútbol.

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.