Sandra Muñoz rompió el silencio: habló sobre supuesta salida a una finca con Juan David

Sandra Muñoz reveló varios aspectos de su vida y de 'La casa de los famosos' durante una entrevista.
Sandra Muñoz y Juan David Zapata
Sandra Muñoz y Juan David Zapata Crédito: Pantallazo Canal RCN

El exitoso programa 'La Casa de los Famosos' sigue siendo tema de conversación y tendencia en internet debido a los acontecimientos que ocurren dentro y fuera de la competencia. Cada uno de sus participantes ha dado de qué hablar, protagonizando diversas controversias que mantienen a la audiencia en vilo.

Una de las tramas más comentadas giró en torno a la modelo Sandra Muñoz, quien sorprendió al iniciar un romance con uno de los participantes más jóvenes, el deportista Juan David. A pesar de la diferencia de edades, la pareja generó gran atención al protagonizar momentos candentes dentro de la casa, lo cual se volvió furor en las redes sociales.

Lea también: La Segura y Karen Sevillano protagonizan un enfrentamiento en 'La casa de los famosos'

A pesar del interés del público, la pareja no recibió el apoyo necesario y el pasado domingo 7 de abril fueron eliminados del reality, convirtiéndose en el octavo y noveno eliminado respectivamente.

Recientemente, surgieron especulaciones sobre si Sandra y Juan David habían viajado juntos antes de su eliminación, poniendo en duda la veracidad del programa. Según especulaciones, el día de su eliminación, ni Sandra ni Juan David estaban en el set, sino que estaban juntos de viaje.

Lea también: Ariadna Gutiérrez es tendencia tras polémica con Lupillo Rivera y Aleska Génesis: ¿abandonaría la casa de los famosos?

Ante estas acusaciones, Sandra Muñoz decidió romper el silencio durante una entrevista en el programa 'Mañana Express' del Canal RCN. En la entrevista, Sandra habló sobre su relación con Juan David y desmintió las especulaciones: “El reality es en vivo, el 24/7 es en vivo, la eliminación es en vivo, el día que salimos, qué finca ni que nada, eso es mentira”.

La modelo también aprovechó para enfatizar que en este momento se encuentra completamente enfocada en su línea de vestidos de baño y en sacarla adelante, poniendo fin a los rumores que habían estado circulando en internet.


famosos

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.
A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

🔴EN VIVO | Alemania hace gol al minuto 5 y toma ventaja sobre Curazao

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina