Sandra Muñoz rompió el silencio: habló sobre supuesta salida a una finca con Juan David

Sandra Muñoz reveló varios aspectos de su vida y de 'La casa de los famosos' durante una entrevista.
Sandra Muñoz y Juan David Zapata
Sandra Muñoz y Juan David Zapata Crédito: Pantallazo Canal RCN

El exitoso programa 'La Casa de los Famosos' sigue siendo tema de conversación y tendencia en internet debido a los acontecimientos que ocurren dentro y fuera de la competencia. Cada uno de sus participantes ha dado de qué hablar, protagonizando diversas controversias que mantienen a la audiencia en vilo.

Una de las tramas más comentadas giró en torno a la modelo Sandra Muñoz, quien sorprendió al iniciar un romance con uno de los participantes más jóvenes, el deportista Juan David. A pesar de la diferencia de edades, la pareja generó gran atención al protagonizar momentos candentes dentro de la casa, lo cual se volvió furor en las redes sociales.

Lea también: La Segura y Karen Sevillano protagonizan un enfrentamiento en 'La casa de los famosos'

A pesar del interés del público, la pareja no recibió el apoyo necesario y el pasado domingo 7 de abril fueron eliminados del reality, convirtiéndose en el octavo y noveno eliminado respectivamente.

Recientemente, surgieron especulaciones sobre si Sandra y Juan David habían viajado juntos antes de su eliminación, poniendo en duda la veracidad del programa. Según especulaciones, el día de su eliminación, ni Sandra ni Juan David estaban en el set, sino que estaban juntos de viaje.

Lea también: Ariadna Gutiérrez es tendencia tras polémica con Lupillo Rivera y Aleska Génesis: ¿abandonaría la casa de los famosos?

Ante estas acusaciones, Sandra Muñoz decidió romper el silencio durante una entrevista en el programa 'Mañana Express' del Canal RCN. En la entrevista, Sandra habló sobre su relación con Juan David y desmintió las especulaciones: “El reality es en vivo, el 24/7 es en vivo, la eliminación es en vivo, el día que salimos, qué finca ni que nada, eso es mentira”.

La modelo también aprovechó para enfatizar que en este momento se encuentra completamente enfocada en su línea de vestidos de baño y en sacarla adelante, poniendo fin a los rumores que habían estado circulando en internet.


Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo