Sandra Muñoz rompió el silencio: habló sobre supuesta salida a una finca con Juan David

Sandra Muñoz reveló varios aspectos de su vida y de 'La casa de los famosos' durante una entrevista.
Sandra Muñoz y Juan David Zapata
Sandra Muñoz y Juan David Zapata Crédito: Pantallazo Canal RCN

El exitoso programa 'La Casa de los Famosos' sigue siendo tema de conversación y tendencia en internet debido a los acontecimientos que ocurren dentro y fuera de la competencia. Cada uno de sus participantes ha dado de qué hablar, protagonizando diversas controversias que mantienen a la audiencia en vilo.

Una de las tramas más comentadas giró en torno a la modelo Sandra Muñoz, quien sorprendió al iniciar un romance con uno de los participantes más jóvenes, el deportista Juan David. A pesar de la diferencia de edades, la pareja generó gran atención al protagonizar momentos candentes dentro de la casa, lo cual se volvió furor en las redes sociales.

Lea también: La Segura y Karen Sevillano protagonizan un enfrentamiento en 'La casa de los famosos'

A pesar del interés del público, la pareja no recibió el apoyo necesario y el pasado domingo 7 de abril fueron eliminados del reality, convirtiéndose en el octavo y noveno eliminado respectivamente.

Recientemente, surgieron especulaciones sobre si Sandra y Juan David habían viajado juntos antes de su eliminación, poniendo en duda la veracidad del programa. Según especulaciones, el día de su eliminación, ni Sandra ni Juan David estaban en el set, sino que estaban juntos de viaje.

Lea también: Ariadna Gutiérrez es tendencia tras polémica con Lupillo Rivera y Aleska Génesis: ¿abandonaría la casa de los famosos?

Ante estas acusaciones, Sandra Muñoz decidió romper el silencio durante una entrevista en el programa 'Mañana Express' del Canal RCN. En la entrevista, Sandra habló sobre su relación con Juan David y desmintió las especulaciones: “El reality es en vivo, el 24/7 es en vivo, la eliminación es en vivo, el día que salimos, qué finca ni que nada, eso es mentira”.

La modelo también aprovechó para enfatizar que en este momento se encuentra completamente enfocada en su línea de vestidos de baño y en sacarla adelante, poniendo fin a los rumores que habían estado circulando en internet.


Cómics

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.
Personaje del Coyote en la película "Coyote vs Acme"



“A Totó no hay que recordarla, sino sentirla”: el emotivo mensaje de Los Tambores de Totó desde Mompox

Totó la Momposina sonó otra vez en Mompox: Los Tambores de Totó rindieron homenaje a Sonia Bazanta y su familia habló del legado.

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.