Sandra Muñoz, centro de críticas por su desempeño en 'Reto 4 Elementos'

La participante fue señalada de 'floja' por no rendir de la forma adecuada en una de las primeras competencias.
La participante mostró un bajo desempeño en una de las primeras competencias.
La participante mostró un bajo desempeño en una de las primeras competencias. Crédito: Instagram @4elementoscol

El reality ‘Reto 4 Elementos’ dio inició el pasado martes 8 de enero y las primeras competencias mostraron el desempeño de los equipos y de cada uno de los concursantes que conforman la primera edición de la nueva apuesta del Canal RCN.

Los distintos grupos tuvieron que trabajar en equipo para enfocar sus energías y alcanzar los primeros lugares dentro de varias pruebas que midieron las capacidades de cada integrante. Sin embargo, las dificultades se notaron y algunos competidores mostraron su lado más débil.

Lea también: ¿Lina Tejeiro en el Reto 4 Elementos?

Este es el caso de Sandra Muñoz, reconocida presentadora y modelo, quien se convirtió en el centro de comentarios entre los internautas, que manifestaron su inconformidad por el desempeño físico que dio durante el inicio del programa.

Durante la emisión del primer capítulo de 'Reto 4 Elementos', Muñoz se vio bastante quedada en cada uno de los desafíos que tuvieron que pasar los concursantes, a diferencia de sus compañeros, quienes lograron mostrar un lado mucho más fuerte y guerrero.

Este bajo desempeño de la presentadora hizo que su equipo quedara al final del episodio en el ‘Inframundo’, una cueva o territorio donde los habitantes deben adaptarse a la oscuridad absoluta y a los “espíritus que están allí”, según explicó el conductor del programa, Edgar Vittorino.

Al momento de brindar comentarios y analizar el resultado final, Guillermo Garcés, integrante del mismo equipo de Muñoz, no dudó en culpar a la modelo de la derrota que tuvieron frente a los otros grupos.

Puede interesarle: Alejandra Montoya, la sexy contadora que se atrevió al Reto 4 Elementos

“Quedo incómodo porque llegamos al Inframundo obviamente por una falencia de Sandra, entonces me siento como un león enjaulado por momentos”, indicó el participante.

En el transcurso del programa los narradores Gustavo Blanco y Edward ‘El Shirry’ fueron de los encargados de exaltar el bajo rendimiento de Sandra Muñoz en la competencia y las fallas que estaba plasmando en el equipo. Por esta razón ambos personajes apodaron a la presentadora como ‘El ladrillo Muñoz’.

Los internautas no esperaron para afirmar que Muñoz era una competidora “floja” y que no comprendían porque seguía participando en estos formatos televisivos.


Temas relacionados

Ariadna Gutiérrez

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.
Ariadna Gutiérrez lució un anillo durante su paso por la Semana de la Moda de París.



Shakira tendría a famosa cantante como invitada en su concierto en Madrid

Shakira tendrá una invitada especial en su concierto de Madrid, que además podrá verse gratis desde Colombia este sábado.

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio