Sandra Muñoz, centro de críticas por su desempeño en 'Reto 4 Elementos'

La participante fue señalada de 'floja' por no rendir de la forma adecuada en una de las primeras competencias.
La participante mostró un bajo desempeño en una de las primeras competencias.
La participante mostró un bajo desempeño en una de las primeras competencias. Crédito: Instagram @4elementoscol

El reality ‘Reto 4 Elementos’ dio inició el pasado martes 8 de enero y las primeras competencias mostraron el desempeño de los equipos y de cada uno de los concursantes que conforman la primera edición de la nueva apuesta del Canal RCN.

Los distintos grupos tuvieron que trabajar en equipo para enfocar sus energías y alcanzar los primeros lugares dentro de varias pruebas que midieron las capacidades de cada integrante. Sin embargo, las dificultades se notaron y algunos competidores mostraron su lado más débil.

Lea también: ¿Lina Tejeiro en el Reto 4 Elementos?

Este es el caso de Sandra Muñoz, reconocida presentadora y modelo, quien se convirtió en el centro de comentarios entre los internautas, que manifestaron su inconformidad por el desempeño físico que dio durante el inicio del programa.

Durante la emisión del primer capítulo de 'Reto 4 Elementos', Muñoz se vio bastante quedada en cada uno de los desafíos que tuvieron que pasar los concursantes, a diferencia de sus compañeros, quienes lograron mostrar un lado mucho más fuerte y guerrero.

Este bajo desempeño de la presentadora hizo que su equipo quedara al final del episodio en el ‘Inframundo’, una cueva o territorio donde los habitantes deben adaptarse a la oscuridad absoluta y a los “espíritus que están allí”, según explicó el conductor del programa, Edgar Vittorino.

Al momento de brindar comentarios y analizar el resultado final, Guillermo Garcés, integrante del mismo equipo de Muñoz, no dudó en culpar a la modelo de la derrota que tuvieron frente a los otros grupos.

Puede interesarle: Alejandra Montoya, la sexy contadora que se atrevió al Reto 4 Elementos

“Quedo incómodo porque llegamos al Inframundo obviamente por una falencia de Sandra, entonces me siento como un león enjaulado por momentos”, indicó el participante.

En el transcurso del programa los narradores Gustavo Blanco y Edward ‘El Shirry’ fueron de los encargados de exaltar el bajo rendimiento de Sandra Muñoz en la competencia y las fallas que estaba plasmando en el equipo. Por esta razón ambos personajes apodaron a la presentadora como ‘El ladrillo Muñoz’.

Los internautas no esperaron para afirmar que Muñoz era una competidora “floja” y que no comprendían porque seguía participando en estos formatos televisivos.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial