Sandra Muñoz, centro de críticas por su desempeño en 'Reto 4 Elementos'

La participante fue señalada de 'floja' por no rendir de la forma adecuada en una de las primeras competencias.
La participante mostró un bajo desempeño en una de las primeras competencias.
La participante mostró un bajo desempeño en una de las primeras competencias. Crédito: Instagram @4elementoscol

El reality ‘Reto 4 Elementos’ dio inició el pasado martes 8 de enero y las primeras competencias mostraron el desempeño de los equipos y de cada uno de los concursantes que conforman la primera edición de la nueva apuesta del Canal RCN.

Los distintos grupos tuvieron que trabajar en equipo para enfocar sus energías y alcanzar los primeros lugares dentro de varias pruebas que midieron las capacidades de cada integrante. Sin embargo, las dificultades se notaron y algunos competidores mostraron su lado más débil.

Lea también: ¿Lina Tejeiro en el Reto 4 Elementos?

Este es el caso de Sandra Muñoz, reconocida presentadora y modelo, quien se convirtió en el centro de comentarios entre los internautas, que manifestaron su inconformidad por el desempeño físico que dio durante el inicio del programa.

Durante la emisión del primer capítulo de 'Reto 4 Elementos', Muñoz se vio bastante quedada en cada uno de los desafíos que tuvieron que pasar los concursantes, a diferencia de sus compañeros, quienes lograron mostrar un lado mucho más fuerte y guerrero.

Este bajo desempeño de la presentadora hizo que su equipo quedara al final del episodio en el ‘Inframundo’, una cueva o territorio donde los habitantes deben adaptarse a la oscuridad absoluta y a los “espíritus que están allí”, según explicó el conductor del programa, Edgar Vittorino.

Al momento de brindar comentarios y analizar el resultado final, Guillermo Garcés, integrante del mismo equipo de Muñoz, no dudó en culpar a la modelo de la derrota que tuvieron frente a los otros grupos.

Puede interesarle: Alejandra Montoya, la sexy contadora que se atrevió al Reto 4 Elementos

“Quedo incómodo porque llegamos al Inframundo obviamente por una falencia de Sandra, entonces me siento como un león enjaulado por momentos”, indicó el participante.

En el transcurso del programa los narradores Gustavo Blanco y Edward ‘El Shirry’ fueron de los encargados de exaltar el bajo rendimiento de Sandra Muñoz en la competencia y las fallas que estaba plasmando en el equipo. Por esta razón ambos personajes apodaron a la presentadora como ‘El ladrillo Muñoz’.

Los internautas no esperaron para afirmar que Muñoz era una competidora “floja” y que no comprendían porque seguía participando en estos formatos televisivos.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.