Sandra Muñoz, centro de críticas por su desempeño en 'Reto 4 Elementos'

La participante fue señalada de 'floja' por no rendir de la forma adecuada en una de las primeras competencias.
La participante mostró un bajo desempeño en una de las primeras competencias.
La participante mostró un bajo desempeño en una de las primeras competencias. Crédito: Instagram @4elementoscol

El reality ‘Reto 4 Elementos’ dio inició el pasado martes 8 de enero y las primeras competencias mostraron el desempeño de los equipos y de cada uno de los concursantes que conforman la primera edición de la nueva apuesta del Canal RCN.

Los distintos grupos tuvieron que trabajar en equipo para enfocar sus energías y alcanzar los primeros lugares dentro de varias pruebas que midieron las capacidades de cada integrante. Sin embargo, las dificultades se notaron y algunos competidores mostraron su lado más débil.

Lea también: ¿Lina Tejeiro en el Reto 4 Elementos?

Este es el caso de Sandra Muñoz, reconocida presentadora y modelo, quien se convirtió en el centro de comentarios entre los internautas, que manifestaron su inconformidad por el desempeño físico que dio durante el inicio del programa.

Durante la emisión del primer capítulo de 'Reto 4 Elementos', Muñoz se vio bastante quedada en cada uno de los desafíos que tuvieron que pasar los concursantes, a diferencia de sus compañeros, quienes lograron mostrar un lado mucho más fuerte y guerrero.

Este bajo desempeño de la presentadora hizo que su equipo quedara al final del episodio en el ‘Inframundo’, una cueva o territorio donde los habitantes deben adaptarse a la oscuridad absoluta y a los “espíritus que están allí”, según explicó el conductor del programa, Edgar Vittorino.

Al momento de brindar comentarios y analizar el resultado final, Guillermo Garcés, integrante del mismo equipo de Muñoz, no dudó en culpar a la modelo de la derrota que tuvieron frente a los otros grupos.

Puede interesarle: Alejandra Montoya, la sexy contadora que se atrevió al Reto 4 Elementos

“Quedo incómodo porque llegamos al Inframundo obviamente por una falencia de Sandra, entonces me siento como un león enjaulado por momentos”, indicó el participante.

En el transcurso del programa los narradores Gustavo Blanco y Edward ‘El Shirry’ fueron de los encargados de exaltar el bajo rendimiento de Sandra Muñoz en la competencia y las fallas que estaba plasmando en el equipo. Por esta razón ambos personajes apodaron a la presentadora como ‘El ladrillo Muñoz’.

Los internautas no esperaron para afirmar que Muñoz era una competidora “floja” y que no comprendían porque seguía participando en estos formatos televisivos.


Temas relacionados

Katy Perry

Katy Perry confirma concierto gratis en México: ¿Cuándo es y como conseguir entrada?

El concierto gratis de Katy Perry se dará durante la Feria Nacional Potosina en San Luis Potosí, México.
Katy Perry se presentará gratis durante la Feria Nacional Potosina ante miles de asistentes en San Luis Potosí.



Bad Bunny llegará a Toy Story 5: dará voz a un nuevo personaje

El artista puertorriqueño suma así un nuevo título a su todavía corta filmografía.

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo