Sandra Mazuera y la mordaz pulla para Pedro Palacio por su separación

"Lo que empieza mal termina mal", dijo la presentadora.
Sandra Mazuera y Pedro Palacio con su exnovia
Pedro Palacio se separó de Paula Maya tras casi dos años de relación. Crédito: Instagram Sandra Mazuera y Pedro Palacio

En marzo de 2017 la presentadora Sandra Mazuera decidió poner fin a su matrimonio de seis años con el actor Pedro Palacio luego de una aparente infidelidad de él con Paula Maya.

La noticia de su separación causó sorpresa porque era una de las relaciones más estables de la farándula colombiana, y aunque en ese momento no revelaron las causas de su separación fue tan solo en meses cuando Mazuera hizo pública la infidelidad del actor al enterarse que Paula estaba embarazada.

En junio de ese año, el actor reveló que iba a ser padre y mostró el rostro de quien ahora era su novia. Se trataba de Paula Maya, quien según las declaraciones, que para ese entonces entregó Mazuera a TVyNovelas, fue una mujer que se metió en su matrimonio.

Le puede interesar: Paola Turbay revela detalles previos al asesinato de Jaime Garzón

Sandra y Pedro estuvieron en diciembre de 2016 en unas vacaciones en Santa Marta, donde conocieron a Paula Maya, quien era la hermana de un amigo de Pedro. En ese viaje aparentemente Paula le coqueteó a su esposo y cuando llegaron Pedro cambió con ella hasta que en el Carnaval de Barranquilla 2017, Sandra se enteró que el actor había estado con Paula en esas festividades y decide poner punto final a su matrimonio.

Pedro Palacio y su esposa Paula Amaya
Pedro Palacio y su esposa Paula Amaya.Crédito: Instagram @palaciopedro

La presentadora detalló que el actor la buscó para que salvaran su matrimonio porque lo de él con Paula, según Mazuera, había sido solo de momento. Sandra iba a dar su brazo a torcer pero todo se terminó de desplomar cuando los encontró en un apartamento juntos. Fue allí, cuando dijo no más.

Ahora dos años después, Pedro Palacio confirmó en el programa de farándula La Movida, del Canal RCN que había decidido separarse de Maya.

Su separación generó polémica por las razones como se dio dicha relación y una seguidora de Instagram de Sandra Mazuera le preguntó sobre el fin de la relación de Pedro y Paula, quienes tienen un hijo de año y medio.

Le puede interesar: Pedro Palacio dice que agresión a mujer fue en defensa de su esposa

"De tu relación con Pedro sé que no quisieras que te hablaran, pero sientes un fresquito porqué se separó de quién dañó tu relación?... una vez le dijiste que ojalá valiera tanto dolor que te hizo sentir", fue lo que escribió una usuaria.

Mazuera sin titubear le respondió: "Siento que es lección para todos; lo que empieza mal termina mal, el karma no discrimina y la vida sigue".

Otro usuario aprovechó para preguntarle si volvería con él y ella fue aún más clara: "Está claro para mí y ya está claro para él que ¡No!".

Lea también: Lucas Arnau confesó en Googleando por qué se separó de Catalina Pérez y habló de Sandra Mazuera

Sobre si se habla aún con el actor, admitió que algunas veces pero por "asuntos pendientes de papeles".

También le preguntaron sobre su relación con Lucas Arnau, quien confirmó en Googleando de LA FM que su relación con ella terminó pero la admira y la quiere mucho.

Vea la entrevista completa a Lucas Arnau


"Hoy día somos amigos que se quieren mucho", dijo la presentadora coincidiendo con lo manifestado por Lucas Arnau.

"También la amo y la adoro, me parece una mujersota, la admiro mucho porque es una mujer que ha hecho su vida a punta de trabajo y tenacidad", afirmó el cantante paisa en Googleando.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde