Sandra Mazuera y la mordaz pulla para Pedro Palacio por su separación

"Lo que empieza mal termina mal", dijo la presentadora.
Sandra Mazuera y Pedro Palacio con su exnovia
Pedro Palacio se separó de Paula Maya tras casi dos años de relación. Crédito: Instagram Sandra Mazuera y Pedro Palacio

En marzo de 2017 la presentadora Sandra Mazuera decidió poner fin a su matrimonio de seis años con el actor Pedro Palacio luego de una aparente infidelidad de él con Paula Maya.

La noticia de su separación causó sorpresa porque era una de las relaciones más estables de la farándula colombiana, y aunque en ese momento no revelaron las causas de su separación fue tan solo en meses cuando Mazuera hizo pública la infidelidad del actor al enterarse que Paula estaba embarazada.

En junio de ese año, el actor reveló que iba a ser padre y mostró el rostro de quien ahora era su novia. Se trataba de Paula Maya, quien según las declaraciones, que para ese entonces entregó Mazuera a TVyNovelas, fue una mujer que se metió en su matrimonio.

Le puede interesar: Paola Turbay revela detalles previos al asesinato de Jaime Garzón

Sandra y Pedro estuvieron en diciembre de 2016 en unas vacaciones en Santa Marta, donde conocieron a Paula Maya, quien era la hermana de un amigo de Pedro. En ese viaje aparentemente Paula le coqueteó a su esposo y cuando llegaron Pedro cambió con ella hasta que en el Carnaval de Barranquilla 2017, Sandra se enteró que el actor había estado con Paula en esas festividades y decide poner punto final a su matrimonio.

Pedro Palacio y su esposa Paula Amaya
Pedro Palacio y su esposa Paula Amaya.Crédito: Instagram @palaciopedro

La presentadora detalló que el actor la buscó para que salvaran su matrimonio porque lo de él con Paula, según Mazuera, había sido solo de momento. Sandra iba a dar su brazo a torcer pero todo se terminó de desplomar cuando los encontró en un apartamento juntos. Fue allí, cuando dijo no más.

Ahora dos años después, Pedro Palacio confirmó en el programa de farándula La Movida, del Canal RCN que había decidido separarse de Maya.

Su separación generó polémica por las razones como se dio dicha relación y una seguidora de Instagram de Sandra Mazuera le preguntó sobre el fin de la relación de Pedro y Paula, quienes tienen un hijo de año y medio.

Le puede interesar: Pedro Palacio dice que agresión a mujer fue en defensa de su esposa

"De tu relación con Pedro sé que no quisieras que te hablaran, pero sientes un fresquito porqué se separó de quién dañó tu relación?... una vez le dijiste que ojalá valiera tanto dolor que te hizo sentir", fue lo que escribió una usuaria.

Mazuera sin titubear le respondió: "Siento que es lección para todos; lo que empieza mal termina mal, el karma no discrimina y la vida sigue".

Otro usuario aprovechó para preguntarle si volvería con él y ella fue aún más clara: "Está claro para mí y ya está claro para él que ¡No!".

Lea también: Lucas Arnau confesó en Googleando por qué se separó de Catalina Pérez y habló de Sandra Mazuera

Sobre si se habla aún con el actor, admitió que algunas veces pero por "asuntos pendientes de papeles".

También le preguntaron sobre su relación con Lucas Arnau, quien confirmó en Googleando de LA FM que su relación con ella terminó pero la admira y la quiere mucho.

Vea la entrevista completa a Lucas Arnau


"Hoy día somos amigos que se quieren mucho", dijo la presentadora coincidiendo con lo manifestado por Lucas Arnau.

"También la amo y la adoro, me parece una mujersota, la admiro mucho porque es una mujer que ha hecho su vida a punta de trabajo y tenacidad", afirmó el cantante paisa en Googleando.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.