Sandra Barrios
Sandra Barrios, luego de terminar con Jessi Uribe su matrimonio, es poco o nada lo que se refiere al cantante.
www.instagram.com/sandrabarrios0328/
7 Mayo 2021 02:57 PM

Sandra Barrios ya lleva más de un año con Jorge Espinosa y aún celebra 'meses'

“Mi cómplice, mi todo”: así lo llama ella.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, fue protagonista de distintas noticias tiempo atrás debido a la ruptura sentimental que vivió con el cantante de música popular. La colombiana fue centro de comentarios de miles de personas, quienes la apoyaban por el proceso que tuvo que vivir, luego de que se confirmara que su expareja ya tenía un romance con Paola Jara.

Tras información que salió a la luz, problemas por la separación y beneficios para sus cuatro hijos, Barrios se alejó del foco de los medios y se dedicó a rehacer su vida con una nueva persona. Meses después de esta incómoda experiencia amorosa, la santandereana decidió darse una oportunidad sentimental con Jorge Espinosa.

Recientemente, tras compartir algunos momentos y situaciones que vive con su novio, Barrios despertó toda clase de reacciones entre sus seguidores luego de revelar cuánto tiempo cumplía en compañía de Espinosa. La colombiana soltó este detalle a través de un comentario que realizó en una publicación de su pareja.

Lea además: Juliette Pardau, con elegante vestido rojo, dejó a la vista su escultural figura

Esta duda estaba presente entre los usuarios de redes sociales que visitan el perfil de Instagram de Sandra, ya que no sabían en qué momento inició el romance con Espinosa. La primera vez que se habló sobre el tema fue en julio de 2020, luego de que Jessi Uribe asegurara que su ex ya estaba en una relación y se encontraba feliz.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la plataforma digital, Jorge Armando Espinosa publicó una foto en compañía de Sandra Barrios, donde ambos aparecen sentados en una cama, degustando de una tabla de pasabocas con una copa de vino. Los dos están mirándose fijamente, mientras tienen de fondo varias montañas y paisajes naturales.

Mi cómplice, mi todo”, escribió el hombre en el pie de foto.
 

“Amorcito, no me cansaré de darle gracias a Dios por unir nuestras vidas. Eres un hombre maravilloso y en estos 14 meses me has enseñado que el amor real y bonito sí existe. Como ya te lo he dicho, llegaste a mi vida para llenarla de ternura, amor, comprensión, tranquilidad y un sinnúmero de cosas maravillosas que hacen que cada día te ame mucho más”, respondió la madre de los hijos de Jessi Uribe en un comentario.

Teniendo en cuenta esto, Sandra Barrios y Jorge Espinosa habrían dado inicio a su noviazgo aproximadamente en marzo de 2020, cuatro meses después de que Paola Jara y Jessi Uribe oficializaran su amor.

Fuente
Sistema Integrado Digital