Sandra Barrios ya lleva más de un año con Jorge Espinosa y aún celebra 'meses'

“Mi cómplice, mi todo”: así lo llama ella.
Sandra Barrios
Sandra Barrios, luego de terminar con Jessi Uribe su matrimonio, es poco o nada lo que se refiere al cantante. Crédito: www.instagram.com/sandrabarrios0328/

Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, fue protagonista de distintas noticias tiempo atrás debido a la ruptura sentimental que vivió con el cantante de música popular. La colombiana fue centro de comentarios de miles de personas, quienes la apoyaban por el proceso que tuvo que vivir, luego de que se confirmara que su expareja ya tenía un romance con Paola Jara.

Tras información que salió a la luz, problemas por la separación y beneficios para sus cuatro hijos, Barrios se alejó del foco de los medios y se dedicó a rehacer su vida con una nueva persona. Meses después de esta incómoda experiencia amorosa, la santandereana decidió darse una oportunidad sentimental con Jorge Espinosa.

Recientemente, tras compartir algunos momentos y situaciones que vive con su novio, Barrios despertó toda clase de reacciones entre sus seguidores luego de revelar cuánto tiempo cumplía en compañía de Espinosa. La colombiana soltó este detalle a través de un comentario que realizó en una publicación de su pareja.

Lea además: Juliette Pardau, con elegante vestido rojo, dejó a la vista su escultural figura

Esta duda estaba presente entre los usuarios de redes sociales que visitan el perfil de Instagram de Sandra, ya que no sabían en qué momento inició el romance con Espinosa. La primera vez que se habló sobre el tema fue en julio de 2020, luego de que Jessi Uribe asegurara que su ex ya estaba en una relación y se encontraba feliz.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la plataforma digital, Jorge Armando Espinosa publicó una foto en compañía de Sandra Barrios, donde ambos aparecen sentados en una cama, degustando de una tabla de pasabocas con una copa de vino. Los dos están mirándose fijamente, mientras tienen de fondo varias montañas y paisajes naturales.

Mi cómplice, mi todo”, escribió el hombre en el pie de foto.

“Amorcito, no me cansaré de darle gracias a Dios por unir nuestras vidas. Eres un hombre maravilloso y en estos 14 meses me has enseñado que el amor real y bonito sí existe. Como ya te lo he dicho, llegaste a mi vida para llenarla de ternura, amor, comprensión, tranquilidad y un sinnúmero de cosas maravillosas que hacen que cada día te ame mucho más”, respondió la madre de los hijos de Jessi Uribe en un comentario.

Teniendo en cuenta esto, Sandra Barrios y Jorge Espinosa habrían dado inicio a su noviazgo aproximadamente en marzo de 2020, cuatro meses después de que Paola Jara y Jessi Uribe oficializaran su amor.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali