Sandra Barrios ya lleva más de un año con Jorge Espinosa y aún celebra 'meses'

“Mi cómplice, mi todo”: así lo llama ella.
Sandra Barrios
Sandra Barrios, luego de terminar con Jessi Uribe su matrimonio, es poco o nada lo que se refiere al cantante. Crédito: www.instagram.com/sandrabarrios0328/

Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, fue protagonista de distintas noticias tiempo atrás debido a la ruptura sentimental que vivió con el cantante de música popular. La colombiana fue centro de comentarios de miles de personas, quienes la apoyaban por el proceso que tuvo que vivir, luego de que se confirmara que su expareja ya tenía un romance con Paola Jara.

Tras información que salió a la luz, problemas por la separación y beneficios para sus cuatro hijos, Barrios se alejó del foco de los medios y se dedicó a rehacer su vida con una nueva persona. Meses después de esta incómoda experiencia amorosa, la santandereana decidió darse una oportunidad sentimental con Jorge Espinosa.

Recientemente, tras compartir algunos momentos y situaciones que vive con su novio, Barrios despertó toda clase de reacciones entre sus seguidores luego de revelar cuánto tiempo cumplía en compañía de Espinosa. La colombiana soltó este detalle a través de un comentario que realizó en una publicación de su pareja.

Lea además: Juliette Pardau, con elegante vestido rojo, dejó a la vista su escultural figura

Esta duda estaba presente entre los usuarios de redes sociales que visitan el perfil de Instagram de Sandra, ya que no sabían en qué momento inició el romance con Espinosa. La primera vez que se habló sobre el tema fue en julio de 2020, luego de que Jessi Uribe asegurara que su ex ya estaba en una relación y se encontraba feliz.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la plataforma digital, Jorge Armando Espinosa publicó una foto en compañía de Sandra Barrios, donde ambos aparecen sentados en una cama, degustando de una tabla de pasabocas con una copa de vino. Los dos están mirándose fijamente, mientras tienen de fondo varias montañas y paisajes naturales.

Mi cómplice, mi todo”, escribió el hombre en el pie de foto.

“Amorcito, no me cansaré de darle gracias a Dios por unir nuestras vidas. Eres un hombre maravilloso y en estos 14 meses me has enseñado que el amor real y bonito sí existe. Como ya te lo he dicho, llegaste a mi vida para llenarla de ternura, amor, comprensión, tranquilidad y un sinnúmero de cosas maravillosas que hacen que cada día te ame mucho más”, respondió la madre de los hijos de Jessi Uribe en un comentario.

Teniendo en cuenta esto, Sandra Barrios y Jorge Espinosa habrían dado inicio a su noviazgo aproximadamente en marzo de 2020, cuatro meses después de que Paola Jara y Jessi Uribe oficializaran su amor.


Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026