Sandra Barrios y su mala relación con hermana de Jessi Uribe

Al parecer, las santandereanas se alejaron luego del divorcio.
Tatiana Uribe y Sandra Barrios
Crédito: Instagram de Tatiana Uribe y Sandra Barrios

Tatiana, la hermana de Jessi Uribe, se convirtió en tendencia en las redes sociales, ya que se sinceró y habló de la actual relación que tiene con su excuñada, Sandra Barrios.

La santandereana habilitó la popular función ‘Hazme una pregunta’ en su cuenta de Instagram y sus seguidores no dudaron en cuestionarle sobre el divorcio de su hermano.

Lee también: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

¿Cómo es su relación ahora con Sandra?”, fue el primer interrogante que le realizaron.

Tatiana. sin tapujo alguno, aseguró que era una de las preguntas que más le hacían. Sin embargo, esta vez no dudó en responderla.

Es una pregunta que me hacen muchísimo... y son cosas de las que no me gusta hablar, pero pues como dijo el gran filósofo Juanga: ‘Lo que se ve no se pregunta, mijo’”, expresó.

Seguido de esto, reveló que no veía a sus sobrinos cuando su hermano no estaba en la ciudad.

Sin embargo, sí se mostró muy cariñosa al hablar de cómo era Paola Jara como cuñada.

Lea además: La historia de la 'rata gigante' que fue sacada de una alcantarilla

Pao es una mujer muy sencilla, muy especial, es realmente una bacana. Y nos la llevamos muy bien”, respondió y lo acompañó un corazón.

Otro de los interrogantes que llamó la atención de los internautas fue de que si era feliz con la relación de su hermano.

La verdad es que sí. Pao, es la pareja actual, es a la persona que ama y con la que quiere estar, es mi hermano y siempre estaré ahí para apoyarlo y verlo feliz porque se lo merece”, expresó.

Por último, usó una imagen para revelar cómo se la llevaba con el cantante popular: “Quiero mucho a mi hermano ¡Él es lo máximo! Y no puedo imaginarme la vida sin él”.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026