Jessi Uribe y Sandra Barrios
Jessi Uribe y Sandra Barrios
Instagram
6 Sep 2021 04:30 PM

Sandra Barrios Vs. Jessi Uribe: La ex lanzó nuevas indirectas

Jessi Uribe y Paola Jara habrían iniciado su relación cuando aún el santandereano estaba casado con Sandra Barrios.
La
Fm

Tal vez una de las relaciones sentimentales que mayor polémica ha suscitado en Colombia es la de Jessi Uribe y Paola Jara. Supuestamente, ambos iniciaron su noviazgo mientras el cantante santandereano estaba aún casado con Sandra Barrios. 

Ahora bien, más allá de unas entrevistas que han levantado ampolla, Sandra Barrios poco se refiere directamente sobre Jessi Uribe y Paola Jara. 

Sandra Barrios, Jessi Uribe y Paola Jara
Foto Instagram
Jessi Uribe y Paola Jara son señalados de iniciar su relación cuando el santandereano seguía casado con Sandra Barrios.

Sandra Barrios contra Jessi Uribe 

Sin embargo, en las últimas horas Sandra Barrios envió un comentario que para muchos fue interpretado como un vainazo en contra de Jessi Uribe

Luego del complicado rompimiento de su relación, Sandra Barrios de manera constante es blanco de todas las miradas para saber en qué anda. 

Por eso, hace pocas horas los internautas asociaron un mensaje de ella con una indirecta para Jessi Uribe.

Mientras estaba en una sesión de belleza y cuando estaba haciendo un tratamiento a su cabello, Sandra Barrios envió un reflexivo mensaje en sus redes. 

Cuando empecé a quererme, me liberé de todo lo que no era bueno para mí”, escribió Sandra en algo que fue asociado por muchos como un mensaje para Jessi Uribe.

Al margen de las discrepancias que puedan tener Jessi Uribe y Sandra Barrios, lo cierto es que ambos tienen cuatro hermosos niños.  

En otras noticias

Fuente
Sistema Integrado Digital