Sandra Barrios y su pareja
Sandra Barrios y su pareja
Instagram de Sandra Barrios
5 Jul 2022 05:59 PM

Sandra Barrios subió foto besándose con su nueva pareja: Adiós Jessi Uribe

Durante mucho tiempo Sandra Barrios fue considerada como la víctima de la relación con Jessi Uribe.
mabaquero
Mayra
Baquero

La expareja de Jessi Uribe, Sandra Barrios, es una empresaria conocida gracias al artista de música popular, sin embargo, cuando Jessi y Sandra, padres de cuatro hijos, decidieron divorciarse, esta santandereana empezó a mojar prensa. 

Durante mucho tiempo Sandra Barrios fue considerada como la víctima de la relación, pues al parecer, Jessi Uribe le fue infiel con quien ahora es su esposa, la también cantante Paola Jara. Enfrentando la dura separación, la mamá de Luna, Sara, Roy y Alan se enfocó en su vida y en crecer personal y profesionalmente de 'la mano de Dios', pues de acuerdo a sus declaraciones, es una mujer con una fe bastante solida. 

Lee también: El video de Shrek 5 que emocionó a sus fanáticos, ¿cuándo sería el estreno?

En medio de su proceso, en el 2020 Sandra Barrios conoció a Jorge Espinosa, un hombre que no tiene nada que ver con farándula, también es separado y tiene dos hijas, y quien al parecer, la ha hecho sentirse muy amada y feliz, pues de acuerdo a un emotivo mensaje publicado por ella para festejar el cumpleaños de su novio, la empresaria aseguró que él es un hombre maravilloso y le enseñó que el amor verdadero si existe. ¿Y entonces lo que tuvo con Jessi Uribe qué fue? 

Dichas declaraciones dejaron muy mal parado a Jessi Uribe. Sin embargo, Sandra Barrios sigue construyendo su vida común y corriente sin importar el qué dirán, ya que ahora presume a Jorge Espinosa en sus redes sociales sin ningún problema, pues en sus últimas publicaciones se pueden ver dos instantáneas de él, siendo una fotografía en la que se dan un romántico beso y lo que parece ser un paseo familiar, las más comentadas por los seguidores de ella.

Te podría interesar: Evaluna regresa a los escenarios: Se ve hermosa a dos meses de haber dado a luz a Índigo