Samuel Eto’o logra frenar la publicación de un polémico libro

El escrito, denominado 'Venganza, Porno, Fútbol, Sexo, Dinero: El testimonio de la ex de Samuel Eto’o’, lo hizo Nathalie Koah.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista camerunés Samuel Eto'o obtuvo del Tribunal de Gran Instancia de París la prohibición de la publicación de un libro escrito por una antigua novia, pero el editor ha presentado un recurso y la decisión final se espera el lunes, anunciaron fuentes de la editorial.

Escrito por Nathalie Koah, de 29 años y antigua novia del jugador, 'Venganza, Porno, Fútbol, Sexo, Dinero: El testimonio de la ex de Samuel Eto'o' (Ediciones Du Moment) es el relato de una mujer que se considera "humillada y traicionada". Cuenta la relación que mantuvo entre 2007 y 2014 con Eto'o, que además estaba casado. La publicación del libro estaba prevista para el jueves, pero la 17ª cámara del Tribunal de Gran Instancia de París decidió prohibir que el libro salga a la venta por atentar contra la vida privada.

El abogado de la editorial, Olivier Pardo, presentó un recurso de urgencia y una audiencia está prevista para el lunes a las 13h00 GMT. "Estoy muy sorprendido. La decisión del tribunal es totalmente injustificada", declaró Pardo a la AFP. "El libro no sólo cuenta la vida de Eto'o, también la de Nathalie Koah", añadió.

El caso se remonta a 2014, cuando tras una ruptura tumultuosa Samuel Eto'o y Nathalie Koah se declararon la guerra denunciándose mutuamente. La joven de Camerún acusó a la estrella del fútbol de haber publicado en internet fotos de ella "en posturas íntimas" y Eto'o la denunció por "estafa y abuso de confianza". "Respeto la decisión pero seguiré luchando. Soy una víctima en esta historia", señaló Koah en un video en la red social Facebook. La prohibición de publicar un libro, aunque sea de manera provisional, es una medida muy poco frecuente en Francia.

Matrimonio

Primeros detalles de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce: “Es difícil imaginar que un lugar tan grande se sintió tan íntimo”

La pareja mantuvo todos los preparativos bajo estricta confidencialidad desde que se anunció su compromiso en agosto de 2025.
Uno de los detalles que más llamó la atención fue que Taylor Swift y Travis Kelce decidieron dejar de lado algunas tradiciones que se suelen hacer en las bodas.



Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Canadá vs. Marruecos ya se disputan los pasos a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.