Samuel Eto’o logra frenar la publicación de un polémico libro

El escrito, denominado 'Venganza, Porno, Fútbol, Sexo, Dinero: El testimonio de la ex de Samuel Eto’o’, lo hizo Nathalie Koah.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista camerunés Samuel Eto'o obtuvo del Tribunal de Gran Instancia de París la prohibición de la publicación de un libro escrito por una antigua novia, pero el editor ha presentado un recurso y la decisión final se espera el lunes, anunciaron fuentes de la editorial.

Escrito por Nathalie Koah, de 29 años y antigua novia del jugador, 'Venganza, Porno, Fútbol, Sexo, Dinero: El testimonio de la ex de Samuel Eto'o' (Ediciones Du Moment) es el relato de una mujer que se considera "humillada y traicionada". Cuenta la relación que mantuvo entre 2007 y 2014 con Eto'o, que además estaba casado. La publicación del libro estaba prevista para el jueves, pero la 17ª cámara del Tribunal de Gran Instancia de París decidió prohibir que el libro salga a la venta por atentar contra la vida privada.

El abogado de la editorial, Olivier Pardo, presentó un recurso de urgencia y una audiencia está prevista para el lunes a las 13h00 GMT. "Estoy muy sorprendido. La decisión del tribunal es totalmente injustificada", declaró Pardo a la AFP. "El libro no sólo cuenta la vida de Eto'o, también la de Nathalie Koah", añadió.

El caso se remonta a 2014, cuando tras una ruptura tumultuosa Samuel Eto'o y Nathalie Koah se declararon la guerra denunciándose mutuamente. La joven de Camerún acusó a la estrella del fútbol de haber publicado en internet fotos de ella "en posturas íntimas" y Eto'o la denunció por "estafa y abuso de confianza". "Respeto la decisión pero seguiré luchando. Soy una víctima en esta historia", señaló Koah en un video en la red social Facebook. La prohibición de publicar un libro, aunque sea de manera provisional, es una medida muy poco frecuente en Francia.

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.