Samuel Eto’o logra frenar la publicación de un polémico libro

El escrito, denominado 'Venganza, Porno, Fútbol, Sexo, Dinero: El testimonio de la ex de Samuel Eto’o’, lo hizo Nathalie Koah.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista camerunés Samuel Eto'o obtuvo del Tribunal de Gran Instancia de París la prohibición de la publicación de un libro escrito por una antigua novia, pero el editor ha presentado un recurso y la decisión final se espera el lunes, anunciaron fuentes de la editorial.

Escrito por Nathalie Koah, de 29 años y antigua novia del jugador, 'Venganza, Porno, Fútbol, Sexo, Dinero: El testimonio de la ex de Samuel Eto'o' (Ediciones Du Moment) es el relato de una mujer que se considera "humillada y traicionada". Cuenta la relación que mantuvo entre 2007 y 2014 con Eto'o, que además estaba casado. La publicación del libro estaba prevista para el jueves, pero la 17ª cámara del Tribunal de Gran Instancia de París decidió prohibir que el libro salga a la venta por atentar contra la vida privada.

El abogado de la editorial, Olivier Pardo, presentó un recurso de urgencia y una audiencia está prevista para el lunes a las 13h00 GMT. "Estoy muy sorprendido. La decisión del tribunal es totalmente injustificada", declaró Pardo a la AFP. "El libro no sólo cuenta la vida de Eto'o, también la de Nathalie Koah", añadió.

El caso se remonta a 2014, cuando tras una ruptura tumultuosa Samuel Eto'o y Nathalie Koah se declararon la guerra denunciándose mutuamente. La joven de Camerún acusó a la estrella del fútbol de haber publicado en internet fotos de ella "en posturas íntimas" y Eto'o la denunció por "estafa y abuso de confianza". "Respeto la decisión pero seguiré luchando. Soy una víctima en esta historia", señaló Koah en un video en la red social Facebook. La prohibición de publicar un libro, aunque sea de manera provisional, es una medida muy poco frecuente en Francia.

Concierto

Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.
Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?



Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones