Samuel Eto’o logra frenar la publicación de un polémico libro

El escrito, denominado 'Venganza, Porno, Fútbol, Sexo, Dinero: El testimonio de la ex de Samuel Eto’o’, lo hizo Nathalie Koah.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista camerunés Samuel Eto'o obtuvo del Tribunal de Gran Instancia de París la prohibición de la publicación de un libro escrito por una antigua novia, pero el editor ha presentado un recurso y la decisión final se espera el lunes, anunciaron fuentes de la editorial.

Escrito por Nathalie Koah, de 29 años y antigua novia del jugador, 'Venganza, Porno, Fútbol, Sexo, Dinero: El testimonio de la ex de Samuel Eto'o' (Ediciones Du Moment) es el relato de una mujer que se considera "humillada y traicionada". Cuenta la relación que mantuvo entre 2007 y 2014 con Eto'o, que además estaba casado. La publicación del libro estaba prevista para el jueves, pero la 17ª cámara del Tribunal de Gran Instancia de París decidió prohibir que el libro salga a la venta por atentar contra la vida privada.

El abogado de la editorial, Olivier Pardo, presentó un recurso de urgencia y una audiencia está prevista para el lunes a las 13h00 GMT. "Estoy muy sorprendido. La decisión del tribunal es totalmente injustificada", declaró Pardo a la AFP. "El libro no sólo cuenta la vida de Eto'o, también la de Nathalie Koah", añadió.

El caso se remonta a 2014, cuando tras una ruptura tumultuosa Samuel Eto'o y Nathalie Koah se declararon la guerra denunciándose mutuamente. La joven de Camerún acusó a la estrella del fútbol de haber publicado en internet fotos de ella "en posturas íntimas" y Eto'o la denunció por "estafa y abuso de confianza". "Respeto la decisión pero seguiré luchando. Soy una víctima en esta historia", señaló Koah en un video en la red social Facebook. La prohibición de publicar un libro, aunque sea de manera provisional, es una medida muy poco frecuente en Francia.

Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.