El cantante estaría iniciando un romance con un cantante brasileño.
El cantante estaría iniciando un romance con un cantante brasileño.
Instagram @samsmith
31 Jul 2020 01:17 PM

Sam Smith se une con Burna Boy para lanzar 'My Oasis'

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Sam Smith se ha convertido en uno de los artistas británicos más famosos de la industria musical desde hace varios años, debido a la potencia de su técnica vocal, su talento y el estilo que le ha imprimido a sus proyectos artísticos. Tras el lanzamiento de ‘To Die For’, el cantante sorprendió con un nuevo tema que promete ser uno de los más sonados en 2020.

Recientemente, el artista internacional se unió con Burna Boy, otro talento británico, para estrenar la canción ‘My Oasis’, un proyecto que traza la línea de un nuevo comienzo en la carrera de Smith, que ha logrado vender más de 25 millones de álbumes en todo el mundo.

Lea aquí: [Video] Supuesto niño fantasma genera terror en plena clase virtual

‘My Oasis’ significa un nuevo nacimiento de Sam y los sonidos que tanto lo han caracterizado desde hace mucho tiempo. Este trabajo respalda las melodías melancólicas y tristes que han rodeado el concepto del cantante en toda su trayectoria en la escena. 

A diferencia de sus anteriores baladas pop que le cantaban al desamor y las desilusiones internas, este tema le da un nuevo aire a sus ideas creativas, ubicándolas como una representación de las emociones y buenos sentimientos que está atravesando actualmente.

“Esta canción representa todos los buenos sentimientos y emociones felices por los que estoy pasando en estos momentos”, indicó el intérprete de ‘Promises’ en un comunicado oficial.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W lució su pancita en diminuto bikini

Esta canción fue producida por Jimmy Napes, mente que ha trabajado junto a Sam Smith desde los inicios de su carrera en la música.

En esta ocasión, ambos músicos estrenaron el video de la letra de su producción y se mantiene en los primeros lugares en tendencias de reproducciones en YouTube. Este clip ya suma más de 500 mil vistas en la plataforma digital.

Fuente
Sistema Integrado Digital