Sam Smith divide opiniones en el lanzamiento del tema principal de James Bond

"Writings on the wall", el tema que ha compuesto el cantante británico Sam Smith para la última película de la saga James Bond, ha recibido opiniones enfrentadas tras la difusión hoy de la canción.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Writings on the wall", el tema que ha compuesto el cantante británico Sam Smith para la última película de la saga James Bond, ha recibido opiniones enfrentadas tras la difusión hoy de la canción.

El lanzamiento del tema principal de la banda sonora de "Spectre" ha sido ampliamente comentado en las redes sociales donde algunos usuarios lo calificaban de "maravilloso" y otros defendían que era "la peor canción de la saga".

El cantante anunció su partición en la película a principios de mes, cuando manifestó que había escrito el sencillo en tan solo 20 minutos y "sin sentir presión"; sin embargo ahora, ante el lanzamiento de la canción dijo estar "aterrorizado".

Smith declaró a la cadena pública BBC que el tema "no es una gran canción de pop", sino "un clásico de Bond" y añadió que "no es la típica -banda sonora- que alcanza el número uno de las listas".

"Writings on the wall", que fue compuesta conjuntamente por Smith y el ganador de un Grammy Jimmy Napes, es la primera melodía de una película de Bond interpretada por un cantante masculino británico en solitario desde 1965, cuando Tom Jones cantó "Thunderball" ("Operación Trueno").

Porque en cuanto a mujeres, Adele fue la última intérprete femenina del tema principal de Bond, precisamente en la anterior entrega de la saga, "Skyfall" (2012), con una canción que fue el resultado de "un gran trabajo de colaboración con el director Sam Mendes", en opinión de Smith, recogida por el diario británico "The Sun".

La presentación de la canción llega un mes antes del estreno de la segunda película del agente secreto 007 que dirige Mendes y que protagoniza, por cuarta vez, el actor Daniel Craig.

El estreno mundial del filme tendrá lugar el próximo 26 de octubre en la capital británica y, a partir de ese día, podrá ser vista en las salas del Reino Unido e Irlanda, y en el resto del mundo el 6 de noviembre.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.