Sam Smith divide opiniones en el lanzamiento del tema principal de James Bond

"Writings on the wall", el tema que ha compuesto el cantante británico Sam Smith para la última película de la saga James Bond, ha recibido opiniones enfrentadas tras la difusión hoy de la canción.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Writings on the wall", el tema que ha compuesto el cantante británico Sam Smith para la última película de la saga James Bond, ha recibido opiniones enfrentadas tras la difusión hoy de la canción.

El lanzamiento del tema principal de la banda sonora de "Spectre" ha sido ampliamente comentado en las redes sociales donde algunos usuarios lo calificaban de "maravilloso" y otros defendían que era "la peor canción de la saga".

El cantante anunció su partición en la película a principios de mes, cuando manifestó que había escrito el sencillo en tan solo 20 minutos y "sin sentir presión"; sin embargo ahora, ante el lanzamiento de la canción dijo estar "aterrorizado".

Smith declaró a la cadena pública BBC que el tema "no es una gran canción de pop", sino "un clásico de Bond" y añadió que "no es la típica -banda sonora- que alcanza el número uno de las listas".

"Writings on the wall", que fue compuesta conjuntamente por Smith y el ganador de un Grammy Jimmy Napes, es la primera melodía de una película de Bond interpretada por un cantante masculino británico en solitario desde 1965, cuando Tom Jones cantó "Thunderball" ("Operación Trueno").

Porque en cuanto a mujeres, Adele fue la última intérprete femenina del tema principal de Bond, precisamente en la anterior entrega de la saga, "Skyfall" (2012), con una canción que fue el resultado de "un gran trabajo de colaboración con el director Sam Mendes", en opinión de Smith, recogida por el diario británico "The Sun".

La presentación de la canción llega un mes antes del estreno de la segunda película del agente secreto 007 que dirige Mendes y que protagoniza, por cuarta vez, el actor Daniel Craig.

El estreno mundial del filme tendrá lugar el próximo 26 de octubre en la capital británica y, a partir de ese día, podrá ser vista en las salas del Reino Unido e Irlanda, y en el resto del mundo el 6 de noviembre.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X