Sam Smith divide opiniones en el lanzamiento del tema principal de James Bond

"Writings on the wall", el tema que ha compuesto el cantante británico Sam Smith para la última película de la saga James Bond, ha recibido opiniones enfrentadas tras la difusión hoy de la canción.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Writings on the wall", el tema que ha compuesto el cantante británico Sam Smith para la última película de la saga James Bond, ha recibido opiniones enfrentadas tras la difusión hoy de la canción.

El lanzamiento del tema principal de la banda sonora de "Spectre" ha sido ampliamente comentado en las redes sociales donde algunos usuarios lo calificaban de "maravilloso" y otros defendían que era "la peor canción de la saga".

El cantante anunció su partición en la película a principios de mes, cuando manifestó que había escrito el sencillo en tan solo 20 minutos y "sin sentir presión"; sin embargo ahora, ante el lanzamiento de la canción dijo estar "aterrorizado".

Smith declaró a la cadena pública BBC que el tema "no es una gran canción de pop", sino "un clásico de Bond" y añadió que "no es la típica -banda sonora- que alcanza el número uno de las listas".

"Writings on the wall", que fue compuesta conjuntamente por Smith y el ganador de un Grammy Jimmy Napes, es la primera melodía de una película de Bond interpretada por un cantante masculino británico en solitario desde 1965, cuando Tom Jones cantó "Thunderball" ("Operación Trueno").

Porque en cuanto a mujeres, Adele fue la última intérprete femenina del tema principal de Bond, precisamente en la anterior entrega de la saga, "Skyfall" (2012), con una canción que fue el resultado de "un gran trabajo de colaboración con el director Sam Mendes", en opinión de Smith, recogida por el diario británico "The Sun".

La presentación de la canción llega un mes antes del estreno de la segunda película del agente secreto 007 que dirige Mendes y que protagoniza, por cuarta vez, el actor Daniel Craig.

El estreno mundial del filme tendrá lugar el próximo 26 de octubre en la capital británica y, a partir de ese día, podrá ser vista en las salas del Reino Unido e Irlanda, y en el resto del mundo el 6 de noviembre.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella