El video falso de una mamá mono que salva a su hijo de ser comido por cocodrilos

Las imágenes han conmocionado a los internautas a pesar de ser falso.
Mono es salvado de ser comido por cocodrilos
Mono es salvado de ser comido por cocodrilos Crédito: Captura de pantalla

Por Instagram anda circulando un vídeo muy tierno que ha cautivado a los seguidores, se trata de cómo una mamá mono salva a su criatura para evitar ser devorado por unos cocodrilos.

Le puede interesar: Cantante saca a fan de concierto por lanzarle cerveza: “Que le devuelvan su dinero”

Tanto en el hijo como en la madre, se ve la desesperación por salir del pozo en el que se encuentran rodeados de estos reptiles.

Sin embargo, los otros monos que los acompañan están muy relajados, mientras la escena para salvar a la criatura se lleva a cabo.

Lea también: Elefantes están naciendo sin colmillos por la caza furtiva

Entretanto, el pequeño mono intenta subir y analiza muy bien la situación. Asimismo, su madre se sostiene muy duro del muro para no caer junto a su hijo al pozo con los cocodrilos.

Justo cuando logra coger de la mano a su monito, el instinto del pequeño es abrazar a su madre como si llevara tiempo sin verla.

A pesar de la conmoción que ha generado este video en redes sociales, expertos en multimedia han corroborado que este es un montaje, ya que en las imágenes se puede ver además un desface entre los cocodrilos y la escena de los monos.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy