Saltos y explosiones que desafían la física: vea el tráiler de 'Rápidos y furiosos 9'

La producción se estrenará en mayo de este año.

Universal Pictures lanzó el primer tráiler oficial de 'Rápidos y Furiosos 9' (F9), película que llegará a las salas de cine en mayo de este año. Y, de acuerdo con su sinopsis oficial:

"Toretto lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere a salvar a los que más ama. Su tripulación se une para detener una trama revolucionaria liderada por el asesino más experimentado y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan encontrado: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob".

Lea también: Mira el nuevo adelanto de 'Un lugar en silencio 2'

Lea también: Actores de 'Jojo Rabbit' revelan lo que se llevaron del set de rodaje

La producción es dirigida por Justin Lin y un elenco conformado por: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron. Además, estrellas de la música como Ozuna y Cardi B también participarán.

'Rápidos y furiosos' es una de las franquicias de acción más exitosas. La saga comenzó en el año 2001 y desde entonces se ha mantenido en lo alto de la taquilla con sus diferentes películas.

Además, en noviembre de 2019 se estrenó 'Hobbs & Shaw', un spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, con el actor británico Idris Elba como el villano de la historia. Como era de esperarse, la cinta también fue todo un bombazo en la taquilla.


Temas relacionados

Príncipe Harry

El príncipe Harry fue abucheado en Inglaterra: esta es la razón

Tras su retorno al país donde nació, el príncipe Harry no tiene protección real, ¿tampoco el apoyo de la población?
El príncipe Harry no fue aprobado por un sector de la población en medio de una aparición pública.



¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.

'Bonito, bonito', la canción viral de TikTok que fue hecha con inteligencia artificial: la historia detrás del tema musical

Anier Cruz reveló cómo creó ‘Bonito, bonito’, la canción viral en redes sociales que combina una letra propia con inteligencia artificial.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura