Saltos y explosiones que desafían la física: vea el tráiler de 'Rápidos y furiosos 9'

La producción se estrenará en mayo de este año.

Universal Pictures lanzó el primer tráiler oficial de 'Rápidos y Furiosos 9' (F9), película que llegará a las salas de cine en mayo de este año. Y, de acuerdo con su sinopsis oficial:

"Toretto lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere a salvar a los que más ama. Su tripulación se une para detener una trama revolucionaria liderada por el asesino más experimentado y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan encontrado: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob".

Lea también: Mira el nuevo adelanto de 'Un lugar en silencio 2'

Lea también: Actores de 'Jojo Rabbit' revelan lo que se llevaron del set de rodaje

La producción es dirigida por Justin Lin y un elenco conformado por: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron. Además, estrellas de la música como Ozuna y Cardi B también participarán.

'Rápidos y furiosos' es una de las franquicias de acción más exitosas. La saga comenzó en el año 2001 y desde entonces se ha mantenido en lo alto de la taquilla con sus diferentes películas.

Además, en noviembre de 2019 se estrenó 'Hobbs & Shaw', un spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, con el actor británico Idris Elba como el villano de la historia. Como era de esperarse, la cinta también fue todo un bombazo en la taquilla.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía