Saltos y explosiones que desafían la física: vea el tráiler de 'Rápidos y furiosos 9'

La producción se estrenará en mayo de este año.

Universal Pictures lanzó el primer tráiler oficial de 'Rápidos y Furiosos 9' (F9), película que llegará a las salas de cine en mayo de este año. Y, de acuerdo con su sinopsis oficial:

"Toretto lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere a salvar a los que más ama. Su tripulación se une para detener una trama revolucionaria liderada por el asesino más experimentado y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan encontrado: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob".

Lea también: Mira el nuevo adelanto de 'Un lugar en silencio 2'

Lea también: Actores de 'Jojo Rabbit' revelan lo que se llevaron del set de rodaje

La producción es dirigida por Justin Lin y un elenco conformado por: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron. Además, estrellas de la música como Ozuna y Cardi B también participarán.

'Rápidos y furiosos' es una de las franquicias de acción más exitosas. La saga comenzó en el año 2001 y desde entonces se ha mantenido en lo alto de la taquilla con sus diferentes películas.

Además, en noviembre de 2019 se estrenó 'Hobbs & Shaw', un spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, con el actor británico Idris Elba como el villano de la historia. Como era de esperarse, la cinta también fue todo un bombazo en la taquilla.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.