¿Salomé tendrá otro hermanito? Esto respondió Daniela Ospina

La modelo y empresaria no descartó un segundo embarazo .
Salomé Rodríguez
Salomé Rodríguez Crédito: Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Daniela Ospina.

Hace unos meses se conoció el nacimiento de Samuel, el segundo hijo del futbolista James Rodríguez a través de un vientre de alquiler. Desde ese momento Salomé ha expresado, a través de videos y fotografías que comparten sus padres, lo mucho que lo ama y lo feliz que está de cuidarlo.

Parece que tener alguien con quien compartir y jugar es el mejor regalo para la pequeña, de seis años. Entonces, ¿será que Daniela tendrá otro bebé? En una entrevista que la empresaria concedió a Colprensa le preguntaron si quedaría de nuevo en embarazo, a lo que la famosa contestó:

"¿Y por qué no? Estoy súper joven y con una vida por delante. Los hijos son maravillosos, en el momento en que yo lo vea posible y las circunstancias sean las mejores, seguramente lo voy a tener".

Lee aquí: ¿Heredó el talento? Hija de Jessi Uribe sorprendió con su melodiosa voz

Aunque no descartó un tercer hermanito para su hija, no aclaró es si el plan a mediano plazo lo tiene con su actual novio, el productor Harold Jiménez.

Las declaraciones de la celebridad las entregó a comienzos de diciembre. Sin embargo, se hicieron virales a propósito del viaje que realizó su hija para conocer al bebé.

Salomé viajó a Madrid, España, para pasar Navidad con James y Samuel. Daniela Ospina, mediante su cuenta de Instagram, despidió a su hija y expresó la falta infinita que le hará: "Te voy a extrañar chiquita mía. Disfruta con tu papá, tu hermano y su familia. Te amo con todo mi corazón".

Lee además: Lina Tejeiro: "A veces es necesario estar solo para reencontrarse con uno mismo"

Este viernes, el crack colombiano derritió a sus millones de fanáticos con una imagen de sus dos hijos. James, por primera vez, dejó ver la carita del pequeño Samuel.

"Los hijos son un regalo del señor (....) Los amo con toda mi alma", escribió.


Temas relacionados

Hollywood

El recordado ‘Alfalfa’ de ‘Pequeños traviesos’ habla de su decisión de vivir en pobreza voluntaria

El actor que interpretó a Alfalfa vive con su familia en una zona rural tras abandonar el cine en 2020.
Bug Hall alcanzó fama mundial en su infancia por su papel de Alfalfa en Pequeños traviesos.



Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su madre en Mi pobre angelito: “Pensé que teníamos tiempo”

La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.

Muere Catherine O'Hara, la mamá de Kevin Mccallister en 'Mi pobre angelito'

A los 71 años falleció la actriz, ganadora del Emmy y quien había cumplido 71 años.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.