¿Salomé tendrá otro hermanito? Esto respondió Daniela Ospina

La modelo y empresaria no descartó un segundo embarazo .
Salomé Rodríguez
Salomé Rodríguez Crédito: Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Daniela Ospina.

Hace unos meses se conoció el nacimiento de Samuel, el segundo hijo del futbolista James Rodríguez a través de un vientre de alquiler. Desde ese momento Salomé ha expresado, a través de videos y fotografías que comparten sus padres, lo mucho que lo ama y lo feliz que está de cuidarlo.

Parece que tener alguien con quien compartir y jugar es el mejor regalo para la pequeña, de seis años. Entonces, ¿será que Daniela tendrá otro bebé? En una entrevista que la empresaria concedió a Colprensa le preguntaron si quedaría de nuevo en embarazo, a lo que la famosa contestó:

"¿Y por qué no? Estoy súper joven y con una vida por delante. Los hijos son maravillosos, en el momento en que yo lo vea posible y las circunstancias sean las mejores, seguramente lo voy a tener".

Lee aquí: ¿Heredó el talento? Hija de Jessi Uribe sorprendió con su melodiosa voz

Aunque no descartó un tercer hermanito para su hija, no aclaró es si el plan a mediano plazo lo tiene con su actual novio, el productor Harold Jiménez.

Las declaraciones de la celebridad las entregó a comienzos de diciembre. Sin embargo, se hicieron virales a propósito del viaje que realizó su hija para conocer al bebé.

Salomé viajó a Madrid, España, para pasar Navidad con James y Samuel. Daniela Ospina, mediante su cuenta de Instagram, despidió a su hija y expresó la falta infinita que le hará: "Te voy a extrañar chiquita mía. Disfruta con tu papá, tu hermano y su familia. Te amo con todo mi corazón".

Lee además: Lina Tejeiro: "A veces es necesario estar solo para reencontrarse con uno mismo"

Este viernes, el crack colombiano derritió a sus millones de fanáticos con una imagen de sus dos hijos. James, por primera vez, dejó ver la carita del pequeño Samuel.

"Los hijos son un regalo del señor (....) Los amo con toda mi alma", escribió.


Temas relacionados

Artistas

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.
El cantante Alci Acosta confirmó que se encuentra en casa y continúa su recuperación después de estar varios días bajo atención médica.



“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

SOFA 2026 llega a Bogotá con videojuegos, cosplay, cultura geek y 23 pabellones

SOFA 2026 llega a Corferias (8-12 oct): impulso a videojuegos colombianos, World Cosplay Summit, invitados de doblaje y arte urbano.

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.