¿Salomé tendrá otro hermanito? Esto respondió Daniela Ospina

La modelo y empresaria no descartó un segundo embarazo .
Salomé Rodríguez
Salomé Rodríguez Crédito: Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Daniela Ospina.

Hace unos meses se conoció el nacimiento de Samuel, el segundo hijo del futbolista James Rodríguez a través de un vientre de alquiler. Desde ese momento Salomé ha expresado, a través de videos y fotografías que comparten sus padres, lo mucho que lo ama y lo feliz que está de cuidarlo.

Parece que tener alguien con quien compartir y jugar es el mejor regalo para la pequeña, de seis años. Entonces, ¿será que Daniela tendrá otro bebé? En una entrevista que la empresaria concedió a Colprensa le preguntaron si quedaría de nuevo en embarazo, a lo que la famosa contestó:

"¿Y por qué no? Estoy súper joven y con una vida por delante. Los hijos son maravillosos, en el momento en que yo lo vea posible y las circunstancias sean las mejores, seguramente lo voy a tener".

Lee aquí: ¿Heredó el talento? Hija de Jessi Uribe sorprendió con su melodiosa voz

Aunque no descartó un tercer hermanito para su hija, no aclaró es si el plan a mediano plazo lo tiene con su actual novio, el productor Harold Jiménez.

Las declaraciones de la celebridad las entregó a comienzos de diciembre. Sin embargo, se hicieron virales a propósito del viaje que realizó su hija para conocer al bebé.

Salomé viajó a Madrid, España, para pasar Navidad con James y Samuel. Daniela Ospina, mediante su cuenta de Instagram, despidió a su hija y expresó la falta infinita que le hará: "Te voy a extrañar chiquita mía. Disfruta con tu papá, tu hermano y su familia. Te amo con todo mi corazón".

Lee además: Lina Tejeiro: "A veces es necesario estar solo para reencontrarse con uno mismo"

Este viernes, el crack colombiano derritió a sus millones de fanáticos con una imagen de sus dos hijos. James, por primera vez, dejó ver la carita del pequeño Samuel.

"Los hijos son un regalo del señor (....) Los amo con toda mi alma", escribió.


Temas relacionados

actor

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.
La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA).



Karol G confirma cuándo es su concierto en Bogotá con el ‘Tropicoqueta tour’

Karol G anunció su gira de conciertos llamada 'Tropicoqueta Tour', la cual iniciará después de mitad de este 2026.

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella