¿Salomé tendrá otro hermanito? Esto respondió Daniela Ospina

La modelo y empresaria no descartó un segundo embarazo .
Salomé Rodríguez
Salomé Rodríguez Crédito: Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Daniela Ospina.

Hace unos meses se conoció el nacimiento de Samuel, el segundo hijo del futbolista James Rodríguez a través de un vientre de alquiler. Desde ese momento Salomé ha expresado, a través de videos y fotografías que comparten sus padres, lo mucho que lo ama y lo feliz que está de cuidarlo.

Parece que tener alguien con quien compartir y jugar es el mejor regalo para la pequeña, de seis años. Entonces, ¿será que Daniela tendrá otro bebé? En una entrevista que la empresaria concedió a Colprensa le preguntaron si quedaría de nuevo en embarazo, a lo que la famosa contestó:

"¿Y por qué no? Estoy súper joven y con una vida por delante. Los hijos son maravillosos, en el momento en que yo lo vea posible y las circunstancias sean las mejores, seguramente lo voy a tener".

Lee aquí: ¿Heredó el talento? Hija de Jessi Uribe sorprendió con su melodiosa voz

Aunque no descartó un tercer hermanito para su hija, no aclaró es si el plan a mediano plazo lo tiene con su actual novio, el productor Harold Jiménez.

Las declaraciones de la celebridad las entregó a comienzos de diciembre. Sin embargo, se hicieron virales a propósito del viaje que realizó su hija para conocer al bebé.

Salomé viajó a Madrid, España, para pasar Navidad con James y Samuel. Daniela Ospina, mediante su cuenta de Instagram, despidió a su hija y expresó la falta infinita que le hará: "Te voy a extrañar chiquita mía. Disfruta con tu papá, tu hermano y su familia. Te amo con todo mi corazón".

Lee además: Lina Tejeiro: "A veces es necesario estar solo para reencontrarse con uno mismo"

Este viernes, el crack colombiano derritió a sus millones de fanáticos con una imagen de sus dos hijos. James, por primera vez, dejó ver la carita del pequeño Samuel.

"Los hijos son un regalo del señor (....) Los amo con toda mi alma", escribió.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora