1286.jpg
Ella no oculta que es muy duro soportar tantas críticas.
7 Mar 2018 08:02 AM

Salomé Camargo, cuestionada por su excesivo maquillaje, así luce sin cosméticos

La presentadora y cantante es criticada en redes por su posible abuso con los cosméticos.

La cantante Salomé Camargo de manera constante en redes sociales recibe críticas por lo que sería su posible exceso en el uso de maquillaje. Aunque es una joven adolescente, su uso de tantos cosméticos al parecer está destinado a contar con la apariencia de una mujer mayor.

Por eso, la presentadora de Tu Planeta Bichos decidió ponerle punto final a quienes cuestionan su uso de maquillaje. Publicó un video donde deja ver su rostro completamente natural y sin una gota de cosméticos.

Tal vez como nunca antes lo había hecho, Salomé Camargo quiso responderle a los reproches por su forma de vestir y las poses en algunas de sus fotografías.

“Pa que no digan (algunos) que todo es maquillaje”, escribió la cantante en sus redes sociales.

Hace pocos días desde Instagram, Salomé no ocultó lo duro que le parece tener que enfrentar las críticas por su apariencia.

“Sí... les confieso que soy una persona muy sensible a este tipo de cosas que poco a poco he aprendido a lidiar, pero que no ha sido fácil porque, a pesar de hacerle creer a la gente que ya me he acostumbrado, pues no ha sido al 100%”, señaló.

Ante la avalancha de críticas, la joven artista ha llegado a pensar que lo mejor sería abandonar el mundo del entretenimiento.

“He estado al punto de sentir que no podía más, que quería que todo se acabará, que hasta era juzgada por personas muy, muy allegadas a mí y que lo único que hacía era quedarme callada”, confesó.

Salomé Camargo ha surgido como una de las promesas de la música y la televisión colombiana. Su primera aparición se dio en 2011 en el reality Factor Xs, donde se dio a conocer por su voz y carisma.

Actualmente se desempeña como presentadora del programa infantil Tu Planeta Bichos.