Salma Hayek podría estar en la sexta temporada de "Black Mirror"

Además de Hayek, la actriz Annie Murphy ("Schitt's Creek") podría sumarse al elenco de esta producción distópica.
Salma Hayek
La actriz mexicana llega a la 90 ° entrega anual de los premios de la Academia en Hollywood, California (2018). Crédito: ROBYN BECK / AFP

La actriz Salma Hayek mantiene conversaciones con el equipo ejecutivo de la reconocida serie británica "Black Mirror" para formar parte del reparto de cara a su sexta temporada, informó este viernes en exclusiva el medio especializado Variety.

Además de Hayek, la actriz Annie Murphy ("Schitt's Creek") podría sumarse al elenco de esta producción distópica propiedad de Netflix que ya desveló semanas atrás varios nombres nuevos para su sexta entrega.

Puede ver:Yina Calderón reveló cómo se encuentra su cuerpo por los biopolímeros

Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Rory Culkin, Auden Thornton y Anjana Vasan son los fichajes confirmados para esta temporada.

Hayek, protagonista de títulos como "Desperado", "Frida" o "After the Sunset", aparecerá próximamente en "Without Blood", una cinta dirigida por Angelina Jolie y que se une a "Magic Mike's Last Dance" como los proyectos futuros de la intérprete mexicana.

La noticia del lanzamiento de la sexta temporada de "Black Mirror" sorprendió en mayo a los seguidores de esta producción porque su creador, Charlie Brooker, afirmó hace dos años que "el mundo ya era demasiado oscuro" para hacer otra temporada.

Aún no han trascendido los detalles acerca de la trama de esta nueva entrega ni cuándo se estrenará.

No obstante, desde la plataforma sí se filtró que el número de capítulos superará al de la quinta temporada, que contó únicamente con tres episodios.

Lea también: ¿Cuáles han sido los accesorios polémicos y costosos de Balenciaga?

Además, evolucionará hacia una imagen y un estilo más cinematográfico, una apuesta que continúa la tendencia de sus productores, Charlie Brooker y Annabel Jones, por incorporar elementos del cine a este formato que narra historias distópicas autoconclusivas en poco más de una hora de duración.

La serie, que puso el foco sobre el lado más turbio de la tecnología y su impacto en la sociedad, regresará con la incertidumbre para el público de si incorporará alguna referencia a la pandemia de covid-19.

"Black Mirror" comenzó a emitirse en 2011 en la cadena británica Channel 4 y, tras dos temporadas, pasó a formar parte del catálogo de Netflix.


Temas relacionados

Shakira

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.
Shakira lanza 'Dai dai', canción para el Mundial 2026.



Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

¿Se puede salir de la pobreza en Colombia?: Es la pregunta que plantea la película “El juego de la vida”

El juego de la vida acompaña 14 años de cinco familias en Colombia para cuestionar la movilidad social y la desigualdad estructural.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo