Salma Hayek mostró su despampanante cuerpo con reflexivo mensaje

La estrella de cine sacudió las redes meditando en bikini a la orilla del mar.
La actriz Salma Hayek.
La actriz Salma Hayek. Crédito: Instagram

Este martes, la actriz mexicana Salma Hayek sorprendió a sus más de 17 millones de seguidores en Instagram con unas veraniegas fotografías en las que aparece en traje de baño meditando a la orilla del mar.

“We need to keep our cool. Hay que mantener la calma #instamood #calm” fue el sencillo texto con el que Salma invitó a la reflexión en medio de los angustiosos días que atraviesa el mundo entero a causa de la pandemia.

Le puede interesar: ¿Yeison Jiménez y Esperanza Gómez están juntos? Video causa revuelo en redes sociales

“Quiero ser tú cuando sea grande o ahora”, “Tan hermosa”, “Es quizás lo más importante ahora mismo” y “¿Cómo le haces para estar así de bella??”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos que quedaron enamorados con la figura que conserva la mexicana a sus 54 años.

Hayek ahora triunfa en México y todo el mundo con su serie ‘Monarca’, de Netflix, en la que es la productora ejecutiva. “Gracias a los millones de maratoneros al rededor del mundo que se echaron la temporada 2 de Monarca en solo un día. Si estás buscando algo nuevo en Netflix que te capture, no te la pierdas", escribió la actriz en sus redes.

Lea también: Actriz Fernanda Castillo por poco muere tras complicarse en el postparto

Monarca’, trata la vida de la alta sociedad en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, es protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides.

El 1 de enero de 2021 se estrenó la segunda temporada que contiene 8 capítulos y que ha logrado cautivar a miles de mexicanos.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.