Salma Hayek mostró su despampanante cuerpo con reflexivo mensaje

La estrella de cine sacudió las redes meditando en bikini a la orilla del mar.
La actriz Salma Hayek.
La actriz Salma Hayek. Crédito: Instagram

Este martes, la actriz mexicana Salma Hayek sorprendió a sus más de 17 millones de seguidores en Instagram con unas veraniegas fotografías en las que aparece en traje de baño meditando a la orilla del mar.

“We need to keep our cool. Hay que mantener la calma #instamood #calm” fue el sencillo texto con el que Salma invitó a la reflexión en medio de los angustiosos días que atraviesa el mundo entero a causa de la pandemia.

Le puede interesar: ¿Yeison Jiménez y Esperanza Gómez están juntos? Video causa revuelo en redes sociales

“Quiero ser tú cuando sea grande o ahora”, “Tan hermosa”, “Es quizás lo más importante ahora mismo” y “¿Cómo le haces para estar así de bella??”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos que quedaron enamorados con la figura que conserva la mexicana a sus 54 años.

Hayek ahora triunfa en México y todo el mundo con su serie ‘Monarca’, de Netflix, en la que es la productora ejecutiva. “Gracias a los millones de maratoneros al rededor del mundo que se echaron la temporada 2 de Monarca en solo un día. Si estás buscando algo nuevo en Netflix que te capture, no te la pierdas", escribió la actriz en sus redes.

Lea también: Actriz Fernanda Castillo por poco muere tras complicarse en el postparto

Monarca’, trata la vida de la alta sociedad en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, es protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides.

El 1 de enero de 2021 se estrenó la segunda temporada que contiene 8 capítulos y que ha logrado cautivar a miles de mexicanos.


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa