Salma Hayek, en negociaciones para sumarse al elenco de 'The Eternals'

La realizadora china Chloé Zhao, que cosechó un gran éxito entre la crítica con su película 'The Rider' (2017), dirigirá la cinta.
Salma Hayek
La actriz mexicana llega a la 90 ° entrega anual de los premios de la Academia en Hollywood, California (2018). Crédito: ROBYN BECK / AFP

Salma Hayek está negociando su incorporación a la cinta 'The Eternals' que prepara Marvel Studios, informó el medio especializado The Wrap.

Si las conversaciones finalizaran en un acuerdo, la mexicana compartiría escenas con Richard Madden, conocido por haber interpretado a Robb Stark en 'Game of Thrones' y también por liderar la serie 'Bodyguard'; y con Kumail Nanjiani, de la comedia televisiva 'Silicon Valley' y de la película 'The Big Sick' (2017).

Angelina Jolie es otra de las actrices que ha sonado con mucha fuerza desde hace meses para protagonizar la produccción, pero The Hollywood Reporter aclaró que la estadounidense todavía está negociando su fichaje y aún no ha firmado un contrato.

Lea también: Keanu Reeves, en la mira de Marvel

La realizadora china Chloé Zhao, que cosechó un gran éxito entre la crítica con su película 'The Rider' (2017), dirigirá la cinta.

Basada en los cómics homónimos creados por Jack Kirby, 'The Eternals' se centrará en unos personajes llamados 'Eternos' que tienen extraordinarios poderes, que son casi inmortales y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestiales. Frente a ellos aparecen los 'Desviantes', que representan la rama monstruosa y malvada.

La película contará con un guion escrito por los primos Matthew y Ryan Firpo. Este es uno de los proyectos que Disney está maquinando para el futuro de Marvel Studios, que cerró una etapa de su ambicioso universo cinematográfico con el estreno de 'Avengers: Endgame' (2019).

El lanzamiento de este filme ha sido un fenómeno mundial puesto que, con 2.751 millones de dólares recaudados, figura ya como la segunda cinta más taquillera de la historia del cine, solo por detrás de 'Avatar' (2009), que tiene el récord con 2.788 millones.

Lea también: Primeras imágenes del rodaje de 'Bond 25'

Nominada a la estatuilla a la mejor actriz por 'Frida' (2002) y considerada en Hollywood como una de sus estrellas latinas más importantes, la carrera de Salma Hayek incluye también las películas 'Desperado' (1995), 'From Dusk Till Dawn' (1996), "Wild Wild West' (1999) y 'Beatriz at Dinner' (2017).

Entre los proyectos en el horizonte de la mexicana sobresale 'Molly', una película de la directora británica Sally Potter y en donde Hayek compartirá créditos con Javier Bardem, Elle Fanning, Chris Rock y Laura Linney.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout