Salma Hayek confesó que nunca se haría una cirugía plástica

La actriz de 'Eternals' expresó que “hay que envejecer con dignidad y gracia”.
Salma Hayek
Crédito: AFP

Actualmente la industria de Hollywood es bastante exigente con los artistas, debido a que todo el tiempo deben lucir un cutis y un cuerpo perfecto.

Por lo cual, algunos optan por hacerse cirugías en diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, ese no es el caso de la reconocida actriz de 'Eternals', la mexicana Salma Hayek.

Le puede interesar: Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores por los cambios de su cuerpo

Hayek fue muy clara al decir que “hay que envejecer con dignidad y gracia”, por lo que hay evitar caer en la tentación y los estereotipos que la industria impone al ser bella al natural.

Por otra parte aseguró que "no voy a terminar como momia, entonces se van a tener que conformar", afirmando que para ella lo más importante es relajarse y dejarse envejecer es lo normal es los humanos.

La mexicana expresó solo utilizará cremas para la limpieza y productos de su rutina diaria, pero jamás botox, porque "no creo en el botox porque tu cara no se mueve y es algo que tienes que seguir haciendo toda tu vida, y cada vez necesitas más".

A sus 55 años le encanta su apariencia natural, ya que las arrugas para ella no son algo que puedan impedirle seguir con su vida normalmente.

Le puede interesar: 'Epa Colombia' presume su dinero en restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Asimismo dice que no hay que dejarse llevar por todo lo que exigen en la industria, porque de igual forma uno se puede obsersionar y seguir en el mismo círculo vicioso de las cirugías.


Temas relacionados

Maternidad

“Mi exmarido me decía que era una mala mamá”: Relato sorprendió y estremeció a MasterChef

Los participantes abrieron su corazón y hablaron de experiencias personales que los han marcado a lo largo de su vida.
MasterChef Celebrity 2026 Colombia



Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.