Salma Hayek celebra su cumpleaños y asegura estar orgullosa de sus 54

La actriz es una de las latinas más populares de Hollywood.
Salma Hayek
Crédito: Instagram

Este dos de septiembre la actriz mexicana, Salma Hayek, celebra sus 54 primaveras. Por tal motivo publicó un breve, pero contundente mensaje para manifestar lo agradecida y orgullosa que se siente por cada uno de sus años de vida.

"Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!", expresó en su cuenta de Instagram.

Lea además: Yina Calderón, blanco de críticas por por video orinando en la calle

Salma Hayek, nacida en México en 1966, es actualmente una de las actrices latinas más populares de Hollywood. Sus primeros trabajos en esta industria fueron 'Desperado' (1995) al lado de Antonio Banderas, 'Four rooms' (1995) y Del crepúsculo al amanecer' (1996), en esta última compartió set con Quentin Tarantino y George Clooney.

Lea además: 'El olvido que seremos’ representará a Colombia en los Premios Goya 2021

Y, en 2003 fue nominada como 'Mejor actriz' en los Oscar y los Globo de Oro por su interpretación de 'Frida' en la película del mismo nombre que contó con la dirección de la cineasta Julie Taymor.

Se casó en el año 2009 con el empresario François-Henri Pinault luego de tres años de noviazgo. Producto de esta relación nació su hija Valentina Paloma Pinault, quien actualmente tiene doce años de edad.


Temas relacionados

famosos

El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.
Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.



Juliette Pardau no es colombiana: la verdadera nacionalidad de la protagonista de Pa' seguirte queriendo

El regreso de Juliette Pardau a ‘Pa’ seguirte queriendo’ volvió a poner el foco sobre la actriz y despertó interés por su historia personal.

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026