Salma Hayek celebra su cumpleaños y asegura estar orgullosa de sus 54

La actriz es una de las latinas más populares de Hollywood.
Salma Hayek
Crédito: Instagram

Este dos de septiembre la actriz mexicana, Salma Hayek, celebra sus 54 primaveras. Por tal motivo publicó un breve, pero contundente mensaje para manifestar lo agradecida y orgullosa que se siente por cada uno de sus años de vida.

"Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!", expresó en su cuenta de Instagram.

Lea además: Yina Calderón, blanco de críticas por por video orinando en la calle

Salma Hayek, nacida en México en 1966, es actualmente una de las actrices latinas más populares de Hollywood. Sus primeros trabajos en esta industria fueron 'Desperado' (1995) al lado de Antonio Banderas, 'Four rooms' (1995) y Del crepúsculo al amanecer' (1996), en esta última compartió set con Quentin Tarantino y George Clooney.

Lea además: 'El olvido que seremos’ representará a Colombia en los Premios Goya 2021

Y, en 2003 fue nominada como 'Mejor actriz' en los Oscar y los Globo de Oro por su interpretación de 'Frida' en la película del mismo nombre que contó con la dirección de la cineasta Julie Taymor.

Se casó en el año 2009 con el empresario François-Henri Pinault luego de tres años de noviazgo. Producto de esta relación nació su hija Valentina Paloma Pinault, quien actualmente tiene doce años de edad.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.