Salma Hayek celebra su cumpleaños y asegura estar orgullosa de sus 54

La actriz es una de las latinas más populares de Hollywood.
Salma Hayek
Crédito: Instagram

Este dos de septiembre la actriz mexicana, Salma Hayek, celebra sus 54 primaveras. Por tal motivo publicó un breve, pero contundente mensaje para manifestar lo agradecida y orgullosa que se siente por cada uno de sus años de vida.

"Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!", expresó en su cuenta de Instagram.

Lea además: Yina Calderón, blanco de críticas por por video orinando en la calle

Salma Hayek, nacida en México en 1966, es actualmente una de las actrices latinas más populares de Hollywood. Sus primeros trabajos en esta industria fueron 'Desperado' (1995) al lado de Antonio Banderas, 'Four rooms' (1995) y Del crepúsculo al amanecer' (1996), en esta última compartió set con Quentin Tarantino y George Clooney.

Lea además: 'El olvido que seremos’ representará a Colombia en los Premios Goya 2021

Y, en 2003 fue nominada como 'Mejor actriz' en los Oscar y los Globo de Oro por su interpretación de 'Frida' en la película del mismo nombre que contó con la dirección de la cineasta Julie Taymor.

Se casó en el año 2009 con el empresario François-Henri Pinault luego de tres años de noviazgo. Producto de esta relación nació su hija Valentina Paloma Pinault, quien actualmente tiene doce años de edad.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?