Salma Hayek celebra su cumpleaños y asegura estar orgullosa de sus 54

La actriz es una de las latinas más populares de Hollywood.
Salma Hayek
Crédito: Instagram

Este dos de septiembre la actriz mexicana, Salma Hayek, celebra sus 54 primaveras. Por tal motivo publicó un breve, pero contundente mensaje para manifestar lo agradecida y orgullosa que se siente por cada uno de sus años de vida.

"Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!", expresó en su cuenta de Instagram.

Lea además: Yina Calderón, blanco de críticas por por video orinando en la calle

Salma Hayek, nacida en México en 1966, es actualmente una de las actrices latinas más populares de Hollywood. Sus primeros trabajos en esta industria fueron 'Desperado' (1995) al lado de Antonio Banderas, 'Four rooms' (1995) y Del crepúsculo al amanecer' (1996), en esta última compartió set con Quentin Tarantino y George Clooney.

Lea además: 'El olvido que seremos’ representará a Colombia en los Premios Goya 2021

Y, en 2003 fue nominada como 'Mejor actriz' en los Oscar y los Globo de Oro por su interpretación de 'Frida' en la película del mismo nombre que contó con la dirección de la cineasta Julie Taymor.

Se casó en el año 2009 con el empresario François-Henri Pinault luego de tres años de noviazgo. Producto de esta relación nació su hija Valentina Paloma Pinault, quien actualmente tiene doce años de edad.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.