Salma Hayek causa revuelo con sus fotografías con poca ropa

La actriz mexicana publicó una imagen en ropa de baño acompañada de un inesperado mensaje.
Samla-Hayek.jpg
@salmahayek

Con una sensual fotografía Salma Hayek lanzó un mensaje sobre el valor agua, la imagen generó múltiples reacciones entre sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

La actriz mexicana, de 50 años, posó en vestido de baño ante una una ducha. "Agua: la necesidad más hermosa deliciosa y preciosa del ser humano", escribió Hayek en su publicación.

Posteriormente la actriz mexicana publicó otra imagen en ropa de baño, que aparecía usando unos vinoculares en una piscina.

En una reciente entrevista para la prensa internacional, Hayek ha revelado que con el paso de los años ha aprendido a sentirse más cómoda con su imagen y su cuerpo.

"Ahora me ejercito mejor, como mejor, pero creo que todavía no estoy donde debería. Me estoy haciendo mayor y todavía no consigo disciplina. Siempre encuentro una buena excusa y todas son brillantes", resaltó la actriz mexicana en su entrevista.

Actualmente Salma Hayek está casada con el multimillonario François-Henri Pinault y tiene una hija, de 10 años, llamada Valentina.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026