Samla-Hayek.jpg
@salmahayek
13 Ago 2017 06:08 AM

Salma Hayek causa revuelo con sus fotografías con poca ropa

La actriz mexicana publicó una imagen en ropa de baño acompañada de un inesperado mensaje.
La
Fm

Con una sensual fotografía Salma Hayek lanzó un mensaje sobre el valor agua, la imagen generó múltiples reacciones entre sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

La actriz mexicana, de 50 años, posó en vestido de baño ante una una ducha. "Agua: la necesidad más hermosa deliciosa y preciosa del ser humano", escribió Hayek en su publicación.

Posteriormente la actriz mexicana publicó otra imagen en ropa de baño, que aparecía usando unos vinoculares en una piscina.

 

 

En una reciente entrevista para la prensa internacional, Hayek ha revelado que con el paso de los años ha aprendido a sentirse más cómoda con su imagen y su cuerpo.

"Ahora me ejercito mejor, como mejor, pero creo que todavía no estoy donde debería. Me estoy haciendo mayor y todavía no consigo disciplina. Siempre encuentro una buena excusa y todas son brillantes", resaltó la actriz mexicana en su entrevista.

Actualmente Salma Hayek está casada con el multimillonario François-Henri Pinault y tiene una hija, de 10 años, llamada Valentina.