Salma Hayek, cada vez más cerca de ser sexagenaria, posó en bikini y exhibió sus curvas

La actriz Salma Hayek publicó una sensual fotografía en el Día Mundial del Bikini.
Salma Hayek
Salma Hayek Crédito: AFP


Salma Hayek es una reconocida actriz, empresaria y productora mexicana que nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz.



Ha sido una de las actrices latinas más reconocidas en Hollywood, además porque ha demostrado que la edad no es un impedimento para mostrar sus curvas.



La famosa publicó una fotografía en sus redes sociales que dejó a más de una con la boca abierta. Salma rindió un homenaje al Bikini en su día e hizo relevancia que el bikini existe desde hace 77 años.



En la foto se puede ver a la actriz con un bikini de colores que le resalta sus curvas. Por supuesto, los seguidores no dudaron en alagarla por su belleza, sin importar la edad.



“Es el día internacional del bikini y Nadie está mirando Bikini”; “Me alegro de que no esté prohibido... te ves como una reina en bikini”; “Impresionante”; “Salmita por qué eres tan guapa ??? Eres la diosa de México”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz.

Le puede interesar: El amor no tiene edad: Alina Lozano y otras parejas de famosos con gran diferencia de edad



Es importante resaltar que Salma Hayek también es conocida por su amor por la gastronomía mexicana, y ha compartido en su Instagram cómo preparar algunos platos.



Además, ha estado trabajando en varios proyectos recientemente. En 2021, participó en películas como "Eternals" y "House of Gucci". En 2022, comenzó a grabar una nueva película producida por ella misma en México.



A pesar de su éxito en la industria del entretenimiento, Salma ha declarado que su familia es su prioridad en la vida y que es difícil para ella aceptar proyectos que la alejen de su hogar.

Lea también: [Video] Gérard Piqué ofrece clases de "cómo gestionar crisis de pareja" tras su separación



¿Por qué se celebra el Día Mundial del Bikini?



El Día Mundial del Bikini se celebra el 5 de julio de cada año. Esta fecha coincide con el día en que se presentó el primer bikini en el mundo, el 5 de julio de 1946.



El bikini es una prenda de vestir femenina que se utiliza para disfrutar de un día soleado y relajante en la playa o en la piscina. El bikini ha evolucionado a lo largo de los años, y hoy en día es una prenda de moda y empoderamiento para las mujeres.

Lea en La FM: El curioso vestido que lució Shakira en la Semana de la Moda en parís


Bikini
BikiniCrédito: Pixabay / stux

Las fotos más recientes de Salma Hayek


Temas relacionados

Poesía

"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.
PiedadBonnettlafmcolprensa.jpg



Shakira culmina 13 conciertos en Madrid y supera los 534 millones de dólares en recaudación mundial

Shakira cierra en Madrid su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: 534M$ en taquilla, 700.000 asistentes y Macondo Park con más de 1.500 artistas.

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.