Salma Hayek, cada vez más cerca de ser sexagenaria, posó en bikini y exhibió sus curvas

La actriz Salma Hayek publicó una sensual fotografía en el Día Mundial del Bikini.
Salma Hayek
Salma Hayek Crédito: AFP


Salma Hayek es una reconocida actriz, empresaria y productora mexicana que nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz.



Ha sido una de las actrices latinas más reconocidas en Hollywood, además porque ha demostrado que la edad no es un impedimento para mostrar sus curvas.



La famosa publicó una fotografía en sus redes sociales que dejó a más de una con la boca abierta. Salma rindió un homenaje al Bikini en su día e hizo relevancia que el bikini existe desde hace 77 años.



En la foto se puede ver a la actriz con un bikini de colores que le resalta sus curvas. Por supuesto, los seguidores no dudaron en alagarla por su belleza, sin importar la edad.



“Es el día internacional del bikini y Nadie está mirando Bikini”; “Me alegro de que no esté prohibido... te ves como una reina en bikini”; “Impresionante”; “Salmita por qué eres tan guapa ??? Eres la diosa de México”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz.

Le puede interesar: El amor no tiene edad: Alina Lozano y otras parejas de famosos con gran diferencia de edad



Es importante resaltar que Salma Hayek también es conocida por su amor por la gastronomía mexicana, y ha compartido en su Instagram cómo preparar algunos platos.



Además, ha estado trabajando en varios proyectos recientemente. En 2021, participó en películas como "Eternals" y "House of Gucci". En 2022, comenzó a grabar una nueva película producida por ella misma en México.



A pesar de su éxito en la industria del entretenimiento, Salma ha declarado que su familia es su prioridad en la vida y que es difícil para ella aceptar proyectos que la alejen de su hogar.

Lea también: [Video] Gérard Piqué ofrece clases de "cómo gestionar crisis de pareja" tras su separación



¿Por qué se celebra el Día Mundial del Bikini?



El Día Mundial del Bikini se celebra el 5 de julio de cada año. Esta fecha coincide con el día en que se presentó el primer bikini en el mundo, el 5 de julio de 1946.



El bikini es una prenda de vestir femenina que se utiliza para disfrutar de un día soleado y relajante en la playa o en la piscina. El bikini ha evolucionado a lo largo de los años, y hoy en día es una prenda de moda y empoderamiento para las mujeres.

Lea en La FM: El curioso vestido que lució Shakira en la Semana de la Moda en parís


Bikini
BikiniCrédito: Pixabay / stux

Las fotos más recientes de Salma Hayek


Temas relacionados

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral