Salma Hayek, cada vez más cerca de ser sexagenaria, posó en bikini y exhibió sus curvas

La actriz Salma Hayek publicó una sensual fotografía en el Día Mundial del Bikini.
Salma Hayek
Salma Hayek Crédito: AFP


Salma Hayek es una reconocida actriz, empresaria y productora mexicana que nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz.



Ha sido una de las actrices latinas más reconocidas en Hollywood, además porque ha demostrado que la edad no es un impedimento para mostrar sus curvas.



La famosa publicó una fotografía en sus redes sociales que dejó a más de una con la boca abierta. Salma rindió un homenaje al Bikini en su día e hizo relevancia que el bikini existe desde hace 77 años.



En la foto se puede ver a la actriz con un bikini de colores que le resalta sus curvas. Por supuesto, los seguidores no dudaron en alagarla por su belleza, sin importar la edad.



“Es el día internacional del bikini y Nadie está mirando Bikini”; “Me alegro de que no esté prohibido... te ves como una reina en bikini”; “Impresionante”; “Salmita por qué eres tan guapa ??? Eres la diosa de México”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz.

Le puede interesar: El amor no tiene edad: Alina Lozano y otras parejas de famosos con gran diferencia de edad



Es importante resaltar que Salma Hayek también es conocida por su amor por la gastronomía mexicana, y ha compartido en su Instagram cómo preparar algunos platos.



Además, ha estado trabajando en varios proyectos recientemente. En 2021, participó en películas como "Eternals" y "House of Gucci". En 2022, comenzó a grabar una nueva película producida por ella misma en México.



A pesar de su éxito en la industria del entretenimiento, Salma ha declarado que su familia es su prioridad en la vida y que es difícil para ella aceptar proyectos que la alejen de su hogar.

Lea también: [Video] Gérard Piqué ofrece clases de "cómo gestionar crisis de pareja" tras su separación



¿Por qué se celebra el Día Mundial del Bikini?



El Día Mundial del Bikini se celebra el 5 de julio de cada año. Esta fecha coincide con el día en que se presentó el primer bikini en el mundo, el 5 de julio de 1946.



El bikini es una prenda de vestir femenina que se utiliza para disfrutar de un día soleado y relajante en la playa o en la piscina. El bikini ha evolucionado a lo largo de los años, y hoy en día es una prenda de moda y empoderamiento para las mujeres.

Lea en La FM: El curioso vestido que lució Shakira en la Semana de la Moda en parís


Bikini
BikiniCrédito: Pixabay / stux

Las fotos más recientes de Salma Hayek


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata