Salma Hayek, cada vez más cerca de ser sexagenaria, posó en bikini y exhibió sus curvas

La actriz Salma Hayek publicó una sensual fotografía en el Día Mundial del Bikini.
Salma Hayek
Salma Hayek Crédito: AFP


Salma Hayek es una reconocida actriz, empresaria y productora mexicana que nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz.



Ha sido una de las actrices latinas más reconocidas en Hollywood, además porque ha demostrado que la edad no es un impedimento para mostrar sus curvas.



La famosa publicó una fotografía en sus redes sociales que dejó a más de una con la boca abierta. Salma rindió un homenaje al Bikini en su día e hizo relevancia que el bikini existe desde hace 77 años.



En la foto se puede ver a la actriz con un bikini de colores que le resalta sus curvas. Por supuesto, los seguidores no dudaron en alagarla por su belleza, sin importar la edad.



“Es el día internacional del bikini y Nadie está mirando Bikini”; “Me alegro de que no esté prohibido... te ves como una reina en bikini”; “Impresionante”; “Salmita por qué eres tan guapa ??? Eres la diosa de México”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz.

Le puede interesar: El amor no tiene edad: Alina Lozano y otras parejas de famosos con gran diferencia de edad



Es importante resaltar que Salma Hayek también es conocida por su amor por la gastronomía mexicana, y ha compartido en su Instagram cómo preparar algunos platos.



Además, ha estado trabajando en varios proyectos recientemente. En 2021, participó en películas como "Eternals" y "House of Gucci". En 2022, comenzó a grabar una nueva película producida por ella misma en México.



A pesar de su éxito en la industria del entretenimiento, Salma ha declarado que su familia es su prioridad en la vida y que es difícil para ella aceptar proyectos que la alejen de su hogar.

Lea también: [Video] Gérard Piqué ofrece clases de "cómo gestionar crisis de pareja" tras su separación



¿Por qué se celebra el Día Mundial del Bikini?



El Día Mundial del Bikini se celebra el 5 de julio de cada año. Esta fecha coincide con el día en que se presentó el primer bikini en el mundo, el 5 de julio de 1946.



El bikini es una prenda de vestir femenina que se utiliza para disfrutar de un día soleado y relajante en la playa o en la piscina. El bikini ha evolucionado a lo largo de los años, y hoy en día es una prenda de moda y empoderamiento para las mujeres.

Lea en La FM: El curioso vestido que lució Shakira en la Semana de la Moda en parís


Bikini
BikiniCrédito: Pixabay / stux

Las fotos más recientes de Salma Hayek


Temas relacionados

Mundial 2026

Todo listo para la final del Mundial: así será el espectáculo con Shakira y figuras de Hollywood

Tom Cruise, Madonna, Justin Bieber, Shakira y BTS llegan al MetLife Stadium para la final del Mundial 2026.
Shakira está lista para el show de medio tiempo en la final del Mundial 2026 e n New Jersey, Nueva York



La batalla de Marc Cucurella fuera del fútbol: así enfrenta el autismo de su hijo

Marc Cucurella reveló cómo el autismo de su hijo Mateo cambió su vida y las decisiones que toma dentro y fuera del fútbol.

Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. España, la gran final del Mundial 2026: conozca las movidas de las selecciones

argentina vs españa en vivo final mundial 2026 resultados

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.