Salma Hayek, cada vez más cerca de ser sexagenaria, posó en bikini y exhibió sus curvas

La actriz Salma Hayek publicó una sensual fotografía en el Día Mundial del Bikini.
Salma Hayek
Salma Hayek Crédito: AFP


Salma Hayek es una reconocida actriz, empresaria y productora mexicana que nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz.



Ha sido una de las actrices latinas más reconocidas en Hollywood, además porque ha demostrado que la edad no es un impedimento para mostrar sus curvas.



La famosa publicó una fotografía en sus redes sociales que dejó a más de una con la boca abierta. Salma rindió un homenaje al Bikini en su día e hizo relevancia que el bikini existe desde hace 77 años.



En la foto se puede ver a la actriz con un bikini de colores que le resalta sus curvas. Por supuesto, los seguidores no dudaron en alagarla por su belleza, sin importar la edad.



“Es el día internacional del bikini y Nadie está mirando Bikini”; “Me alegro de que no esté prohibido... te ves como una reina en bikini”; “Impresionante”; “Salmita por qué eres tan guapa ??? Eres la diosa de México”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz.

Le puede interesar: El amor no tiene edad: Alina Lozano y otras parejas de famosos con gran diferencia de edad



Es importante resaltar que Salma Hayek también es conocida por su amor por la gastronomía mexicana, y ha compartido en su Instagram cómo preparar algunos platos.



Además, ha estado trabajando en varios proyectos recientemente. En 2021, participó en películas como "Eternals" y "House of Gucci". En 2022, comenzó a grabar una nueva película producida por ella misma en México.



A pesar de su éxito en la industria del entretenimiento, Salma ha declarado que su familia es su prioridad en la vida y que es difícil para ella aceptar proyectos que la alejen de su hogar.

Lea también: [Video] Gérard Piqué ofrece clases de "cómo gestionar crisis de pareja" tras su separación



¿Por qué se celebra el Día Mundial del Bikini?



El Día Mundial del Bikini se celebra el 5 de julio de cada año. Esta fecha coincide con el día en que se presentó el primer bikini en el mundo, el 5 de julio de 1946.



El bikini es una prenda de vestir femenina que se utiliza para disfrutar de un día soleado y relajante en la playa o en la piscina. El bikini ha evolucionado a lo largo de los años, y hoy en día es una prenda de moda y empoderamiento para las mujeres.

Lea en La FM: El curioso vestido que lució Shakira en la Semana de la Moda en parís


Bikini
BikiniCrédito: Pixabay / stux

Las fotos más recientes de Salma Hayek


Temas relacionados

Karol G

Karol G honró a los latinos en Coachella: "No sientan miedo, sientan orgullo"

Karol G lideró Coachella 2024 como primera latina en encabezar el festival, fusionando ritmos latinos, empoderamiento y colaboraciones destacadas.
Coachella



Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.

Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii