The Walking Dead
The Walking Dead
Instagram @thewalkingdead
7 Jun 2018 11:16 AM

¿Salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead afectará la serie?

La serie regresará con varios cambios en su novena temporada. El director de la producción habló al respecto.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

The Walking Dead  se convirtió en una de las series más representativas del género de ficción, gracias a su temática enfocada en la extinción de la raza humana por culpa de una invasión de zombies. 

Sin embargo, luego de ocho temporadas, varios de sus personajes principales han ido muriendo o dejando la historia por distintos motivos. Al conocerse que Andrew Lincoln se retiraba de la serie, varios seguidores de la historia no recibieron la noticia de manera grata, pues el actor se había convertido en uno de los rostros más significativos.

El proyecto parece no atravesar su mejor momento ante las críticas de los fans, pues al perder a uno de sus protagonistas en la próxima temporada, el curso de la ficción podría sufrir cambios que alteren la trama inicial. Además, se le suma la considerable caída de audiencia que presentó en los últimos capítulos de la etapa anterior.

No obstante, sin importa esta ola de aspectos negativos que rodean la serie, el director de la producción decidió hablar del tema y mostrar su cara más amable y tranquila frente a los hechos que se han presentado en las últimas semanas.

Michael Satrazemis, quien ha trabajado en el equipo de dirección de The Walking Dead desde la primera temporada, aseguró que a pesar de la salida de Andrew Lincoln, la nueva temporada seguirá siendo muy buena, pero diferente.

A su estilo, Saltrazemis aprovechó sus redes sociales para despedir de manera previa al protagonista con quien lleva trabajando varios años en el proyecto.

“Muchos de nosotros pasamos los últimos ocho años viviendo, trabajando, creando, dando lo mejor, abrazando y a veces sangrando sangre real con Andy, todo eso para hacer algo especial. Es uno de los hombres más increíbles que he conocido, escribió en su cuenta de Instagram el director.

“La serie va a sentir mucho su falta, así como ustedes, será diferente pero todavía será buena. Todos nosotros que amamos hacer The Walking Dead vamos a seguir creando y a veces hasta sangrando por ustedes”, añadió en el texto.

En los cambios que presentará la serie en su novena temporada, ya se encuentra el primero confirmado. Norman Reedus estará a la cabeza de los personajes que siguen con vida en esta nueva fase.