Sale de la UCI el presentador Felipe Arias

El periodista indicó que es la situación más difícil de su vida.
Felipe Arias, presentador de Noticias RCN
Felipe Arias, presentador de Noticias RCN Crédito: Felipe Arias.

En un breve mensaje publicado a través de su cuenta en Twitter, el presentador de Noticias RCN Felipe Arias indicó que salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras permanecer una semana hospitalizado por problemas coronarios.

El comunicador fue internado el pasado 11 de marzo en la Clínica Colombia de Bogotá y desde entonces su diagnóstico ha sido reservado, no obstante, se ha conocido poco a poco la evolución favorable de su estado de salud.

Vivana Montenegro, esposa del presentador, indicó recientemente a través de su cuenta en Instagram. "Dios nos unió hace 20 años y estaremos juntos con su ayuda en todos los momentos felices que nos permita vivir, y en todos los momentos difíciles por los que tengamos que atravesar. Eres un hijo amado de Dios y estamos en sus manos benditas".

También puede leer: Carolina Gómez se divorció tras 11 años de matrimonio

Este miércoles Felipe Arias también agradeció los mensajes de sus seguidores que le han enviado a través de redes sociales y confesó que "estoy atravesando por la más difícil experiencia de mi vida, pero la más edificante y enriquecedora a la vez. Vamos con toda, de la mano de Dios".

A su turno su esposa Viviana Montenegro se sumó a las manifestaciones de agradecimiento durante los días de hospitalización de Felipe Arias, al comentar: "mil gracias a todos y cada uno de los que nos han acompañado con sus oraciones por su pronta recuperación. Sentir tanto apoyo, mensajes y muestras de cariño son realmente reconfortantes en estos momentos difíciles y nos llenan de fuerza el corazón. ¡Gracias!. Bendiciones".

Vea aquí: Kika Nieto reveló que será operada por un tumor en su seno

Felipe Arias es un destacado periodista que ha trabajado durante varios años en el Canal RCN y desde allí liderado dos secciones que han tenido recordación en el público colombiano, entre las que se encuentran 'El Cazanoticias' y 'Valientes', en donde destaca las historias de colombianos sobre superación y éxito personal.


Temas relacionados

Artistas

Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.
Amaia Montero volvió a presentarse con La Oreja de Van Gogh después de 19 años fuera de la banda.



Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia