Sale de la UCI el presentador Felipe Arias

El periodista indicó que es la situación más difícil de su vida.
Felipe Arias, presentador de Noticias RCN
Felipe Arias, presentador de Noticias RCN Crédito: Felipe Arias.

En un breve mensaje publicado a través de su cuenta en Twitter, el presentador de Noticias RCN Felipe Arias indicó que salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras permanecer una semana hospitalizado por problemas coronarios.

El comunicador fue internado el pasado 11 de marzo en la Clínica Colombia de Bogotá y desde entonces su diagnóstico ha sido reservado, no obstante, se ha conocido poco a poco la evolución favorable de su estado de salud.

Vivana Montenegro, esposa del presentador, indicó recientemente a través de su cuenta en Instagram. "Dios nos unió hace 20 años y estaremos juntos con su ayuda en todos los momentos felices que nos permita vivir, y en todos los momentos difíciles por los que tengamos que atravesar. Eres un hijo amado de Dios y estamos en sus manos benditas".

También puede leer: Carolina Gómez se divorció tras 11 años de matrimonio

Este miércoles Felipe Arias también agradeció los mensajes de sus seguidores que le han enviado a través de redes sociales y confesó que "estoy atravesando por la más difícil experiencia de mi vida, pero la más edificante y enriquecedora a la vez. Vamos con toda, de la mano de Dios".

A su turno su esposa Viviana Montenegro se sumó a las manifestaciones de agradecimiento durante los días de hospitalización de Felipe Arias, al comentar: "mil gracias a todos y cada uno de los que nos han acompañado con sus oraciones por su pronta recuperación. Sentir tanto apoyo, mensajes y muestras de cariño son realmente reconfortantes en estos momentos difíciles y nos llenan de fuerza el corazón. ¡Gracias!. Bendiciones".

Vea aquí: Kika Nieto reveló que será operada por un tumor en su seno

Felipe Arias es un destacado periodista que ha trabajado durante varios años en el Canal RCN y desde allí liderado dos secciones que han tenido recordación en el público colombiano, entre las que se encuentran 'El Cazanoticias' y 'Valientes', en donde destaca las historias de colombianos sobre superación y éxito personal.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco