‘Safaera’ de Bad Bunny, eliminada de Spotify, ¿por qué?

Los fans del artista se mostraron consternados con la decisión.
El cantante Bad Bunny
El cantante Bad Bunny. Crédito: AFP

El pasado jueves 14 de mayo la aplicación Spotify se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que los fans de Bad Bunny reportaron que uno de los nuevos himnos del puertorriqueño llamado ‘Safaera’ había sido eliminado de la plataforma.

Este sencillo hace parte de su álbum ‘YHLQMDLG’ -yo hago lo que me da la gana- y se ha posicionado como una de las mejores. A pesar de sus millones de reproducciones, Spotify decidió removerla de su catálogo desatando todo tipo de comentarios y quejas por parte de sus usuarios.

Lee también: En Colombia comenzarán a buscarse casos de enfermedad de Kawasaki

Por esta razón, la plataforma finalmente decidió responder el porqué la canción ya no estaba disponible. Además, la explicación que dieron le dio fin a los rumores de que se trataba por el contenido explícito de la letra.

“Los escuchamos. Se trata solo de un aviso, a veces el contenido se elimina temporalmente debido a cambios en las licencias. Esperamos tenerlo disponible nuevamente y pronto”, aseguró la compañía a través de la cuenta Spotify Cares.

Lee también: "No soy perfecta", Lina Tejeiro a quienes critican su ombligo

Hasta el momento, el artista solo se pronunció en su cuenta de Twitter con: “¡Diablo que safaera!”.

Sus seguidores por su parte, esperan que solo sea un problema de licencia y vuelva a ser habilitado.


Temas relacionados

Relación sentimental

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.
lewis hamilton kim kardashian historia de amor f1 hollywood asi se conocieron



FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.