Sabor Barranquilla 2016 destacó los platos típicos del Cesar

Sabor-Barranquilla-@PuertadeOroBaq.jpg

Esta versión 2016 triplicó las ventas registradas en años anteriores.

Con las recetas para preparar chivo y coroncoro la delegación del Cesar cerró con broche de oro la novena versión de Sabor Barranquilla. El evento organizado por la Cruz Roja, Fenalco y Corferias, superó las expectativas tanto en número de asistentes como en el desarrollo de negocios durante tres días de cocina y cultura.

Chef de países como Perú, España, Venezuela, Trinidad y Tobago, Puerto Rico, Italia, Curazao al igual que 11 expertos cocineros nacionales y locales, prepararon recetas en vivo en la tarima principal y en cada una de las cocinas Francisco el Hombre, Compae Chipuco y Guatapurí, que rindieron homenaje a las composiciones de los autores vallenatos.

En total se realizaron 18 conferencias en las que se habló de memoria y seguridad alimentaria, alimentos para el bienestar y la paz del Caribe, así como la importancia de las recetas familiares que rescatan la cocina tradicional de las regiones de Colombia.

El evento organizado por la Cruz Roja y producido por Corferias concentró a más de 22 mil asistentes, 100 expositores, 35 restaurantes, más de 20 reposterías y de 100 stands con venta de productos de alta calidad y excelencia artesanal, con representantes desde la Guajira hasta el Putumayo.

Lady Di

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.
Charles Spencer publicará en septiembre de 2026 el libro sobre su hermana Diana de Gales.



“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.