Sabina está bien y en próximos días decidirá sobre gira, dice representante

El representante de Sabina lamentó la interrupción del recital en el WiZink Center.
Joaquín Sabina, abandonó un concierto en Madrid
Joaquín Sabina, abandonó un concierto en Madrid Crédito: AFP

El cantante Joaquín Sabina abandonó este sábado un concierto en Madrid "porque no tenía voz para seguir cantando, no se encontraba bien", manifestó hoy a Efe José Navarro 'Berry', su representante, quien aseguró que el artista "se encuentra bien".

"Se quedó sin voz y directamente prefirió parar el concierto; se fue a dormir muy triste", afirmó su representante, quien añadió que en unos días, tras pasar por el médico especialista, se decidirá sobre los cuatro conciertos que quedan de su gira "Lo niego todo", que comenzó en mayo de 2017 en México.

Una vez que los médicos comprueben el estado del cantante, se verá "qué es lo mejor, porque tras el accidente grande de ayer lo que no se puede es estar al filo de la navaja".

El representante de Sabina lamentó la interrupción del recital en el WiZink Center y ante las quejas y reclamaciones de parte de algunos asistentes dijo que "el público siempre tiene la razón".

Sabina, de 69 años, interrumpió su recital en la noche del sábado un rato después de haber advertido al público: "No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy".

"Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón", anunció un portavoz de Sabina poco después que este abandonara el escenario mediado el concierto.

"Buenas noches, muchas gracias. Creo que saben ustedes que en medio y al final de esta gira interminable he andado recorriendo pasillos de sórdidos hospitales", decía anoche el cantautor, que durante esta gira ha tenido que reprogramar una serie de conciertos por diferentes problemas de salud.

Y agregaba, antes de cosechar aplausos: "Como sucede tan a menudo, cuando les cuenten que envejecer es una cosa fantástica porque la experiencia y la sabiduría... Mienten como bellacos. Envejecer es una puta mierda".

Sabina estrenó la gira en México después de tener que reprogramar las fechas de su inicio, que estaba prevista para marzo de 2017, tras ser operado de una hernia ventral, y después tuvo que volver a interrumpir el tour cuando en abril pasado sufrió una tromboflebitis en la vena ilofemoral de la pierna izquierda.

De esta gira hay cuatro conciertos pendientes en España, dos en junio, en La Coruña (noroeste) y Córdoba (sur), y dos en julio, en Albacete (sureste) y Granada (sur), el día 14 como cierre de gira.

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix