Ryan Reynolds volvió a caer en una broma de su esposa Blake Lively

Foto: Instagram @vancityreynolds

La publicación compartida por la esposa del actor supera el millón de likes.

En varias ocasiones la pareja de actores ha publicado distintas bromas que suelen hacerse entre ellos a través de redes sociales. Recientemente Blake Lively decidió jugarle a su esposo una inocente broma compartiendo una foto donde aparecen los dos.

La artista de 30 años publicó una imagen donde aparece de espaldas frente a Ryan Reynolds, quien luce sonriente mientras la mira. Sin embargo, la fotografía llamó la atención de miles de usuarios que encontraron bastante llamativo el pie de foto que compartió Lively.

“Si hay algo de lo que estoy infinitamente orgullosa en esta foto es el increíble peinado que logré hacerme”, obviando por completo a su esposo quien protagonizaba la fotografía.

La broma llegó a generar tanta simpatía entre el público que en cuatro horas sobrepasó el millón de likes en Instagram. Algunos usuarios decidieron realizar comentarios positivos sobre esto.“Era tan feliz en ese entonces”, respondió Reynolds intentando demostrar su buen humor para contrarrestar la broma.

Cientos de los comentarios en la publicación felicitaban la buena onda y empatía que existe entre ambos, pues este tipo de bromas no son bien vistas por todo el mundo. Algunas opiniones dejaron claro que forman un equipo perfecto para protagonizar más seguido las redes sociales.

“Son talentosos y bellos ambos”, señaló un seguidor de Blake Lively.

En otras oportunidades, Ryan Reynolds fue la mente maestra en otra broma realizada durante el cumpleaños de su esposa, pues compartió una fotografía donde aparece junto a Blake, pero con el detalle de que ella sale cortada a la mitad. “Feliz cumpleaños a mi asombrosa esposa”, escribió el actor bromeando sobre la imagen. La publicación actualmente supera los dos millones de likes.

Happy Birthday to my amazing wife.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el