Ryan Reynolds se salva de una aparatosa caída en La Comic Con de Brasil

Una barrera de seguridad no soportó el peso de los fans y por poco caen sobre el actor.
Ryan Reynolds
Crédito: AFP

Ryan Reynolds - reconocido de producciones como 'Enterrado' (2010), 'Linterna Verde' (2011) y 'Deadpool' - demostró tener excelentes reflejos después de salvarse de un aparatoso accidente durante su presentación en La Comic Con Experience 2019 (CCXP2019), realizada en São Paulo (Brasil) entre el cinco y ocho de diciembre.

El canadiense asistió al evento en compañía de algunos de los actores de 'Free Guy', para promocionar su lanzamiento pendiente para julio del próximo año.

Lea también: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz celebran su úndecimo aniversario

Lea también: 'El Cuartel de las feas' llega a 'El man es Germán'

Posteriormente, Ryan Reynolds, en un gesto de amabilidad con sus fans, decide bajar del escenario para tomarse algunas fotografías y firmar autógrafos. Sin embargo, la emoción de los asistentes los llevó a empujar hacia adelante para tener mayor cercanía con el actor hasta el punto de que la barrera de seguridad que los sostenía no aguantó el peso y terminó por desplomarse.

Con la habilidad de un superhéroe, el actor de 43 años de edad rápidamente subió al escenario de un salto, y de esta forma, se salvó de caer al suelo con sus fanáticos, quienes al parecer, no resultaron heridos.

Lea también: ¡Confirmada la secuela de Shazam!

De acuerdo con medios internacionales, después de que el equipo de seguridad puso una nueva barrera, Ryan Reynolds bajó otra vez del escenario para compartir con el público.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli