Ryan Reynolds se salva de una aparatosa caída en La Comic Con de Brasil

Una barrera de seguridad no soportó el peso de los fans y por poco caen sobre el actor.
Ryan Reynolds
Crédito: AFP

Ryan Reynolds - reconocido de producciones como 'Enterrado' (2010), 'Linterna Verde' (2011) y 'Deadpool' - demostró tener excelentes reflejos después de salvarse de un aparatoso accidente durante su presentación en La Comic Con Experience 2019 (CCXP2019), realizada en São Paulo (Brasil) entre el cinco y ocho de diciembre.

El canadiense asistió al evento en compañía de algunos de los actores de 'Free Guy', para promocionar su lanzamiento pendiente para julio del próximo año.

Lea también: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz celebran su úndecimo aniversario

Lea también: 'El Cuartel de las feas' llega a 'El man es Germán'

Posteriormente, Ryan Reynolds, en un gesto de amabilidad con sus fans, decide bajar del escenario para tomarse algunas fotografías y firmar autógrafos. Sin embargo, la emoción de los asistentes los llevó a empujar hacia adelante para tener mayor cercanía con el actor hasta el punto de que la barrera de seguridad que los sostenía no aguantó el peso y terminó por desplomarse.

Con la habilidad de un superhéroe, el actor de 43 años de edad rápidamente subió al escenario de un salto, y de esta forma, se salvó de caer al suelo con sus fanáticos, quienes al parecer, no resultaron heridos.

Lea también: ¡Confirmada la secuela de Shazam!

De acuerdo con medios internacionales, después de que el equipo de seguridad puso una nueva barrera, Ryan Reynolds bajó otra vez del escenario para compartir con el público.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía