Ryan Reynolds se salva de una aparatosa caída en La Comic Con de Brasil

Una barrera de seguridad no soportó el peso de los fans y por poco caen sobre el actor.
Ryan Reynolds
Crédito: AFP

Ryan Reynolds - reconocido de producciones como 'Enterrado' (2010), 'Linterna Verde' (2011) y 'Deadpool' - demostró tener excelentes reflejos después de salvarse de un aparatoso accidente durante su presentación en La Comic Con Experience 2019 (CCXP2019), realizada en São Paulo (Brasil) entre el cinco y ocho de diciembre.

El canadiense asistió al evento en compañía de algunos de los actores de 'Free Guy', para promocionar su lanzamiento pendiente para julio del próximo año.

Lea también: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz celebran su úndecimo aniversario

Lea también: 'El Cuartel de las feas' llega a 'El man es Germán'

Posteriormente, Ryan Reynolds, en un gesto de amabilidad con sus fans, decide bajar del escenario para tomarse algunas fotografías y firmar autógrafos. Sin embargo, la emoción de los asistentes los llevó a empujar hacia adelante para tener mayor cercanía con el actor hasta el punto de que la barrera de seguridad que los sostenía no aguantó el peso y terminó por desplomarse.

Con la habilidad de un superhéroe, el actor de 43 años de edad rápidamente subió al escenario de un salto, y de esta forma, se salvó de caer al suelo con sus fanáticos, quienes al parecer, no resultaron heridos.

Lea también: ¡Confirmada la secuela de Shazam!

De acuerdo con medios internacionales, después de que el equipo de seguridad puso una nueva barrera, Ryan Reynolds bajó otra vez del escenario para compartir con el público.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.