Ryan Reynolds
Foto: AFP
10 Dic 2019 01:26 PM

Ryan Reynolds se salva de una aparatosa caída en La Comic Con de Brasil

Una barrera de seguridad no soportó el peso de los fans y por poco caen sobre el actor.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Ryan Reynolds - reconocido de producciones como 'Enterrado' (2010), 'Linterna Verde' (2011) y 'Deadpool' - demostró tener excelentes reflejos después de salvarse de un aparatoso accidente durante su presentación en La Comic Con Experience 2019 (CCXP2019), realizada en São Paulo (Brasil) entre el cinco y ocho de diciembre. 

El canadiense asistió al evento en compañía de algunos de los actores de 'Free Guy', para promocionar su lanzamiento pendiente para julio del próximo año. 

Lea también: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz celebran su úndecimo aniversario

Lea también: 'El Cuartel de las feas' llega a 'El man es Germán'

Posteriormente, Ryan Reynolds, en un gesto de amabilidad con sus fans, decide bajar del escenario para tomarse algunas fotografías y firmar autógrafos. Sin embargo, la emoción de los asistentes los llevó a empujar hacia adelante para tener mayor cercanía con el actor hasta el punto de que la barrera de seguridad que los sostenía no aguantó el peso y terminó por desplomarse. 

Con la habilidad de un superhéroe, el actor de 43 años de edad rápidamente subió al escenario de un salto, y de esta  forma, se salvó de caer al suelo con sus fanáticos, quienes al parecer, no resultaron heridos. 

Lea también: ¡Confirmada la secuela de Shazam! 

De acuerdo con medios internacionales, después de que el equipo de seguridad puso una nueva barrera, Ryan Reynolds bajó otra vez del escenario para compartir con el público. 

Fuente
Sistema Integrado Digital