Ryan Reynolds se salva de una aparatosa caída en La Comic Con de Brasil

Una barrera de seguridad no soportó el peso de los fans y por poco caen sobre el actor.
Ryan Reynolds
Crédito: AFP

Ryan Reynolds - reconocido de producciones como 'Enterrado' (2010), 'Linterna Verde' (2011) y 'Deadpool' - demostró tener excelentes reflejos después de salvarse de un aparatoso accidente durante su presentación en La Comic Con Experience 2019 (CCXP2019), realizada en São Paulo (Brasil) entre el cinco y ocho de diciembre.

El canadiense asistió al evento en compañía de algunos de los actores de 'Free Guy', para promocionar su lanzamiento pendiente para julio del próximo año.

Lea también: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz celebran su úndecimo aniversario

Lea también: 'El Cuartel de las feas' llega a 'El man es Germán'

Posteriormente, Ryan Reynolds, en un gesto de amabilidad con sus fans, decide bajar del escenario para tomarse algunas fotografías y firmar autógrafos. Sin embargo, la emoción de los asistentes los llevó a empujar hacia adelante para tener mayor cercanía con el actor hasta el punto de que la barrera de seguridad que los sostenía no aguantó el peso y terminó por desplomarse.

Con la habilidad de un superhéroe, el actor de 43 años de edad rápidamente subió al escenario de un salto, y de esta forma, se salvó de caer al suelo con sus fanáticos, quienes al parecer, no resultaron heridos.

Lea también: ¡Confirmada la secuela de Shazam!

De acuerdo con medios internacionales, después de que el equipo de seguridad puso una nueva barrera, Ryan Reynolds bajó otra vez del escenario para compartir con el público.


Temas relacionados

Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral