Ryan Reynolds reveló la sexy acompañante que tendrá en Deadpool 2

Deadpool 2 está en etapa de rodaje y se espera que su fecha de estreno sea en junio de 2018.
Deadpool-Instagram.jpg
@vancityreynolds

En la primera película de Deadpool, Ryan Reynolds logró romper todos los esquemas sobre películas de súper héroes, al convertirse en el antihéroe más excéntrico del mundo.

Deadpool conquistó las taquillas y los corazones de miles de personas en todo el mundo, gracias a su particular humor sin censura.

Recientemente se confirmó que habrá una secuela en la que Josh Brolin será el villano de la cinta, pero ahora se conoció quien interpretará a Domino, personaje con el que Deapool ha sostenido un romance en los cómics.

Zazie Beetz será la encargada de interpretará Domino, la artista de origen alemán ha participado en cintas dramáticas como ‘Finding Her’ y ‘Wolves.

LEA TAMBIÉN: ‘Deadpool’ tendrá su propia serie animada

Ryan Reynolds fue el encargado de revelar la noticia a través de su cuenta en Instagram, la cual acompañó con el mensaje “algunas personas saben cómo manejar la alfombra roja”.

Más tarde, Beetz también reafirmó el anuncio mostrando una imagen más clara de su rostro.

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.