Deadpool-Ryan.jpg
Instagram @vancityreynolds
15 Mayo 2018 08:00 AM

Ryan Reynolds promocionó Deadpool 2 vestido de unicornio

El actor se presentó en un programa coreano vestido con un gracioso traje y una máscara.

Para Ryan Reynolds promocionar la secuela de Deadpool no es inconveniente, pues según lo ha dejado claro en varias ocasiones, no tiene problema en recurrir a las ideas más descabelladas y creativas para invitar a un público a nivel mundial a ver a su personaje en la nueva etapa de la historia.

Para el artista que le da vida a este héroe, los límites no existen y cada vez sus locuras son mayores a tal punto que se vuelven algo divertido y polémico. Reynolds, quien pasó por España la semana pasada junto a Josh Brolin, decidió visitar Asia para presentar Deadpool 2 de una forma extraña pero fuera de lo común, que lo ayudó a dejar la vergüenza a un lado.

Según imágenes reveladas por MBCentertainment, durante el programa coreano King of Masked Singer, Ryan Reynolds se vistió como un unicornio para interpretar el tema ‘Tomorrow’ de la película Annie y lo hizo de la forma más emotiva que fue capaz.

El público presente no logró distinguir al artista bajo su disfraz, pero si disfrutó completamente de la interpretación del “unicornio” que se puso de pie en el escenario para contagiar a los presentes con este significativo tema.

Al quitarse la máscara, las personas quedaron atónitas al darse cuenta de que se trataba del protagonista de la nueva película de Deadpool, quien ha promocionado a través de distintos métodos este filme, que llegará pronto a las salas de cine.

Al finalizar la presentación, el público que se encontraba en shock, no dudo en aplaudir y buscar una foto con el actor que mantuvo en secreto su identidad hasta terminar la actuación. Los videos compartidos en redes sociales dejan visibles las reacciones de aquellos fanáticos de la película en los países orientales que reconocen a Reynolds como uno de los mejores actores de la pantalla grande.