Ryan Reynolds promocionó Deadpool 2 vestido de unicornio

El actor se presentó en un programa coreano vestido con un gracioso traje y una máscara.
Deadpool-Ryan.jpg
Instagram @vancityreynolds

Para Ryan Reynolds promocionar la secuela de Deadpool no es inconveniente, pues según lo ha dejado claro en varias ocasiones, no tiene problema en recurrir a las ideas más descabelladas y creativas para invitar a un público a nivel mundial a ver a su personaje en la nueva etapa de la historia.

Para el artista que le da vida a este héroe, los límites no existen y cada vez sus locuras son mayores a tal punto que se vuelven algo divertido y polémico. Reynolds, quien pasó por España la semana pasada junto a Josh Brolin, decidió visitar Asia para presentar Deadpool 2 de una forma extraña pero fuera de lo común, que lo ayudó a dejar la vergüenza a un lado.

Según imágenes reveladas por MBCentertainment, durante el programa coreano King of Masked Singer, Ryan Reynolds se vistió como un unicornio para interpretar el tema ‘Tomorrow’ de la película Annie y lo hizo de la forma más emotiva que fue capaz.

El público presente no logró distinguir al artista bajo su disfraz, pero si disfrutó completamente de la interpretación del “unicornio”que se puso de pie en el escenario para contagiar a los presentes con este significativo tema.

Al quitarse la máscara, las personas quedaron atónitas al darse cuenta de que se trataba del protagonista de la nueva película de Deadpool, quien ha promocionado a través de distintos métodos este filme, que llegará pronto a las salas de cine.

Al finalizar la presentación, el público que se encontraba en shock, no dudo en aplaudir y buscar una foto con el actor que mantuvo en secreto su identidad hasta terminar la actuación. Los videos compartidos en redes sociales dejan visibles las reacciones de aquellos fanáticos de la película en los países orientales que reconocen a Reynolds como uno de los mejores actores de la pantalla grande.




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre