Ryan Reynolds promocionó Deadpool 2 vestido de unicornio

El actor se presentó en un programa coreano vestido con un gracioso traje y una máscara.
Deadpool-Ryan.jpg
Instagram @vancityreynolds

Para Ryan Reynolds promocionar la secuela de Deadpool no es inconveniente, pues según lo ha dejado claro en varias ocasiones, no tiene problema en recurrir a las ideas más descabelladas y creativas para invitar a un público a nivel mundial a ver a su personaje en la nueva etapa de la historia.

Para el artista que le da vida a este héroe, los límites no existen y cada vez sus locuras son mayores a tal punto que se vuelven algo divertido y polémico. Reynolds, quien pasó por España la semana pasada junto a Josh Brolin, decidió visitar Asia para presentar Deadpool 2 de una forma extraña pero fuera de lo común, que lo ayudó a dejar la vergüenza a un lado.

Según imágenes reveladas por MBCentertainment, durante el programa coreano King of Masked Singer, Ryan Reynolds se vistió como un unicornio para interpretar el tema ‘Tomorrow’ de la película Annie y lo hizo de la forma más emotiva que fue capaz.

El público presente no logró distinguir al artista bajo su disfraz, pero si disfrutó completamente de la interpretación del “unicornio”que se puso de pie en el escenario para contagiar a los presentes con este significativo tema.

Al quitarse la máscara, las personas quedaron atónitas al darse cuenta de que se trataba del protagonista de la nueva película de Deadpool, quien ha promocionado a través de distintos métodos este filme, que llegará pronto a las salas de cine.

Al finalizar la presentación, el público que se encontraba en shock, no dudo en aplaudir y buscar una foto con el actor que mantuvo en secreto su identidad hasta terminar la actuación. Los videos compartidos en redes sociales dejan visibles las reacciones de aquellos fanáticos de la película en los países orientales que reconocen a Reynolds como uno de los mejores actores de la pantalla grande.

Shakira

¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.
Shakira y Clovis Nienow se volvieron tendencia tras la entrevista que realizaron en el programa 'Hoy Día'.



Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.