Ryan Reynolds promocionó Deadpool 2 vestido de unicornio

El actor se presentó en un programa coreano vestido con un gracioso traje y una máscara.
Deadpool-Ryan.jpg
Instagram @vancityreynolds

Para Ryan Reynolds promocionar la secuela de Deadpool no es inconveniente, pues según lo ha dejado claro en varias ocasiones, no tiene problema en recurrir a las ideas más descabelladas y creativas para invitar a un público a nivel mundial a ver a su personaje en la nueva etapa de la historia.

Para el artista que le da vida a este héroe, los límites no existen y cada vez sus locuras son mayores a tal punto que se vuelven algo divertido y polémico. Reynolds, quien pasó por España la semana pasada junto a Josh Brolin, decidió visitar Asia para presentar Deadpool 2 de una forma extraña pero fuera de lo común, que lo ayudó a dejar la vergüenza a un lado.

Según imágenes reveladas por MBCentertainment, durante el programa coreano King of Masked Singer, Ryan Reynolds se vistió como un unicornio para interpretar el tema ‘Tomorrow’ de la película Annie y lo hizo de la forma más emotiva que fue capaz.

El público presente no logró distinguir al artista bajo su disfraz, pero si disfrutó completamente de la interpretación del “unicornio”que se puso de pie en el escenario para contagiar a los presentes con este significativo tema.

Al quitarse la máscara, las personas quedaron atónitas al darse cuenta de que se trataba del protagonista de la nueva película de Deadpool, quien ha promocionado a través de distintos métodos este filme, que llegará pronto a las salas de cine.

Al finalizar la presentación, el público que se encontraba en shock, no dudo en aplaudir y buscar una foto con el actor que mantuvo en secreto su identidad hasta terminar la actuación. Los videos compartidos en redes sociales dejan visibles las reacciones de aquellos fanáticos de la película en los países orientales que reconocen a Reynolds como uno de los mejores actores de la pantalla grande.

música

De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.
Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”



Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.

Estas son las joyas usadas por los miembros de la Corona inglesa en la visita de la realeza de Omán

La familia real recibió la visita del reinado de Omán y sus miembros lucieron lujosas piezas de corfebrería.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.