Ryan Reynolds
Foto: AFP
17 Oct 2019 05:20 PM

Ryan Reynolds presenta a su tercera hija de forma graciosa

El actor utilizó su cuenta de Twitter para publicar una imagen cargada del humor que lo caracteriza.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Para nadie es un secreto que Ryan Reynolds se ha destacado en redes sociales por el tipo de publicaciones que realiza, cargadas con bastante humor y un tono sarcástico, y en las cuales involucra en muchos casos a su esposa Blake Lively.

Sin embargo, semanas atrás se conoció que el artista se había convertido en padre por tercera vez, luego de que asistiera a la premier de ‘Detective Pikachu’ en compañía de su pareja, que se encontraba en estado de embarazo.

Ahora, recientemente, Reynolds no pudo esconder su faceta bromista y se ingenió una graciosa forma para presentar a su bebé en redes sociales y aprovechar el espacio para promover el voto en Canadá.

Lea además: Ryan Reynolds se une a John Krasinski en la comedia 'Amigos Imaginarios'

La celebridad internacional utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir una fotografía en compañía de Blake y su hija de dos meses en una especie de bosque canadiense, donde aparecen mirándose, sonriendo y alzando a la niña en la mitad.

Lo divertido del post es que el artista utilizó algún programa de edición para cubrirle el rostro a la menor y dibujarle una carita feliz. Se logra observar el parche de color piel y unas líneas básicas de expresión (puntos y curva).

Este espacio, además de ser escenario para el particular estilo de humor que lleva el actor, se convirtió en una oportunidad para que Ryan promoviera el voto en su país natal, el cual veía aún como su espacio para divertirse y el que quería que tuvieran sus hijos a futuro.

Le puede interesar: Bella Hadid sería la mujer más hermosa del mundo, según un estudio

Quiero que mis hijas experimenten el mismo patio de recreo natural en el que crecí. El 21 de octubre, el candidato por el que voten cambiará la política climática. Estoy orgulloso del progreso climático realizado en los últimos cuatro años”, escribió Reynolds en el mensaje que acompaña la imagen.

Los usuarios de la plataforma digital no pudieron evitar comentar esta edición y comentar cosas relacionadas con el “parecido” de la niña con sus papás.

Tu bebé tiene la sonrisa de Blake”, “Ella luce como tú”, “Tu hija se ve sonriente como tú”, “Tu hija se ve rara hermano”, entre otros comentarios.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital