Instagram2.jpg
Ryan Reynolds - Instagram
11 Dic 2017 04:54 AM

¿Ryan Reynolds, de DeadPool a Pokemón?

El actor interpretará a Pikachu en una cinta ‘live-action’.
La
Fm

Ryan Reynolds ha logrado consolidarse como un actor multifacético que puede interpretar diferentes tipos de papeles, aunque sin duda su fuerte es el humor como lo supo demostrar al encarnar al antiheroe más políticamente incorrecto de Marvel, DeadPool.

Con su trabajo en Deadpool, Raynolds no solo captó la atención de miles de personas en todo el mundo, sino que también logró reversar la lluvia de críticas que cayó sobre él tras haber protagonizado la desastrosa cinta de de Linterna Verde.

Ahora Ryan Reynolds ha decidido tomar un enorme riesgo al querer encarnar un personaje muy diferente a todos los que anteriormente ha realizado. Reynolds ahora pretende ponerse en la piel de un pokemón, en la de Pikachu para ser más precisos.

De acuerdo con la prensa internacional, Ryan Reynolds se uniría a Justice Smith, quien estará en la cinta ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’, y la actriz Kathryn Newton de ‘Big Little Lies’, para trabajar en una película que sería titulada ‘Pokemon’s Detective Pikachu’ y que se basará en la popular franquicia de videojuegos.

The Hollywood Reporter ha indicado que el director Rob Letterman (Monsters vs. Aliens y Goosebumps) dirigirá el proyecto y que su rodaje iniciará en enero de 2018 en la ciudad de Londres, Inglaterra.

La trama de la cinta se centrará en la lucha de un joven por encontrar a su padre, quien ha sido secuestrado, por lo que tendrá que unirse al equipo de Pikachú para poder encontrarlo.

Cabe destacar que Pikachu es uno de los pokemón más populares del mundo, esto a su rol protagónico en la serie serie animada, donde es el fiel compañero de Ash Ketchum en su viaje para convertirse en el mejor maestro pokemón.