Ryan Reynolds bromea sobre la importancia de las celebridades en emergencias

El actor también hizo una invitación para quedarse en casa y lavar las manos.
Ryan Reynolds
Crédito: AFP

Ryan Reynolds - conocido de producciones como 'Deadpool', 'Linterna verde' y 'Enterrado' - hizo uso de su humor negro y bromeó sobre la importancia de la celebridades en la actual crisis sanitaria en un divertido video que tituló como: "Otro mensaje importante de una celebridad importante. Corramos la voz, no el virus", el cual publicó en su cuenta de Instagram.

El actor de 43 años de edad empezó por agradecerle al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, por invitarlo a usar su influencia como celebridad para enviar un mensaje de aislamiento en casa.

Lea también: Con lágrimas, Dua Lipa habló de la filtración de su nuevo álbum

"Gracias al señor Trudeau. Necesitamos trabajar juntos para aplanar la curva del Covid 19... Creo que en estos tiempos de crisis debemos contar más que nunca con nuestros famosos. Ellos son los que nos van a sacar de esta... Después de los trabajadores sanitarios, quienes prestan servicios esenciales, y de los jugadores de ping pong, maniquíes, amigos imaginarios, y otros cuatrocientos tipos de personas", expresó.

Finalmente, Ryan Reynolds envió el verdadero mensaje e invitó a sus seguidores a "quedarse en casa, practiquen el distanciamiento social y laven sus manos. Superaremos esto".

Lea también: Canción de Kanye West desata ira de Kim Kardashian hacia Taylor Swift

Por otro lado, Gal Gadot - quien ha interpretado a Woder Woman en las últimas películas de la heroína - decidió unir virtualmente a varios famosos para cantar 'Imagine' de John Lennon con un mensaje que dice: "Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros y mucho amor para ti".

De esta forma, varias figuras públicas se unieron en un solo canto. Entre ellas resaltan Natalie Portman, Jamie Dornan, Mark Ruffalo, Cara Delevingne, Amy Adams, Zoë Kravitz, Will Ferrell y Jimmy Fallon.

Además, el actor Arnold Schwarzenegger - en compañía de su burro y su poni - también envió un mensaje de "quédate en casa".


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.