Ryan Reynolds bromea sobre la importancia de las celebridades en emergencias

El actor también hizo una invitación para quedarse en casa y lavar las manos.
Ryan Reynolds
Crédito: AFP

Ryan Reynolds - conocido de producciones como 'Deadpool', 'Linterna verde' y 'Enterrado' - hizo uso de su humor negro y bromeó sobre la importancia de la celebridades en la actual crisis sanitaria en un divertido video que tituló como: "Otro mensaje importante de una celebridad importante. Corramos la voz, no el virus", el cual publicó en su cuenta de Instagram.

El actor de 43 años de edad empezó por agradecerle al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, por invitarlo a usar su influencia como celebridad para enviar un mensaje de aislamiento en casa.

Lea también: Con lágrimas, Dua Lipa habló de la filtración de su nuevo álbum

"Gracias al señor Trudeau. Necesitamos trabajar juntos para aplanar la curva del Covid 19... Creo que en estos tiempos de crisis debemos contar más que nunca con nuestros famosos. Ellos son los que nos van a sacar de esta... Después de los trabajadores sanitarios, quienes prestan servicios esenciales, y de los jugadores de ping pong, maniquíes, amigos imaginarios, y otros cuatrocientos tipos de personas", expresó.

Finalmente, Ryan Reynolds envió el verdadero mensaje e invitó a sus seguidores a "quedarse en casa, practiquen el distanciamiento social y laven sus manos. Superaremos esto".

Lea también: Canción de Kanye West desata ira de Kim Kardashian hacia Taylor Swift

Por otro lado, Gal Gadot - quien ha interpretado a Woder Woman en las últimas películas de la heroína - decidió unir virtualmente a varios famosos para cantar 'Imagine' de John Lennon con un mensaje que dice: "Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros y mucho amor para ti".

De esta forma, varias figuras públicas se unieron en un solo canto. Entre ellas resaltan Natalie Portman, Jamie Dornan, Mark Ruffalo, Cara Delevingne, Amy Adams, Zoë Kravitz, Will Ferrell y Jimmy Fallon.

Además, el actor Arnold Schwarzenegger - en compañía de su burro y su poni - también envió un mensaje de "quédate en casa".


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación