Ryan Reynolds bromea sobre la importancia de las celebridades en emergencias

El actor también hizo una invitación para quedarse en casa y lavar las manos.
Ryan Reynolds
Crédito: AFP

Ryan Reynolds - conocido de producciones como 'Deadpool', 'Linterna verde' y 'Enterrado' - hizo uso de su humor negro y bromeó sobre la importancia de la celebridades en la actual crisis sanitaria en un divertido video que tituló como: "Otro mensaje importante de una celebridad importante. Corramos la voz, no el virus", el cual publicó en su cuenta de Instagram.

El actor de 43 años de edad empezó por agradecerle al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, por invitarlo a usar su influencia como celebridad para enviar un mensaje de aislamiento en casa.

Lea también: Con lágrimas, Dua Lipa habló de la filtración de su nuevo álbum

"Gracias al señor Trudeau. Necesitamos trabajar juntos para aplanar la curva del Covid 19... Creo que en estos tiempos de crisis debemos contar más que nunca con nuestros famosos. Ellos son los que nos van a sacar de esta... Después de los trabajadores sanitarios, quienes prestan servicios esenciales, y de los jugadores de ping pong, maniquíes, amigos imaginarios, y otros cuatrocientos tipos de personas", expresó.

Finalmente, Ryan Reynolds envió el verdadero mensaje e invitó a sus seguidores a "quedarse en casa, practiquen el distanciamiento social y laven sus manos. Superaremos esto".

Lea también: Canción de Kanye West desata ira de Kim Kardashian hacia Taylor Swift

Por otro lado, Gal Gadot - quien ha interpretado a Woder Woman en las últimas películas de la heroína - decidió unir virtualmente a varios famosos para cantar 'Imagine' de John Lennon con un mensaje que dice: "Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros y mucho amor para ti".

De esta forma, varias figuras públicas se unieron en un solo canto. Entre ellas resaltan Natalie Portman, Jamie Dornan, Mark Ruffalo, Cara Delevingne, Amy Adams, Zoë Kravitz, Will Ferrell y Jimmy Fallon.

Además, el actor Arnold Schwarzenegger - en compañía de su burro y su poni - también envió un mensaje de "quédate en casa".


Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones